Ritual para el Amor con la Intervención del Arcángel Chamuel, el Arcángel del Amor

William Estrada

El Arcángel Chamuel es conocido tradicionalmente como el Arcángel del Amor, su nombre significa “El que ve a Dios”, aunque, también podría representar “El que busca a Dios”. Este ritual para el amor que quiero compartir contigo, busca fomentar en nosotros los seres humanos la gratitud hacia Dios, así mismo, el amor incondicional, afable y desinteresado entre todos los Seres.

Ritual para el Amor con el Arcángel Chamuel
arcangel chamuel ritual para el amor con la intervención del arcángel chamuel, el arc ID153963 - hermandadblanca.org

…si deseas atraer a tu vida el amor, sanar relaciones románticas pasadas, incrementar el amor propio, o resolver cualquier dificultad que poseas afín al amor, esta invocación al Arcángel Chamuel, y este sencillo ritual para el amor, serán de gran utilidad para ti.

Ya sabéis que el Arcángel Chamuel es el Arcángel del Amor, es preciso que confíes en Él para que te ayude en todos los aspectos relacionados con el amor, incluyendo el amor propio y el amor romántico.

Así que, si deseas atraer a tu vida el amor, sanar relaciones románticas pasadas, incrementar el amor propio, o resolver cualquier dificultad que poseas afín al amor, esta invocación al Arcángel Chamuel, y este sencillo ritual para el amor, serán de gran utilidad para ti, ¡anímate a realizarlo!

Además, este ritual para el amor puede ayudarte también cuando necesites protección contra los malentendidos y la malicia, ¡verás que la Luz del Arcángel del Amor, “El que ve a Dios”, ¡te ayudará a sanarte a ti y a todas las demás personas que estén envueltas!

Antes de contarte los elementos que necesitaremos para este ritual, quiero invitarte para que interiormente empieces a llenarte de compasión, amor y paz, aquellos mismos dones con los que el Arcángel Chamuel cumplirá su labor junto a sus ángeles del amor.

Este es el momento propicio para que pidas ayuda y protección para cada una de tus relaciones personales, que tengas la capacidad de hacer más y mejores amigos, que puedas llevarte bien con los demás, que sean reparadas todas aquellas relaciones dañadas, que mediante este ritual para el amor puedas encontrar la armonía en tus relaciones románticas.

Materiales y Momento Propicio para Desarrollar este Ritual para el Amor

El día más propicio para que desarrolles un ritual para el Arcángel Chamuel es el 14 de febrero de cada año, o en su defecto, el día de San Valentín, Día del Amor y la Amistad, Día de los Enamorados, entre otros nombres que recibe según tu País.

Ahora, el día de cada semana dedicado al Arcángel Chamuel es el martes.

Sabiendo esto, te invito para que consigas los siguientes elementos:

  • Esencia de Rosas.
  • Una foto o cualquier otro objeto que represente a tu Ser Amado.
  • Un Altar.
  • Un Velón Rosado.
  • Un recipiente de cristal con agua limpia, pura.

Desarrollo del Ritual para el Amor

La invitación es para que realices este ritual paso a paso, observa con especial atención cada uno de los numerales que te muestran un paso distinto.

  1. Inicia preparando tu altar, haz que quede lo más hermoso posible.
  2. Luego, coloca en el centro de tu altar el recipiente de cristal con agua pura que conseguiste.
  3. Posteriormente, echa al agua unas gotas de esencia de rosas, puedes regar la cantidad de gotas que tú sientas que son necesarias.
  4. Coloca tu velón rosado dentro del recipiente con agua.
  5. Así mismo, dentro de tu altar, coloca la foto u objeto que representa a tu amado ser.
  6. Seguidamente, siéntate al frente del altar que preparaste y relájate. Inhala profundamente para que puedas recoger las partículas de oxígeno, éstas son un excelente medio de comunicación con los ángeles.
  7. Al momento de inhalar, te invito para que reconozcas el olor de las rosas permitiéndote que te llene, este olor se irá a llevar de tu vida el rechazo y el temor hacía el amor.
  8. Ahora, es el momento propicio para que ores e invoques al Arcángel Chamuel, el arcángel del amor.

Concéntrate y conéctate con la siguiente meditación:

Sin dejar de respirar profundo y pausadamente, cierra tus ojos, evita oprimirlos, déjalos muy suavemente. Luego, siente que estás presente en ese lugar con tu ser amado junta a él.

Disfruta el momento de intimidad que estás teniendo, exprésale los sentimientos que brotan de ti en este instante. Imagina este momento de unión según la realidad situacional que estás creando, corrigiendo o mejorando.

Recuerda que la persona amada puede ser un amor romántico, una persona con la que necesitas arreglar una relación, alguien con quien deseas entablar una relación, podría ser tú mismo si deseas acrecentar tu autoestima, tu amor propio.

Procede a traer a tu pensamiento al Arcángel Chamuel, imagina que toma vuestras manos y las une.

Di con toda fe, esperanza, perseverancia, y con deseo pleno de seguridad en que lo que has pedido se cumplirá:

“En el Nombre de Dios Altísimo, Rey de reyes y Señor de señores, y en nombre del Amor que une toda la existencia humana, te pido muy amado Arcángel Chamuel que me brindes apoyo en (expresa aquí tu petición) con (debes decir el nombre del ser amado), y permite que el amor plasmado en todas sus manifestaciones nos una, y que se realice en el mundo material, bajo la gracia de Dios, para mi bien y para el de (debes decir el nombre de la persona), así como para el bien de todas las personas que tengan que ver con nuestro amor.

Pido que se cumpla en nosotros la voluntad divina, y que todos tus ángeles de amor nos llenen de sorprendentes y eternas bendiciones.

Gracias mi querido Arcángel Chamuel, gracias por escucharme, gracias por ayudarme a cumplir en mi vida este bien, u otro que sea mejor para mí.”

Por favor, cuando termines tu ritual, no olvides agradecer al Arcángel Chamuel, agradece de corazón, que de verdad sientas los que estás haciendo.

También, es importante que cierres tu ritual con la señal de la cruz, con una reverencia, con un beso, o como tú sientas que sería bueno culminar tu ritual.

Seguidamente, deja que el velón continúe encendido hasta que se consuma totalmente. No olvides tu intención de amor, cada vez que observes tu altar recuerda el compromiso que materializaste con ayuda del arcángel del amor.

Fin del Ritual para el Amor con la Intervención del Arcángel Chamuel, el Arcángel del Amor.

¿Qué sentiste con la realización del Ritual? Si no crees en este Ritual para el amor, si no crees o no amas al Arcángel Chamuel, si no tienes fe en que se cumplirá tu deseo, entre otras afirmaciones negativas y de baja vibración energética, te invito para que no realices este ritual, ¡hazlo cuando de verdad estés convencido(a) en todos los escenarios necesarios!

Te invito para que hagas lectura de este anuncio “El Arcángel Gabriel tiene un Anuncio para Ti, ¿deseas escuchar al Arcángel de la Verdad?

Finalmente, la invitación queda abierta para que continúes visitándonos, te cuento que estamos próximos a publicar excelente material para ti y los tuyos.

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, “Un Abrazo de Luz

arcangel chamuel ritual para el amor con la intervención del arcángel chamuel, el arc ID153963 - hermandadblanca.org

…el Arcángel Chamuel es el Arcángel del Amor, es preciso que confíes en Él para que te ayude en todos los aspectos relacionados con el amor, incluyendo el amor propio y el amor romántico.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

10 comentarios

  1. Gracias simplemente gracias que sastifastorio sentir que los arcangeles te escuchan, en este caso el arcangel Chamuel… soy una persona de fe, mi angeles siempre están conmigo, y hoy y una vez mas se hicieron presente .

  2. Muchas gracias por esta oración, la voy a aplicar aunque no sé si es la correcta para mi situación, he empezado a notar que mi pareja se ha alejado de mi desde la perdida de un familiar, ha cambiado su actitud a ser más distraido en nuestra relación y a enfocarse más en salir con amigos y hacer otro tipo de actividades, casi no hablamos como antes y ha dejado de ser tan romantico como antes, pero todo comenzó desde la perdida del familiar, ya han pasado 4 meses y no sé que más hacer, le agradezco su pronta respuesta

  3. Muchas gracias por este ritual, pero tengo una duda….dice el punto 4: ´Coloca tu velón rosado dentro del recipiente con agua`, tal vez quiso decir: dentro del altar.
    Acláremelo por favor, GRACIAS.

    1. Querida Rosa, agradezco enormemente tu participación. Recuerda que en el punto 2 ya se debió haber puesto el recipiente con agua en el centro del Altar; de ahí, que el punto 4 pide que coloques en ese mismo recipiente la vela rosada. Cualquier inquietud, estoy a tu disposición. Te deseo éxitos y bendiciones abundantes.

    1. Gracias a ti Antonio por tu participación, te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx