En ese apartado puedes encontrar toda la información relevante sobre el Tarot…

ENTRADAS RECIENTES
Los Arcanos Menores del Tarot Rider
Los Arcanos Menores del Tarot Rider
¿Sabes que una baraja de tarot Rider Waite se compone también de un total de 56 Arcanos Menores? La mayor parte del público conoce bien los 22 Arcanos Mayores, de…

Ver más

Los secretos del tarot de Waite
Cada tipo de tarot esconde secretos, más allá de las revelaciones que obtenemos con cada lectura; detrás de cada uno de ellos existe una historia que los caracteriza. En ese…

Ver más

Los misterios de los Arcanos Mayores
Los misterios de los Arcanos Mayores son muchos y muy numerosos. De hecho, su estudio, si así se desea, no acaba nunca, ya que siempre existen matices y nuevas interpretaciones…

Ver más

La tirada en cruz del tarot
Dentro del mundo de las cartas, existen muchas opciones a practicar según cuál sea nuestra necesidad y búsqueda. En este sentido, hoy nos centramos en las peculiaridades de la tirada…

Ver más

Consejos si te leen las cartas del tarot
Las cartas del tarot, el horóscopo, conocer el futuro y todos los temas de esoterismo en general han causado siempre una gran curiosidad entre propios y extraños. Tanto entre los…

Ver más

Tarot y MTC: El Tao de La Templanza y El Tao del Diablo
TAROT Y MTC. EL TAO DE LA TEMPLANZA.   Este Arcano, la verdad es que me ha dado muchos quebraderos de cabeza. Incluso he tenido que repasar el significado de…

Ver más

¿Qué significan los Arcanos Mayores del Tarot? Parte 2
¿Alguna vez te has preguntado cuál es el significado de los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella? Recientemente dedicamos una entrada muy completa en la que tratamos los 14 primeros…

Ver más

El significado de los Arcanos Mayores del Tarot (1ª Parte)
¿Te has preguntado alguna vez cuál es el significado de cada uno de los Arcanos Mayores del Tarot? A continuación, te acercamos los detalles de cada una de estas cartas.…

Ver más

Tipos de tarot
¿Creías que en el mundo de la adivinación sólo hay una clase de baraja? Realmente no es así, por ello hoy vamos a conocer varios tipos de tarot de los…

Ver más

Curiosidades del tarot
Unos lo adoran, otros lo odian. No obstante, si eres sabio y prudente, sabes muy bien que puede ser un instrumento realmente útil y poderoso. Además, existen ciertos datos que…

Ver más

Significado de los Arcanos Menores de Espadas
Si te sientes atraído por el mundo del tarot y quieres saber qué significan los Arcanos Menores de Espadas, toma nota de estos aspectos que te permitirán conocer en profundidad…

Ver más

El Tarot
El Tarot El Tarot Como Camino de Evolución Espiritual Considero al Tarot como un medio para la conexión con el alma, con lo más profundo de nuestro Ser, y con…

Ver más

Salir de la versión móvil