Saludos en Vísperas de la Celebración del 1 de Mayo, día de las Ascensión del Amado Maestro Saint Germain

Rosa (Editora)

Lord Kuthumi 006

27-4-2010.

Por el Bendito Maestro Kuthumi.

¡Saludos¡

Es Mi Honor y Júbilo poder compartir con ustedes esta visión, de tiempos ya pasados y sin embargo  siempre actuales en la memoria de la Tierra, cuando fuimos notificados del día, fecha y hora en las cuales  nuestro Gallardo y Leal Hermano Santo, Saint  Germain lograría merecidamente el  logro de Su Ascensión en la luz de Dios.

Fui Uno de los amigos más cercanos dentro de su Sagrado hacer y por ello doy Fe de todos los esfuerzos y sacrificios desplegados por este leal Hermano con el fin de llevar la “Honoris “ causa de la Libertad hacia toda la Humanidad para que tuviera acceso a las más grandes oportunidades y ponerles en sus manos el sagrado derecho de la Libertad, Purificación, Perdón, y así poder realizar cada Uno su propia  trayectoria Divina.

¡Cuántas veces contemplé  ese ímpetu magnifico que El desplegaba desde Su generoso Corazón, para sacar literalmente “del fango “ a todos los cautivos dentro de sus propios padecimientos por errores, vicios e ignorantes perjuicios¡

Conocemos ya la historia y lo  contemplamos adherido ¡firmemente¡ a toda causa en la cuál la chispa de la Libertad  comenzaba tenuemente a encenderse,  Así lo vemos junto a Cristóbal Colón, Simón Bolívar , Abraham   Lincon, George Washington,  por nombrar  a algunos personajes ilustres quienes  abrieron sus conciencias y corazones a la inspirada causa de la Liberación , abriendo una avanzada hacia la   oportunidad  y dignidad de las naciones que representaban.

Un día 1 de Mayo de 1684, al mediodía, Nuestro Amado Hermano conocido como “Conde de Saint Germain” recibe la Victoria en el logro de Su Propia Ascensión, en la Perfección de Su  corriente de Vida y se consagra una vez más y con un mayor  propósito a seguir estrechamente al lado de cada Ser Humano de esta Tierra bendita, para guiarles, instruirles, y ayudar a liberarles, hasta que toda esta evolución complete similarmente Su Propia Maestría final.

En  la actualidad Nuestro Amado Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era de Acuario, cargo que ocupa desde el año 1954 .cuando concluye la anterior Era de Piscis, y cuyo eje principal está enfocado en la transformación, purificación ,liberación, y elevación Planetaria  y la instauración definitiva del Reino Divino en toda esta Tierra,

En el salón de Honor del retiro del Royal Tetón , se celebrará una vez más para este 1 de Mayo el aniversario de  la ascensión de este Amado Hermano Santo , al cual asisten los más diversos invitados, desde los estudiantes aventajados en el Sendero, los cuáles vienen en sus cuerpos sutiles, hasta los Maestros de otras dimensiones , incluido  todos los integrantes de la Jerarquía  espiritual Planetaria.

El bello salón  está engalanado para esta importante ocasión, los arreglos florales dispuestos en gigantescos jarrones blancos con filigranas de oro,  cada uno con un manojo enorme de rosas  de color violeta y rosado, la iluminación pende de una fabulosa lámpara de cristal que constantemente cambia con los colores y resplandores del más bellos  arco-iris..el suave perfume de miles de flores más exquisitas invitan a los millares de huestes angélicas a danzar quienes al compás de una música suave anteceden la llegada de los diversos y nobles invitados. Reunidos todos finalmente en el gran salón, comienzan a rodear al amado anfitrión el Maestro Saint Germain, quién sonriente junto a su Amada  Llama Gemela , la amada  Lady Portia, recibe las felicitaciones con una ligera inclinación de cabeza , dándoles a cada uno una cálida acogida,-Luego comienza el baile al son de alguno de los valses de Straus (muchas de sus composiciones inspiradas también por este amado Maestro ), para dar paso después a los discursos y felicitaciones de todos los asistentes.

Nos sumamos también Nosotros a esta celebración  diciéndole con el más grande sentimiento de Amor, desde nuestros corazones ¡¡BENDITO Y AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN, RECIBE TODO NUESTRO RECONOCIMIENTO  Y GRATITUD DESDE TODOS NOSOTROS ESTA HUMANIDAD QUE TANTO HAS AMADO, PROTEGIDO Y GUÍADO HACIA LA LUZ DE DIOS QUE COMO NOS HAS ENSEÑADO NUNCA. NUNCA FALLA¡

Mirtha Verde –Ramo

Actividad Saint Germain (www.saintgermain.cl)

34 comentarios

  1. amadomaestro teamo gracias por esos maravillosos regalos que nos has brindado atodos tus amigos y todos los seres humanos gracias mil gracias por todo lo que has echo por nosotros y ser ese camino tan hermoso para seguir en la luz un abrazo que Dios tevendiga por siempre muaaaaaaaaaaaa

  2. AMADO MAESTRO SAINT GERMAN felicidades, besos y abrazos por tu ascención y por el legado que nos has dado LA LLAMA VIOLETA y tus mensajes y libros, en lo personal y mi familia amamos EL LIBRO DORADO el cual ha sido nuestra guía desde hace mas de 10 años. También quiero agradecer al amado maestro Kuthumi por darnos a conocer el mensaje. LOS AMO.

  3. afortunadamente me entere antes de este suceso importante del cual no tenia conocimiento, gracias al contacto con ustedes, pude llevar a cabo mi meditacion en la hora precisa y se que me lleno de fuerza y de personas buenas para poder sobrellevar los retos de la vida, gracias querido maestro SAINT GERMAIN,

  4. amadisdimo maestro saint germain, estoy muy agradecida por haberte conocido hace ya 16 años, y por que mi vida cambio y le diste un gran sentido, y me hice conciente de ser conciencia , energia, y espiritu en una experiencia humana, guiada por los maestros de luz, hermasnos mayores y todos los seres de luz, muchas gracis por iluminar mi camino. TE AMO MUCHO AMADISIMO MAESTRO SAINT GERMAIN.

  5. ¡QUE BELLEZA !!!, MAESTRO kUTHUMI QUE SENCILLEZ Y QUE AMOR SIN RIVALIDAD NI EGO ,RELATAR LA ASCENSIÓN DEL VENERADO MAESTRO SAINT GERMAIN CON ESA DULZURA Y ADMIRACIÓN,GRACIAS MAESTRO KUTHUMI POR ESTE CONOCIMIENTO Y A TI MAESTRO SAINT GERMAIN SABIDO YA DE MI ADMIRACIÓN Y AMOR POR TI PROFESADAS GRACIAS POR SENTIRTE MÁS CERCANO QUE NUNCA ,GRACIAS ,GRACIAS

  6. Bendito seas, Amado Maestro. Te has esforzado muchísimo para ayudarnos. Has tomado muchas caras para darnos la libertad. Recibe mi abrazo. Te amo mucho

  7. AMADISIMO MAESTRO SAINT GERMAIN, TODO MI AMOR PARA TI CADA DIA DE MI VIDA , ERES MI AMADO MAESTRO CON QUIEN ESPERO ENCONTRARME MUY PRONTO, ESPERO ESTAR EN PROXIMAS CELEBRACIONES DE TU ASCENCION. MUCHAS GRACIAS POR TODAS TUS ENSEÑANZAS Y POR TODO TU AMOR. TE AMO PROFUNDAMENTE. ROSARIO

  8. Muchas Felicidades, Amado Maestro Saint Germain, espero poder acompañarte en próximas celebraciones, lo tendré en cuenta y gracias por todo tú amor hacia nosotros la humanidad, gracias por tus divinas enseñanzas, gracias por tú sabiduría, con amor y humildad Alma Virginia.

  9. GRACIASS por este maravilloso mensaje amado maestro saint germain gracias por su infinto amor la celebracion es completa porque el amor que usted nos ha dado atravez de sus enzeñanzas nos ha dado mucho y es tanto lo que ustde nos ha dado en ella que lo que uno siente por usted es una inifta gratitud y amor gracias por su apoyo que mejor regalo de cumpleaños para mi que saber siemre que ahi muchos hermanos aqui ahora mismo asistiendonos no solo nuestros hermanos mayores si tambien los guerrerpos de la luz espero pronto unirme por completo ala causa bendiciones

  10. Fue un día muy especial este 1ero de Mayo, no solo en el Gran teton hubieron celebraciones, tambien en su Retiro en Transilvania, el poder de la llama de la libertad fue irradiado con poder allíestuvo su ama la Señora Portia y la Divina Rodina la Diosa de la Libertad, ai como su amigo de las eras el Morya, pero así como hubo celebración, hubo servicio, pues como dijera el amado Morya, la recompensa por el servicio es más servicio y los de la Jerarquá Espiritual y la Gran Hemandad de los Maestros no dejamos de servir. grande tambien fue nuestra alegria de ver como mucho de nuestros estudiantes de la luz, asistieron y otros sencillamente se reunieron para conectarse con las energías que fueron vertidas para el bien de toda la humanidad. Puedan ser antorchas encendida hoy y siempre haciendo su parte en este momento cósmico. Gracias, mil bendiciones

  11. maestro, muchas felicidades, te reconozco y te deseo que toda la luz de nuestro padre madre te siga iluminando y te siga llenando de amor tal y como tu lo haces con todos nosotros.

    gracias a mi amado maestro kutumi por comunicarnos de este evento del cual yo no sabía la fecha de la ascencion de nuestro querido maestro saint germain.

    gracias maestro por tomarme de tu mano y guiarme por el camino de la luz, te lo agradezco eternamente.

    gracias maestro.

  12. Muy querido maestro…..te felicito y te doy las gracias por ese regalo tan grande que nos has dado a la humanidad "LA LLAMA VIOLETA" pido sigas siendo mi guia en todos momentos.

    felicidades!!!!! bien merecido…..

  13. AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN, GRACIAS POR ESTE GRAN CONOCIMIENTO QUE DAS AL MUNDO Y QUE NOS LLENA DE LUZ Y PERFECCION DIVINA, GRACIAS POR PERMITIRNOS ESTAR EN TU FRECUENCIA DE AMOR UNIVERSAL.

    TE ENVIO MIS FELCITACIONES POR EL ANIVERSARIO DE TU ASCENSION.

    TE BENDIGO Y TE AMO ETERNAMENTE.

  14. felicidades poderoso maestro, que las bendiciones del gran sol central y de

    todo el universo os llene de amor paz y felicidad sin limites

    bendito seas por siempre

    alejandro estrada

  15. BENDITO SEAS POR SIEMPRE AMADO MAESTRO, FELICITACIONES POR TAN GRANDE CELEBRACION, GRACIAS DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON POR SIEMPRE FLAMEAD LA LLAMA VIOLETA DE AMOR Y PERFECION SOBRE MI Y TODA LA HUMANIDAD. TE AMO DESDE LA LUZ.

  16. Gracias St. Germain…por vibrar tu misión de Avatar de la Nueva Era hasta los corazones de quienes recibimos con amor la escencia de vuestras maestrías!!!!

    Gracias…

  17. Debe ser un error, necesariamente, debe serlo: nombrar a Cristobal Colon como un ejemplo de causa de libertad.

    El territoria americano estaba poblado, y justamente lo que hizo la llamada " colonización" fue quitarles su tierra, su libertad, dignidad, cultura, etc, etc, a los pobladores originarios y dueños de esas tierras, los indígenas.

    Estoy desconcertada con el nombre de Cristobal Colón y en verdad con el nombre de cualquier persona que haya usado la violencia en cualquiera de sus formas.

  18. ¡¡¡Amado Maestro Saint Germain,con profundo reconocimiento te valoro y te agradezco todo el amor que manifiestas a cada instante en nuestros corazones,Bendito eres por siempre !!!Gladys

  19. AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN, FELICITACIONES POR EL ANIVERSARIO DE SU ASCENCION, Y QUE LA LUZ NOS LIBERE DE LAS ATADURAS LIMITANTES, PARA SERVIR MEJOR A LA HUMANIDAD.

    GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS Y SU PERSEVERANCIA EN DAR LA LUZ QUE NECESITAMOS. HUMILDEMENTE, UN ABRAZO.

  20. AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN GRACIAS POR TODO EL AMOR GENEROSIDAD Y LUZ QUE NOS DAS DE MANERA SUBLIME A TODOS LOS SERES QUE ESTAMOS EN ESTE PROCESO TE AMOOOO

  21. Muchísimas Felicidades Amado Maestro Saint Germain en el día de tu aniversario,Gracias una vez más por tus enseñanzas y !Que la Luz de Dios sea siempre contigo!,un fuerte Abrazo con todo mi Amor.

  22. Amado Maestro Saint Germain

    Felicidades!!! Me uno a esta gran celebración. merecida por ser un gran ser que irradia luz, amor, verdad. Que inspira seguir el camino de la realización del Yo Soy, de la Presencia Crística. Te Amo Maestro Saint Germain. Algún día estaré en el Gran Salón del Royal Tetón!!!

  23. ¿Y cómo no coincidiría ésta con la Gran Meditación Mundial en esta fecha y en esa hora? El Universo entero celebraba el Aniversario. Bendito, Bendito Seas, Amado Maestro, HERMANO.

  24. Bendito seas amado maestro Sain German te amamos y te adoramos por tan merecido honor y por tu inmensa vocacion de servicio desde siempre

  25. Amado Maestro Saint German, celebramos tu Ascención bendiciendote y agradeciendote, porque desde esos planos superiores que has alcanzado seguimos recibiendo ese amor, esa guía y esa luz que nos hace falta para alcanzar nuestra realización espiritual.

  26. Bendito sea el Amado Maestro Saint Germain! Felicitaciones en el día de su Ascención! Me hubiera gustado recibir éste mensaje antes del 1 de mayo para conectarme con el sitio sagrado de su permanencia…De todas maneras gracias por hacérmelo saber.Lo tendré presente para el futuro..

    Un abrazo en la luz..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx