Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Ocio y Viajes Espirituales » Ruta de Maria Magdalena del 3 al 10 de Agosto de 2016, viajes sagrados.

Ruta de Maria Magdalena del 3 al 10 de Agosto de 2016, viajes sagrados.

20160216_viajessagrados_com_logotipo

viajes_sagrados_ruta_maria_magdalena_2016

 

RUTA DE MARÍA MAGDALENA

María Magdalena es Amor incondicional, la fuerza eterna que nos guía, el alma inquieta de la búsqueda constante. María Magdalena es el arquetipo de Sofia, la sabiduría oculta en nuestro interior, el aprendizaje de nuevos caminos. Ella es un bastión de esperanza para todos. Además por su encarnación en la tierra es la representación de la energía femenina completa, deshace las cadenas de las opresiones impuestas, dota de libertad y autoridad interna, en la mujer representa todas las etapas (la enamorada, la madre y la maravillosa sabiduría anciana), por eso en el momento en el que estes el viaje llena de fuerzas para afrontar nuestro camino, en los hombres es el equilibrio necesario para realizar el suyo. 

En este viaje recorreremos parajes con una energía muy especial, conectaremos con ella y poco a poco iremos recorriendo el camino hacia nuestro interior para despertar esa semilla dormida y olvidada que pugna por despertar en todos los corazones de la humanidad. 

De la mano de la energía de María de Magdala, recorreremos el camino de nuestra Diosa Interior. 

Puede solicitar informe de viajes a info@viajessagrados.com

 

viajes_sagrados_ruta_maria_magdalena_2016_saintes_maries_de_la_mer

SAINTES MARIES DE LA MER
Al bello puerto natural de Saintes Maries de la Mer llegaron María Magdalena, María Jacobe, María Salomé y sus acompñantes. Un lugar para visitar la iglesia fortaleza y la playa donde llegaron.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

viajes_sagrados_ruta_maria_magdalena_2016_basilique

BASÍLICA MARÍA MAGDALENA
Tras visitar el bosque de María Magdalena y la cueva donde vivió, nos acercaremos a St Maximin para visitar la basílica dedicadea a ella y donde se encuentran sus reliquias.

 

viajes_sagrados_ruta_maria_magdalena_2016_rennes_le_chateau

RENNES LE CHATEAU
De la mano de Henry Lincon descubriremos los misterios de este bello lugar. Torre Magdala, el significado del área y los tesoros y misterios que encierra.

 

viajes_sagrados_ruta_maria_magdalena_2016_rennes_les_bains

RENNES LES BAINS
En este pequeño pueblo disfrutaremos de dos lugares maravillosos, la fuente del amor y la fuente de María Magdalena. Lugares idílicos para sentir su energía.

 

viajes_sagrados_ruta_maria_magdalena_2016_bugarach

BUGARACH
El monte de Bugarach encierra más de un misterio, entre ellos que sobre ella se sitúa la ciudad etérica donde residen María Magdalena y Jesús…un lugar lleno de energía y potencia

 

viajes_sagrados_ruta_maria_magdalena_2016_tambien_visitaremos

TAMBIÉN VISITAREMOS
Dentro de nuestro viaje, visitaremos muchos más lugares en donde encandilarnos, como Montsegur, el laberinto de Nébias, Alet les Bains…un viaje muy especial.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Información interesante sobre el viaje de nuestro blog

La leyenda Provenzal de María Magdalena. Una leyenda del siglo IV sostiene que María llamada La Magdalena, huyo dela Palestinaocupada por los romanos. LEER MÁS ›

Reflexiones sobre el principio femenino en la actualidad. Al nacer e ingresar en esta tierra nos aparece la engañosa idea de que nuestro mundo se rige exclusivamente por la fuerza de la acción y el movimiento. LEER MÁS ›

María Magdalena union sagrada. Hace ya bastantes años hice un pequeño viaje al Midi Francés que, sin pretenderlo, resultó iniciático para mí. LEER MÁS ›

Bugarach, el monte de los mil misterios. En el sur de Francia, muy cerca de nosotros, tenemos un monte lleno de misterios al que le otorgan unas cualidades maravillosas. En cuanto abres la puerta al misterio, LEER MÁS ›

 

 

 

 

 

facebook_icon

¡Síguenos en facebook y no te pierdas un viaje! 

 

Tlf: (0034) 691 566 115 Mail: info@viajessagrados.com

Web: http://www.viajessagrados.com/

 

 

 

 

Sobre Susana Ortega (Viajes Sagrados)

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend