Saint Germain Dice: «Permanece En El Ahora»

Carolina

pexels photo 1802225 saint germain dice permanece en el ahora ID170898 hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 18 de enero de 2019

…regresa a la vibración de alegría y felicidad, emociónate y energízate porque estamos trabajando mucho en la construcción del nuevo mundo, en ese maravilloso Nuevo Tú…

Saint Germain

¡Saludos, queridos míos! ¡Saludos! YO SOY Saint Germain. YO SOY el poseedor de la Llama Violeta, soy alquimista y maestro y mucho más, soy su hermano y familia cercana, soy su aliado, siempre a su lado.

Estoy con ustedes cuando viajan alto y también cuando viajan bajo, ya sea para terminar algún trabajo personal en la vieja tercera dimensión o sólo para ayudar a otros y al colectivo humano. Y realmente no importa cuál sea la razón por la que sienten que necesitan bajar a las trincheras del viejo paradigma que se está disolviendo. Lo que más importa y lo que necesitan recordar es que la vieja tercera dimensión ya no tiene el poder de atraparlos y retenerlos allí, a menos que le den poder reforzando la falsedad y las ilusiones.

No entregues tu energía al viejo paradigma de tercera dimensión.

Así que, cuando necesiten bajar, que el viaje sea breve, no se distraigan y no se olviden de llevar mi antorcha de llama violeta con ustedes, o incluso llévenme a mí para cubrirles las espaldas o el frente, o simplemente para acompañarlos. Siempre es agradable sentir a un amigo al lado y sentirse seguro de que no están haciendo estas tareas desagradables solos.

No permitan que el ego debilite su resolución sugiriendo que volver a visitar algunos de los viejos asuntos significa que son deficientes o incompletos de alguna manera. Acepten que se trata de un trabajo noble que hemos decidido hacer juntos. ¡Sean pacientes y alegres mientras trabajan en ello!

¿Creen que yo estaría a su lado ayudándolos, riendo con ustedes y felicitándolos constantemente si esta misión no fuera del más alto servicio a la Madre? No, por supuesto que no, pues así como estamos constantemente aconsejándolos, siempre estoy eligiendo cuidadosamente dónde enfoco mi energía para que esté alineada con la Divina Voluntad y el propósito.

Estoy a tu lado ayudándote.

pexels photo 1813768 saint germain dice permanece en el ahora ID170898 hermandadblancaorg

Bueno, muchos de ustedes están viajando con valentía atravesando el caos. Sienten que necesitan ser la luz estable y el apoyo amable de aquellos que buscan desesperadamente esperanza y aliento. A veces los desesperados se quieren aferrar a ustedes, irse con ustedes. A veces los quieren detener en su camino y llevarse toda su luz y energía para ellos mismos.

Observen que todo ese drama los distrae y dense cuenta que es inútil intentar trabajar de esta manera. Desconéctense de las situaciones en las que se encontraron atrapados porque sentían que todavía tenían que solucionar. Consigan las pistas y la sabiduría de la lección y luego muévanse por sus senderos de luz sin tener que dedicar un segundo más a dar energía y pensamiento a aquellos que se niegan a tomar la responsabilidad de sus propias vidas.

Aprende la lección de una situación y sigue adelante.

Como mencioné antes en este mensaje, ¡no se queden mucho tiempo en los valles de la antigüedad! No analicen el pasado ni traten de forzar el futuro, siéntense en el ahora y esfuércense por regresar a su vibración de alegría y felicidad, para emocionarse y energizarse, porque hay mucho trabajo que estamos haciendo en la construcción del nuevo mundo ¡ese maravilloso Nuevo Tú!

¡Quédense con mi amor y con mi Llama Violeta! ¡Adiós!

Saint Germain

Más mensajes canalizados de Saint Germain

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) St. Germaine Says Sit In The Now.