Sabiduría De Gaia: PALABRAS SEGÚN LAS CUALES VIVIR – Gaia a través de Pepper Lewis

Rosa (Editora)

Angel Protector - GAIA

En épocas anteriores a esta un pequeño porcentaje de la población mundial podía escribir un poco más que su propio nombre. El leer era un privilegio y así lo era una educación formal. En el mundo moderno aquellos son la excepción y no la norma. Avances en la publicidad y el advenimiento de Internet han hecho accesibles las palabras, muchas de ellas, sobre cualquier tema imaginable y en una variedad de idiomas y formatos. Las palabras transmiten información y brindan opinión sobre temas importantes, pero también pueden confundir, desorientar, incitar y repeler.

La aceleración de este momento en el tiempo ha acelerado la habilidad humana para explorar sus situaciones y preocupaciones. Esto está bien por cuanto llevará hacia una exploración de posibles soluciones, pero también ha reconfigurado los patrones del lenguaje en el cual se expresan palabras, haciendo que sea más difícil comprender la verdad central de la comunicación entregada. Dado que esto se aplica tanto a las palabras pronunciadas como también a las escritas, los socios, colegas, miembros de familia, lectores y oyentes por igual se encuentran en desventaja en cuanto a la claridad que reina.

Este problema de breve plazo encontrará su propia solución a medida que los senderos dentro del cerebro humano estructurado se reacomodan ellos mismos y hacen nuevas conexiones. Las generaciones más jóvenes ya han hecho estas adaptaciones necesarias, pero el progreso en las generaciones de edad media y mayores ha sido más gradual. Este fenómeno es notable por cuanto las generaciones más jóvenes han encontrado el valor de la comunicación en el estilo más nuevo del trabajo de redes sociales, otras generaciones no lo han hecho, y de hecho se han encontrado más adversas a las cosas e ideas nuevas, como así también los unos con los otros.

Sin importar la categoría a la cual sienten que pertenece su sinapsis, este sería un buen momento para hacer una pausa entre pensamientos y palabras como para que su cerebro reestructure las mismas. Después de una pausa estructurada, repiensen y vuelvan a leer su último pensamiento. Noten cualquier diferencia o matiz entre el primer y el segundo intento. Hay algo tangible que existe entre cada pensamiento y palabra y puede ser importante que ustedes descubran lo que esto es. Ejecutando este pequeño ejercicio resultará de beneficio para ustedes, y puede ser importante que descubran lo que esto es. El hacer este pequeño ejercicio podrá ser de beneficio para ustedes en muchas formas, incluyendo una rememoración incrementada de la memoria, pensamientos tendientes a soluciones, resoluciones de conflictos, inspiración creativa y mucho más. Su cerebro mecánico se ve sometido a una mejora y pronto cosechará los beneficios de ello.

En el siguiente ejercicio se encontrarán más palabras con respecto a este tema.

~ GAIA

EJERCICIO DE REFLEXOLOGÍA PARA EL CEREBRO

La reflexología es un sistema en el cual puntos específicos de los pies o manos están siendo manipulados para producir cambios en otras partes del cuerpo. Estos puntos reflejo corresponden a los órganos mayores, glándulas y otras áreas del cuerpo. La reflexología es una terapia de zonas, mediante la cual la fuerza vital circula a través del cuerpo conectando una parte con la otra. La reflexología restaura el equilibrio natural, la armonía y la salud. El cerebro también tiene sus correspondientes puntos reflejo y normalmente estos están siendo estimulados por cuenta de ustedes. Si ustedes han notado una presión ligera pero que va en aumento en una o más partes del cerebro, podría ser que se está actuando sobre puntos específicos. Ustedes pueden ayudar activamente al proceso y también cambiar ideas y patrones indeseados con el siguiente procedimiento:

1. Relájense e intencionalmente calmen al cuerpo físico.

2. Comiencen a hablarle con todo tranquilizante que reconoce la voluntad de estar presentes en este momento en los procesos de la vida.

3. Díganle a su cuerpo que se equilibre y ajusten su temperatura corporal, elevándola o bajándola si es necesario para lograr un grado de comodidad mayor.

4. Hagan una larga, profunda y relajante inspiración, recuerden qué y quines son. Recuerden la relación que siempre han tenido consigo mismos.

5. Aíslen este momento en una burbuja de percepción, para que puedan encontrarla con su percepción en otro momento.

6. Reconozcan que se les está presentando una oportunidad para crecer más allá de limitaciones previas.

7. Asuman la responsabilidad de ese momento y reconozcan que lo han jalado hacia ustedes a propósito.

8. Pidan (o permitan, si ya está presente) la introducción de una Percepción más Elevada y que expanda cualquier fisura que evita la presencia de la claridad o del conocimiento verdadero. Si pueden hacer esto de forma simple y desapegada, puede ser que deseen incluir un problema o patrón específico. Si no pueden presentar la cuestión en su forma pura lo mejor es dejar al proceso por cuenta propia.

9. Monitoreen la actividad de su cuerpo para que permanezca relajado y atento. Presten especial atención a la zona dentro del corazón que mantiene una comunicación activa y constante con la actividad del cerebro.

10. No se involucren con pensamientos que juzgan u objetan. Puede ser que se hallen en el proceso de ser expulsados y ustedes no querrán demorar el proceso.

11. Afirmen las cosas que saben que son verdaderas en su forma absoluta o sin forma. Nombren unos pocos de ellos en silencio o voz alta.

12. Reconozcan que siempre están en su derecho de modo que no hay necesidad de ser agraviados por la vida. Este es un paso importante, ya que frecuentemente es donde la victimización se revela a si misma.

13. Permitan que la experiencia sea como es, incluyendo fisuras, momentos vacíos e inconsistencias. Liberen cualquier interés en llenar los espacios vacíos con algo.

Este ejercicio simple requiere poco tiempo o esfuerzo. De hecho, cuanto menos importancia le atribuyen, tanto mejor, ya que se convertirá en una parte natural y normal de su desarrollo. Dentro de poco los beneficios serán obvios y una parte importante de su vida.

The Peaceful Planet |

2305-C Ashland St. |

Suite 320 |

Ashland | OR | 97520

* * **

Sitio Oficial http://www.thepeacefulplanet.com

El con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio


Gracias Anita Manasse!!!

www.thepeacefulplanet.com

14 de julio, 2009

Traducción: Alexiis – wayran@gmail.com

Sabiduría De Gaia: Palabras Según Las Cuales Vivir

Madre Tierra / Gaia a través de Pepper Lewis

Claridad y Coraje para Hoy, Orientación y Sabiduría para el mañana.


3 comentarios

  1. gracias.—

    las respuestan son claras ahora. y el seguir intentando evolucionar la luz que crece en mi abraza mis miedos, la imagino muy poderosa muy poderoza, pero es calida y sonriente.–

    mi entorno se transfomo ya en algo completamente con vida de luz.–

    saludos.—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx