Saint Germain y los Andromedanos – Apoyo para los ciclos de transformación

Eva Martín Garcia

Maestro Saint Germain

Con el enfoque en las altas frecuencias de transformación, nosotros, Saint Germain y los Andromedanos unimos nuestra energía para estar a vuestro servicio.

¿Te has dado cuenta de que con tu continuo enfoque en recibir Amor, incorporar Amor y expresar Amor estás experimentando un proceso constante de transformación? El Amor transforma tu Ser estimulándote a abandonar todas las formas de ilusión a las que te has aferrado, para revelar en el interior de tu Ser la Luz, la verdad y el Amor más grandes. Mientras que puede ser desafiante dejar ir la ilusión por medio de prácticas y circunstancias físicas, frecuentemente es más difícil que te des cuenta de la verdad que surge una vez que la ilusión se ha disuelto. El proceso de interiorizar las comprobaciones frecuentemente puede crear resistencia interna. La manera más fácil de permitir los procesos de Amor y transformación, la liberación de las ilusiones y la consolidación de la verdad, es rendirte y aceptarlos. Cuando aceptas que como Ser te estás transformando constantemente; y que esa transformación es natural para ti, entonces comienzas a darte cuenta de que todas las experiencias en tu realidad son para apoyar tu transformación. Desde una experiencia aparentemente negativa hasta una experiencia de dicha, todas llegan a tu realidad con oportunidad Divina para permitir tu transformación interna y tu florecimiento. Esto también te ayuda a darte cuenta de que todas las situaciones y experiencias tienen un propósito; lo mismo pasa con las circunstancias mundiales, todas son oportunidades para que la Humanidad se transforme y comience a incorporar verdaderamente el Amor. Cuando te enfocas en recibir, incorporar y expresar Amor, inclusive cuando lo estás logrando, esto es solamente un enfoque, una intención. Para que verdaderamente incorpores el Amor es necesario que dejes ir lo que obstaculiza al Amor, para transformar y disolver las ilusiones. Entonces la verdad que ya existe en tu interior manifestará el deseo de que la incorporación sea una experiencia que parta de la verdad interior.

La aceptación es una herramienta tan poderosa como la rendición. Durante el proceso de transformación hay varios momentos que requieren rendirse. Para comenzar el proceso de transformación es necesario entregarse a él, luego llegará el momento del clímax del proceso que te invitará a entregarte al cambio que está teniendo lugar y a las nuevas energías que fluyen hacia tu Ser. Finalmente, eres invitado a rendirte a la verdad que ahora es más evidente que antes.

Es una magnífica práctica contemplar al final del día el proceso de transformación que has experimentado, sea grande o pequeño. Con reconocimiento y aceptación conscientes, en ese momento puedes tener la intención de rendirte a las transformaciones del día, de las que eres consciente y de las que no; esto crea en tu Ser más cambios de despertar y verdad. Esta práctica te estimula a contemplar y entender las transformaciones que suceden en tu interior. Podría ser algo tan simple como un cambio de humor, darte cuenta de un hábito, o comprometerte a hacer afirmaciones positivas, experimentar una meditación, tener comprensión positiva de ti mismo y de tus pasiones, ayudar a otro, participar en la Sanación de la Tierra, abandonar los juicios; y muchas experiencias más simples que ocurren diariamente. Cuando reconoces que te estás transformando muchas veces al día, comienzas a verte y a ver a tu realidad desde una perspectiva nueva, acumulas confianza y te permites trazar tu senda espiritual.

También es importante que cada vez que te des cuenta de que te estás transformando, inhales y exhales profunda y conscientemente; el propósito es recordar tu expansiva naturaleza y la abundancia que posees de las ricas cualidades del Creador. En un solo ciclo de respiración puedes recordar y alinearte, entendiendo tu expansión y tu conexión con todos los aspectos del Creador, darte cuenta de que nunca estás solo y de que eres mucho más que tu Yo terrenal. Esto es nutricio, rejuvenecedor y satisfactorio. Simplemente inhala colmándote con el conocimiento de que eres el expansivo Creador; y te darás cuenta de que tu exhalación es extremadamente bella y está colmada de las vibraciones del Creador.

Para apoyar tu continua transformación, a menudo inadvertida, queremos decirte que puedes llamarnos, a San Germain y a los Andromedanos, o a cualquier Ser o Consciencia con quien te sientas conectado, para que llevemos a cabo para ti tratamientos específicos de sanación energética. Tu cuerpo y tu Aura son receptivos al contacto físico y también al contacto energético, ambos pueden crear un proceso de realineamiento y de liberación de cualquier estrés, desequilibrio o fatiga que la transformación haya creado. Todo lo que eres está siendo bombardeado con energía del Universo del Creador, más que nunca antes; así que hay tratamientos específicos de sanación que te pueden servir y que puedes experimentar con una simple petición.

Los tratamientos de sanación energética disponibles son: Tactopuntura energética, reflexología energética en los pies, las manos, el rostro y la cabeza, aromaterapia energética para sanar por medio de los sentidos, realineamiento energético de la espina dorsal, apoyo digestivo energético, suministro energético de hierbas, minerales y vitaminas que el cuerpo necesita, rejuvenecimiento celular energético, sanación emocional energética, reprogramación energética positiva del subconsciente; y masaje energético para ayudar a que los músculos absorban más Luz. Hay disponibles muchos más tratamientos energéticos; éstos son unos pocos que te pueden ser útiles. Estos tratamientos son más que un mero proceso de transferencia energética hacia tu Ser. Quienes llames para hacerte los tratamientos, trabajarán sutilmente con tu cuerpo y tus sistemas energéticos para crear despertares y cambios en áreas específicas de tu Ser. Éstos son procesos específicos y precisos, así que te exhortamos a que solamente uses uno a la vez.

Nota de San Germain:

Yo te recomendaría que llames al Equipo Andromedano de Sanación, ya sea para que te hagan el tratamiento al que te sientes guiado, o para que te hagan el tratamiento que ellos consideren apropiado. Te recomiendo que convoques sus energías pues su sanación es enormemente poderosa, su frecuencia muy pura; y sus habilidades en este campo son avanzadas.

Por favor, en silencio o meditación comunícate con tu Alma y pídele consejo sobre si requieres uno de estos tratamientos energéticos; y si es así, que te indique cuál es el más apropiado para ti. Si aún estás inseguro respecto a cuál es el tratamiento más beneficioso para ti, entonces simplemente ten la intención de experimentar el tratamiento más apropiado para obtener los resultados más dichosos y sanadores en tu Ser.

Por favor, primero llama a tus Guías y a tu Equipo Angélico para apoyarte y protegerte. Por favor invita también a tu Alma para que emane desde tu Chakra del Corazón y supervise el proceso.

«Equipo de Sanación Andromedano, os invito a que os manifestéis en mi presencia emanando vuestro puro Amor Incondicional hacia todos los aspectos de mi Ser, despertando el Amor Incondicional y la Verdad propios de mi Ser. Os llamo para que llevéis a cabo en mi Ser (- el tratamiento que hayas elegido -… O ‘el tratamiento de sanación energética más apropiado’), para apoyar la transformación que está teniendo lugar en todos los aspectos de mi Ser. Ahora estoy abierto a recibir vuestro apoyo, asistencia y guía. Por favor comenzad el tratamiento y apoyadme durante éste. Gracias».

Por favor, recuéstate para recibirlo. Date cuenta de que puedes sentir o no el tratamiento del Equipo Andromedano de Sanación; si no percibes el proceso, eso no significa que no ocurra. Ten la certeza de que puedes detener el tratamiento en cualquier momento, por medio de una simple solicitud.

maestro saint germain

Saint Germain y los Andromedanos estamos supervisando la transformación de la Humanidad, tal como lo están haciendo muchos Seres de Luz en este tiempo, debido al acelerado ritmo de transformación de cada persona. Aunque tu Alma y tu Grupo Álmico entienden el propósito y la misión de tu transformación, es una buena práctica visualizarte rodeado por Luz Suprema y darte cuenta de las transformaciones que ocurren en tu interior. Visualiza o imagina en qué te quieres transformar, las cualidades, habilidades, aptitudes y consciencia que quieres emanar. En lugar de tener deseos específicos respecto a tu transformación, cada vez que te visualices explora libremente los diferentes cambios que tu transformación interna podría crear; sé creativo y libre. Cuanto más practiques esto con un sentido de libertad, recibirás más influencia de las visiones de la transformación que tiene lugar en ti. Ya no estarás explorando tus deseos, sino comprobando los cambios verdaderos que tienen lugar en ti.

Nosotros, Saint Germain y los Andromedanos, estamos presentes para apoyar vuestras transiciones de la Ascensión.

Con Amor eterno,

Saint Germain y los Andromedanos.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx