Saint Germain, compañeros álmicos

Maestro Saint Germain - Septimo Rayo

Felicitaciones y saludos a las amadas Almas encarnadas en la Tierra, Yo extiendo mi vibración de Amor, Transformación y Magia Divina para apoyar el profundo despertar que está ocurriendo dentro de vuestro Ser. YO SOY el Maestro Saint Germain, un Maestro Ascendido y un instrumento de expresión de la Luz y la Consciencia del Creador. Por favor, sabed que estoy aquí como una energía de apoyo, junto con muchas Almas y Maestros en los planos internos, para serviros y guiaros mientras hacéis en la Tierra un viaje asombrosamente mágico. Está fluyendo muchísimo Amor hacia vosotros y hacia la Tierra; si lo permitís, sois verdaderamente suspendidos y envueltos en las más sagradas vibraciones divinas de Amor; así que no hay nada que debáis temer o por lo cual preocuparos. Cuando te permites abrirte a la Luz Divina del Creador, lo cual significa recibir la Luz del Creador, automáticamente todo fluirá como si fuera orquestado por tu Alma y por el Creador, para tu gozo.

Ahora muchas personas en la Tierra están obteniendo altas frecuencias de Luz en su Ser y en su realidad; esto activa la consciencia y la comprensión iluminadas; y una mayor comprobación de la verdad. El mundo más allá de la Tierra se está abriendo para muchos, mientras los velos, creados por cada Alma como límites de separación, están colapsando. Una de las grandes realizaciones que están naciendo es la habilidad de reconocer la Unidad de consciencia entre cada Ser Humano en la Tierra y cada Alma en los planos internos. Con cada gota de lo que reconoces dentro de tu ser; y con cada partícula de consciencia que se forma, estás logrando una Unidad más profunda con el Creador. El deseo de experimentar al Creador que es tu verdad y tu esencia original; y de incorporar al Creador dentro de tu Ser, sin ego, bloqueos ni limitaciones, crece inmensamente. Mezclar experiencias con aspectos, vibraciones energéticas y consciencia del Creador, se convierten en experiencias naturales que buscáis todos los días queriendo desarrollar la conexión que ya está identificada, con y como el Creador. Puedes buscar personas de mente afín, la soledad de la meditación, o un momento que eleve tu Espíritu; pero con cada momento en el cual crees que estás buscando una pequeña conexión y pequeñas experiencias con el Creador, realmente estás anhelando convertirte en Uno con el Creador. Esto es darte cuenta de todo lo que eres como Ser Divino en tu actual encarnación; y dejar que todo ello se dirija a obtener una verdadera experiencia de la vida en la Tierra como el Creador, mientras pasas por niveles de integración Creadora. Integración Creadora simboliza que tú y el Creador estáis cocreando en cada momento y experiencia de tu realidad, de tal manera que eso continúe creciendo hacia una síntesis Divina de Unicidad.

La búsqueda de Unicidad Divina con el Creador es natural; después de todo ése es vuestro instrumento de pasión y fuerza de voluntad para continuar vuestro viaje en la Tierra. En tu Ascensión y en el proceso de despertar llega un momento en el cual no solamente quieres experimentar al Creador envolviéndote con energía y Luz desde el interior de tu Ser, sino que tu Alma también quiere reconocer y experimentar al Creador dentro de otra persona. Cada Ser en la Tierra tiene un aspecto del Creador dentro de sí mismo; y entonces podrías percibir que tu Alma puede reconocer estos aspectos del Creador, sintiéndote completamente amado, apoyado y en Unicidad. No siempre es éste el caso, porque tu Alma quiere que la forma física que eres se dé cuenta de la presencia del Creador dentro de todo, casi que tu Alma quiere ser alimentada con Luz multiplicada, por medio de una profunda realización del Creador dentro de otro Ser. En verdad tu Alma quiere que sea sostenido un espejo de tal manera que te puedas ver completamente en toda tu magnificencia, mientras también estimulas que la personalidad y el ego suelten las riendas y el control que limitan al Alma. Puede ser que el Alma quiera un compañero o un amigo de similares vibraciones y cualidades, o de cualidades sobresalientes que necesiten ser reconocidas dentro de tu Ser, para caminar los dos como Uno. El mayor deseo del Alma es experimentar el flujo Divino del Creador; recibir y dar las vibraciones del Creador. Cuando otra Alma está presente, entonces el Alma verdaderamente puede comenzar a experimentar dar y recibir el Amor, las cualidades y el auto-reconocimiento Divinos del Creador. Por medio de la experiencia del Alma estando en armonía y equilibrio con otra Alma, ambas Almas pueden expandir sus experiencias del Creador actuando como amplificadores del Divino interno. Aunque la expansión de dos Almas se puede intensificar por medio de relaciones románticas, lo mismo se puede lograr en conexiones de amistad y apoyo Divinos. Os quiero expresar la noción de que cualquier Alma apropiada, guiada por tu Alma, por sí misma y por el Creador, puede actuar como un compañero, espejo y amplificador de tu Alma para ayudar a mayor crecimiento.

Yo creo que la palabra y rótulo de «Compañero Álmico» ha sido mal interpretado; y pueda ser que con la nueva unidad de consciencia anclándose en la comprensión y las realizaciones de todos, la definición de Compañero Álmico pueda ahora llevarse a mayor iluminación y verdad. En el pasado, un Compañero Álmico puede haber sido entendido como un Alma de tu mismo Grupo Álmico. Todas las extensiones álmicas del mismo Grupo Álmico tienen la misma vibración; y sus experiencias, consciencia y sabiduría se combinan, para que todas las extensiones álmicas recurran a ellas. Frecuentemente las extensiones álmicas del mismo grupo no encarnan juntas, porque son entre sí espejos cristalinos profundamente claros; tampoco se darían cuenta de la diferencia de la información, porque la están sacando del mismo pozo de sabiduría. Frecuentemente las Almas del mismo grupo álmico se conectan por corto tiempo en sus encarnaciones, para ofrecer consciencia, inspiración o conocimiento renovados. Mientras que siempre puedes verte en otras extensiones álmicas del mismo grupo y experimentar una profunda familiaridad, realmente puedes experimentar conexiones y memorias más profundas cuando encaras una extensión álmica o un aspecto que proviene de otro grupo álmico. Frecuentemente los Grupos Álmicos trabajan juntos a lo largo de numerosas vidas; entonces llegan a estar profundamente vinculados, sus energías se entrelazan en la Tierra y en numerosas dimensiones frecuenciales superiores. Los diferentes Grupos Álmicos se pueden comunicar y obtener profundas realizaciones por medio de la interacción de sus extensiones álmicas en la Tierra. Esto significa que cuando te conectas con una persona en la Tierra, obteniendo el sentimiento de que te estás mirando a ti mismo, entonces lo más probable es que esta persona sea parte de tu Grupo Álmico; consecuentemente, de muchas maneras es más una remembranza del Yo o del Alma, una fuente de inspiración, que una compañera. Si te conectas con una persona en la Tierra sintiendo profundo Amor, familiaridad; y numerosas memorias, entonces lo más probable es que esta persona sea tu Compañera Álmica, es decir tu amigo del Alma o compañero de viaje. Para decirlo más correctamente, esta persona es un aspecto del Grupo Álmico que está apoyando a tu propio Grupo Álmico; y con la cual tienes una profundísima conexión que se extiende más allá de la Tierra y hasta las dimensiones de mayor unificación.

Cuando buscas o eliges una pareja o un amigo: ¿Quieres experimentar Unicidad y profunda integración energética con un aspecto de tu propio Grupo Álmico, al cual de muchas maneras ya estás explorando dentro de tu Ser, o con un aspecto de otro Grupo Álmico que despertará sabiduría más profunda del Universo Creador? Un Compañero Álmico es un Alma que quiere hacer contigo el viaje en la Tierra y actuar como un espejo de tu propia energía, mientras también inspira y despierta nuevos aspectos tuyos. Cuando te conectas con la realidad de que cada persona y Alma en la Tierra es un aspecto del Creador, te das cuenta de que hay múltiples opciones y oportunidades de vinculación e intercambio con un Compañero Álmico, un Alma de vibración similar que quiere apoyar tu Ascensión y experimentar la Unidad del Creador. Solamente quiero inspirarte a expandir tu mente, a abrir tus horizontes; y a darte cuenta de que en este tiempo hay muchos Aspectos Álmicos o Aspectos del Creador para apoyarte. Obviamente, solamente las Almas más apropiadas se presentarán para estar a tu servicio y que tú estés al servicio de ellas, pero permite que este Ser sea la belleza y el Amor Divinos del Creador, en lugar de limitarte a experimentar solamente el Amor con alguien que es de tu mismo origen. En verdad, todos somos de la misma vibración; y todos somos Almas de la misma energía, Fuente, del mismo Grupo Álmico, de la misma comunidad y amistad. Los velos de separación nos permiten identificarnos más completamente, pero también nos conducen por sendas o impresiones falsas del Creador.

Todos estamos existiendo en un tiempo de Unidad; y esto también se extiende a tus relaciones de cualquier tipo, pero recuerda que la Unidad que se percibe en los planos internos puede ser diferente de la unidad de la Tierra.

Puedes descubrir que muchos términos y comprensiones espirituales de nuestro pasado pueden llegar con comprensiones diferentes e iluminadas, en esta Nueva Era de Luz, Amor y Verdad en la Tierra y en el Universo entero del Creador.

Siempre con Amor, Saint Germain.

Saint Germain, compañeros álmicos

 

2 comentarios

  1. Hola
    un placer saludarte, apenitas me estoy uniendo a este hermandad soy principiante
    podeis contarme un poco de tu expERIEncia.

    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx