Ritual de atración con jabón de coco, ¡Conocelo!

Isabel Piquer



Ritual de atración con jabón de coco, ¡Conocelo!

El coco es un fruto tropical al que se atribuyen importantes virtudes esotéricas, relacionadas con la purificación física y espiritual, el don de la prosperidad y fomentar la atracción amorosa y sexual.

El jabón de coco, elaborado con aceite de este fruto, es uno de los elementos más apreciados por los practicantes de Magia All-natural y Santería, por su poder como limpiador energético.

En este sentido, el jabón de coco puede ser utilizado por sí mismo, como eje de un ritual, o como complemento de un rito más elaborado que requiera una purificación (previa o posterior) de los participantes.

Existen innumerables rituales, sencillos y prácticos, que puedes hacer por ti misma empleando el jabón de coco, entre otros ingredientes. Uno de los más populares, está orientado a potenciar la sensualidad.

Ritual de atración con jabón de coco


Para elaborar este ritual de atracción y sensualidad, necesitarás:

incienso (preferiblemente de coco, pero puede ser sándalo o mirra)
una barra de jabón de coco, y
aceite de coco natural (sin aditivos químicos).

Este ritual debe ser efectuado antes de una cita, encuentro amoroso o reunión social. Puedes complementar el rito encendiendo una vela blanca a tus guías y protectores, pero esto es un requisito opcional, no obligatorio.

Coloca el incienso seleccionado en el cuarto de baño, y enciéndelo. Cuida que se encuentre en un quemador de incienso o incensario, alejado de materiales inflamables o superficies susceptibles al fuego.

Báñate con los productos regulares de aseo particular una vez finalizado, lava tu cuerpo con el jabón de coco. Mientras lo haces debes visualizar una luz roja tenue, que emana de tu cuerpo.

Conéctate con la sensualidad de tu propio cuerpo, y visualiza el magnetismo que ejercerás. Mantén esta imagen mental por unos minutos, y luego haz que se disuelva despacio, sin forzarla.

Saca el jabón de coco de tu cuerpo, y luego sécate con un paño suave de algodón. No estrujes tu piel para secar, frótala con suavidad dejando un poco de humedad.

Finalizado el secado, toma un poco de aceite de coco con tu mano dominante (la que utilizas para escribir) y frótalo en la zona de las manos, los pies, las pantorrillas y el cuello.

No te excedas, debe ser poca cantidad de aceite (puedes solo mojar los dedos en la sustancia). Mientras realizas la unción con el aceite de coco, repite mentalmente (tres veces) la siguiente afirmación:

“Con esta unción de coco, aromatizo mi piel y aumento la atracción positiva de los demás hacia mí, potenciando mi sensualidad y atrayendo el amor a mi vida”.

Permite que tu piel absorba el aceite por completo, y vístete como habías planeado. Mantén una actitud positiva, para no interferir con las energías del ritual.

Recomendación para elritual de atración con jabón de coco


Este ritual está orientado a despertar la energía de la atracción en tu vida. Algunos ocultistas señalan que debe focalizarse el ritual, visualizando específicamente a la persona que quieres atraer.

Esto es una decisión propia. Personalmente considero que al enfocarte en un solo individuo, además de atentar contra el libre albedrío del otro, te cierras a otras posibilidades que pueden ser positivas para ti.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/ritual-atraccion-jabon-coco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx