Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » ¿Sabes cuál es tu Misión de Vida?

¿Sabes cuál es tu Misión de Vida?

Mision de vida

Probablemente alguna vez, o en éste mismo instante te sientes perdido/a, desorientado/a , no sabes que debes hacer en tu vida y por si fuese poco te sientes angustiado/a.

Quizás el motivo sea que estás fuera de tu camino de vida, o como también se le conoce no estás transitando sobre tu misión de vida.

Pero al mismo tiempo te preguntas ¿Qué es la misión de vida?

Te lo voy a explicar de una manera muy simple. La misión, es la propuesta divina que nos hacemos a nosotros mismos antes de nacer y que debemos detectar en él trayecto de la vida. Consiste en uno o más talentos naturales que poseo y que debo descubrir y desarrollar. Esto no sólo que me llenará de gozo y bienestar, sino que también se transformará en él, o los servicios que le puedo brindar a la sociedad.

Cuando transitamos por ese sendero de vida, todo se torna más placentero, es como estar viajando con un destino claro y un camino bien definido. Naturalmente no quedará más que disfrutar el paisaje de la vida.

Pero si es tan fácil y prometedor ¿Por qué tanta gente está fuera de su camino de vida?

misión de vida

Culturalmente no estamos educados para ser libres, genuinos y desarrollarnos en aquello que amamos, a veces desde niños nos entrenan para hacer lo que la sociedad nos pide, o la familia nos impone, pero pocas veces nos enseñan a escuchar a nuestro corazón y comenzar una relación con esa sabiduría interna que todos tenemos que irá creciendo a lo largo de la vida.

Realmente transitar por nuestra misión de vida es tan simple como aprender a escuchar a cada instante lo que nuestro corazón nos indica y accionar en aquellas cosas que amamos desde  lo más profundo de nuestra esencia.

Tener una misión de vida no necesariamente es algo espectacular como por ejemplo tener que realizar una gran obra para la humanidad etc. Es tan simple como fluir con tu corazón y todo se irá aclarando para tí.

Te propongo las siguientes preguntas para ayudarte:

– ¿Conoces cuáles son tus talentos?
– ¿Te dedicas a desarrollarlos?
– ¿Haces realmente actividades o cosas que amas?
– ¿Qué te impide no hacerlas?
– ¿Qué estarías dispuesto/a a hacer para modificar tu realidad?

Realmente es un tema muy profundo y hay muchísimo para hablar pero quería compartirte estos aspectos básicos para ayudarte a movilizar el músculo interior del auto-conocimiento.

Te envío un cálido saludo y seguiremos en contacto en el próximo artículo!

Por Lucas Elizalde
Terapeuta, Educador, Canalizador Sanat Kumara
Creador del Método Luminia
Fuente: www.luminia.org