Saint Germain Dice: «¡Bravo!»

Carolina

pexels photo 1486974 saint germain dice bravo ID172184 hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 30 de enero de 2019

¡Es un honor trabajar con ustedes!

Saint Germain

¡Saludos queridos! ¡Saludos! YO SOY Saint Germain, soy su hermano, su familia y amigo, YO SOY el poseedor de la Llama Violeta y a cargo del YO SOY.

Vengo hoy y todos los días para animarles y celebrar con ustedes cada paso de avance que den. Sí, muchos de sus pasos son, de hecho, hacia atrás, porque están cavando profundamente en su pasado, en lo profundo de sus memorias celulares. Y a la vez que se eliminan los bloqueos, también se encuentran con gemas de sabiduría de valor incalculable. No están buscando oro y gemas, pero créanme cuando les digo que están a punto de descubrir muchas piezas preciosas de su ser dorado que están llenas de sabiduría y poder.

Cuando eliminas bloqueos, sin querer te encuentras con gemas brillantes de sabiduría interior.

Es la voluntad que tienen de seguir adelante, es la determinación de no rendirse nunca lo que nos hace apreciarlos y adorarlos más que nada. Muchos de ustedes podrían haberse detenido y habernos dicho a mí y a la Madre: «Deseo quedarme donde estoy, deseo enviar amor y luz, tanto como actualmente tengo y puedo mantener. Deseo asistir y ayudar a la Tierra, a mi familia y al resto del colectivo humano desde la comodidad de este yo actual. ¡Estoy cansado y ya he tenido suficiente!»

Y no les hubiéramos dicho una palabra más, hubiéramos honrado su libre albedrío y elección de detenerse y descansar, porque sabemos lo difícil que es este viaje para todos ustedes.

Sabemos lo difícil de este viaje.

Pero ustedes son los más fuerte de los fuertes y dicen «no» a dejar el trabajo sin terminar, a la mediocridad y a la complacencia. Quieren seguir adelante, honrar su viaje y su propósito sagrado, hasta el final. Su devoción es realmente asombrosa y la dirección de su corazón y de su alma es aguda y clara, enfocándose en el resultado final, enfocándose en la libertad y en descubrir la magnificencia de su querido ser.

¡Bravo y más bravo! ¡Es un honor trabajar con ustedes!

pexels photo 1293457 saint germain dice bravo ID172184 hermandadblancaorg

Y así, no duden en pedirme ayuda en cualquier asunto, ya sea transmutando las energías inferiores, o sanando sus cuerpos doloridos y llenándolos de energía y aumentando su resistencia, o de manera tan simple como obtener ayuda financiera cuando la necesiten. Recuerden que no deben hacer todo este trabajo por sí mismos, y siempre estamos más que ansiosos por ayudar y contribuir a hacer su viaje tan fácil y cómodo como sea posible.

Pídeme ayuda cuando la necesites, estoy para ayudarte.

Lleven mi Llama Violeta con ustedes a dondequiera que viajen….en su realidad o en su estado de sueño. Actívemosla para que arda, por defecto, sin mucho esfuerzo, cada vez que se encuentren con alguna energía discordante y disolvamos todas estas viejas cadenas remanentes de desempoderamiento ¡para siempre!

Procedamos con amor y fortaleza! ¡Yo estoy con ustedes, siempre! ¡Adiós por ahora!

Saint Germain

Más mensajes de Saint Germain

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) St. Germaine says Bravo.

1. gracias sant germain he leido el libro de oro de sant germain y y cuando leo algo puedo darme cuenta que es este santo el habla porque te pone las ideas como fueran losas tapando una pared pues tantas cosas asombrosas de este personaje y reamente que ha ganado un espacio en el corazon de la humanidad por tantas misiones cumplidas en europa y america y hoy tenemos el consuelo de la llama vileta podemos orarle para nuestra ayuda espiritual y financieragracias al espiritud de la hermandad blanca y al avatar de esta nueva era acuarius mejor catalogado el nuevo cristo de esta era con mucho amor ok abel clavijo zapata tumbes peru el portal suramerica.

2. Amigo Saint Germain saludo y abrazos, soy venezolano y me gustaría saber como puedo ayudar a mi país, a mis hermanos venezolanos a salir de esta situación actual.

3. Debo participarle que Saint Germain me inquieta bastante y es mi intención y deseo ahondar sobre éste maravilloso enviado.
    La razón se debe y con el debido respeto a lo que voy a comentar, espero no estar equivocado, si lo estoy pido disculpas anticipadamente:
    Tengo entendido que una de las reencarnaciones del gran avatar Joshua Enmanuel ha Sido como Saint Germain.
    Después del gran avatar a quién le tengo admiración y respeto, existen dos seres en la historia de la humanidad con quienes me identifico: el primer gran ser se llama Francisco de Asís y el segundo gran ser Saint Germain. Gracias.

1. creo en ti con todo mi corazon……el amor es la verdadera alquimia, gracias por caminar a mi lado por tanto tiempo………te amo…….gracias por visitarme en mis sueños.