¿Sabes Que Es La Iluminación?

el corazon de la tierraEs la puerta sin puerta.., es aquello que siempre hemos sido y somos, pero que olvidamos y enterramos. Es aquello que no queremos ver, es no creerte especial, es no creerte mortal sin elección, es Ser más allá… de esta carne, este cuerpo y esta densidad. Es desaparecer de la ilusión, es saber que tienes elección, es sentirte una Estrella, es ver más allá de lo que tienes delante de tus ojos.

 

La iluminación es de todo aquel que la quiere…, es de todo aquel que se esfuerza por conseguirla…, es de aquel que no decae, que es constante en su amor en él, en lo que el Es…

 

¿Sabes que significa estar iluminado?.

Es no confundir el miedo con el amor, es no ver nada menos que amor aunque lo parezca. Es entender que tu eres la clave de tu existencia…, de tu devenir y de tu historia, si así la llamas…

 

El iluminado es alguien como tú y como yo, no tiene nada más ni menos que tú, a no ser su Voluntad e impermanencia en él. Es estar más allá del Aquí y Ahora…, es no conocer la decepción, ni la incomprensión…, porque él sabe que no lo sabe todo y siempre hay algo más allá de lo que ve con sus ojos físicos…

Es no temer, ni ceder su lugar a nada que no sea él, es ser capaz de transmitir la Luz que porta, es vivir sin condicionamiento, sin queja, sin dolor, porque el dolor pertenece a la 3 y 4D y el dolor no es útil para el iluminado, el dolor no lo hace evolucionar, el dolor no le aporta conocimiento, ni crecimiento…

El iluminado no teme entregar su vida terrenal, ella no tiene ningún valor, más que para aquel que no sabe quién es realmente…

 

En verdad aquel que vive en su esencia conoce… la verdadera vida, que no es una vida llena de preocupaciones, obstáculos, dolores y escasez… El permanece en la alquimia de su Ser…, de su Amor y de su esencia…

Él es la Luz de aquel que no ve, que no vive, que no siente…, el te llena, te sacia, porque el está saciado…

El iluminado eres tú, soy yo cuando alcanzamos la cordura del conocimiento intrínseco e imperesedero del Ser. Es ser aunque no estes, es Estar aunque no seas, es vivir aunque no vivas. Es sólo sentir… Aquí, Allí y más allá de todo lugar y ningún lugar, porque Él es inmanente e impermanente, el conoce que no pertenece a nada ni a nadie, Él sólo permanece en la Esencia de lo real y verdadero del Amor.

Él iluminado no conoce distancia, separación o diferencia, él integró cada distancia, espacio o separación. Él unificó cada distancia, espacio o separación, el unificó la Vida, él se unificó a sí mismo.

Él no conoce el tiempo, el tiempo no existe. Aprendió que el tiempo es un concepto pequeño de una realidad fugaz y basada en la forma, no en la energía.

Él sabe utilizar el ritmo…, que es el verdadero concepto del tiempo, donde la materia es parte de una realidad limitada y estrecha. El Ritmo rige los ciclos de la vida en las realidades más bajas y en el universo.

El tiempo controla la vida de la materia, pero no de las energías… Las energías son múltiples, y las realidades varían según nuestra percepción, enfoque y constancia para modificar una realidad. El tiempo está inscrito en nuestro ADN a través de muchas vidas, por lo tanto, para cambiar la realidad debemos cambiar las reglas. Las reglas pueden ser cambiadas a través de una metamorfosis profunda de nuestro ADN, infundiendo a nuestras células un conocimiento oculto tras muchas capas de ilusión, creencias y conceptos. Para ello es preciso una profunda limpieza de nuestra genética y energías causales inscritas en nuestra memoria celular…

Espacio

Más allá de nuestra memoria celular de vidas pasadas y recientes, hay otras memorias guardadas, que son aquellas que nos remontan a nuestros orígenes estelares…

Estos orígenes estelares han estado siempre con nosotros, guardados y sepultados por mentiras, miedos y conceptos creados a partir del dolor, el sufrimiento, la separación, la duda y el control.

 

En esta Nueva Era sale a la superficie toda enfermedad, decepción y diferencia.

Ahora los astros, las estrellas, el universo apoya el cambio masivo para la humanidad.

La Nueva Tierra se libera de memorias y egregores sostenidos durante la última etapa evolutiva de la humanidad y la tierra.

Ahora Gaía nos apoya en el cambio…, ella ha cambiado y nosotros con ella. Todos los que estamos dispuestos a cambiar tenemos la ayuda de los maestros, de la tierra y del universo.

La iluminación es mucho más fácil ahora. para aquel que trabaja para su mayor bien también lo hace para el de todos y de la tierra. Unamos no y seamos la Fuente de Vida que ilumina a Gaía, al universo y a la fuente que cada unos somos esencia.

 

 

AUTOR: María José Lancho, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

9 comentarios

    1. Borrar memorias, limpiar y sanar es lo más importante que podemos hacer.
      Un fuerte abrazo en la Luz que todos somos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx