¿Qué Sabes de la Sanación Reconectiva?, ¿Sabes Qué es?

William Estrada
William Estrada

La Sanación Reconectiva es una alternativa profundamente evolucionada e innovadora de interacción energética que avanza de modo continuo en favor de nuestra salud, equilibrio y progreso trascendente, con libertad eterna y consciencia prolongada.

¿Qué es la Sanación Reconectiva?
sanacion reconectiva ¿qué sabes de la sanación reconectiva?, ¿sabes qué es? te invito ID153691 - hermandadblanca.org

(Las sesiones de Sanación Reconectiva están dirigidas a todas aquellas personas que posean la necesidad de sanar y recuperar su salud de tipo físico, emocional, mental o espiritual)

La Sanación Reconectiva es una terapia altamente avanzada que utiliza en su desarrollo la interacción de diversos procesos cuánticos. Va a establecer una reconexión de los meridianos del cuerpo con la carga energética del Planeta, energía que empezará a ejercer conexión con todo el Universo.

Aún más claro, la “Sanación Reconectiva es la Nueva Energía, la Luz e Información de nuestro Planeta. Estas frecuencias vibratorias abarcan los sistemas energéticos y beneficios de todas las técnicas de sanación energética, pero son accesibles sin pasos complicados, procedimientos o rituales” (Alfredo Lorenzo Nieto)

Esta técnica terapéutica va a permitir que tú y yo podamos reestablecer la conexión que al enfermar perdimos con nuestra armonía vital y equilibrio emocional. ¡Aquí la salud de cada paciente se revestirá de sorprendente calidad!

La Sanación Reconectiva nos premia con una apertura hacía una nueva información en la que interactuamos con todo aquello que está a nuestro alrededor. Información real, nueva y diferente, que cada persona puede desarrollar sin ningún límite ni obstáculo.

Normalmente, esta terapia se desarrolla en tres sesiones, sin embargo, dependiendo de la receptividad y evolución del paciente, es posible que se desarrolle en una o dos sesiones.

Ahora, es posible que, durante las sesiones, el paciente presente movimientos oculares, leves contracciones musculares y respiración alterada.

En primera instancia, el terapeuta sanador ayudará al paciente para que su equilibrio vital se restablezca. A partir de este momento, cada persona dará inicio a un proceso distinto, en el que buscará evolucionar e integrar la nueva información que ha recibido en cada una de las sesiones celebradas.

En estas terapias no se presenta ningún tipo de contacto con la persona, se utiliza el flujo de energía para desbloquear los campos que tengan alteraciones que no permitan poseer un equilibrio vital.

Realmente, la Sanación Reconectiva es un tema bastante complejo y muy exacto, “a vuelo de pájaro” he querido darte a conocer lo más importante; por ello, te invito para que hagas investigación personal de los ítems que más te apasionen de este tema.

Y… ¿a quiénes está dirigida la Sanación Reconectiva?
sanacionreconectiva ¿qué sabes de la sanación reconectiva?, ¿sabes qué es? te invito ID153691 - hermandadblanca.org

(La persona que haya recibido Sanación Reconectiva aumentará sus sentidos, vista panorámica, audición y olfato, son extremadamente intuitivos)

Las sesiones de Sanación Reconectiva están dirigidas a todas aquellas personas que posean la necesidad de sanar y recuperar su salud de tipo físico, emocional, mental o espiritual.

Para estas sesiones no tienes que quitarte ninguna prenda, tampoco necesitas de música ni inciensos, e incluso, puedes recibir sanación a distancia.

Para su desarrollo, necesitarás de una camilla, la presencia del sanador y la persona que recibirá la sanación.

Es importante que no uses perfumes ni aromatizantes, la idea es que las sensaciones sean puras sin ningún tipo de intervención externa.

La Sanación Reconectiva es eficaz en Seres Humanos, Animales y Plantas.

Ahora, la Sanación Reconectiva no busca sanar en su totalidad una enfermedad, por el contrario, busca ser una forma de acompañamiento y complemento a los tratamientos médicos, y de recuperación para aquellos pacientes que han tenido que enfrentarse a cirugías y operaciones difíciles.

¿Qué puedes lograr para tu Salud con las sesiones de Sanación Reconectiva?
manosluz ¿qué sabes de la sanación reconectiva?, ¿sabes qué es? te invito ID153691 - hermandadblanca.org

(La persona que haya recibido Sanación Reconectiva aumenta sus sentidos, vista panorámica, audición y olfato, son extremadamente intuitivos)

Realmente, los beneficios para tu salud son abundantes, sin embargo, quiero detallarte aquellos favores más importantes, a saber:

Reestablecerás tu equilibrio físico, mental y emocional, ¡tu vida armonizará! La Sanación Reconectiva permitirá que las personas sean más intuitivas, paulatinamente irán logrando todo aquello que necesitan y se han propuesto en su camino.

Este tipo de terapia es supremamente aconsejable para eliminar angustias, recuerdos desagradables y dañinos, también para contrarrestar el estrés. Va a ofrecerte una nueva Luz, Energía e Información, logrando superar todos tus bloqueos y frustraciones.

Serás como un imán que atraerá todo aquello que necesitas, vivirás de manera más positiva, y el Universo estará vibrando a tu favor.

Serás totalmente bendecido(a) y afortunado(a) si tu sanación tomó la forma que tú deseabas.

Tu sanación vendrá en la forma más maravillosa, será la forma más clara y específica que el Universo ha escogido para ti, aquella forma que más beneficios tendrá para ti.

Al ser un proceso terapéutico personal, cada persona vive y experimenta su experiencia de sanación de forma distinta.

La persona podrá experimentar un sentimiento profundo de paz, puede percibir colores, imágenes, sentimientos, olores y sensaciones acompañados de “Registros”.

La persona que haya recibido Sanación Reconectiva aumentará sus sentidos, vista panorámica, audición y olfato, son extremadamente intuitivos.

Ahora, es posible que haya personas que no sientan absolutamente nada, no obstante, pese a esta situación, su proceso de sanación continúa abierto a la multidimensión.

Allí, a través de mecanismos diversos de auto-sanación, se reorganiza el cuerpo y se armoniza la vida. Te cuento que todos estos beneficios puedes recibirlos inmediatamente o pasado el tiempo.

Cuando este proceso de auto-sanación esté en marcha, aquellos tratamientos médicos que poseas empezarán a operar de modo más seguro y rápido, e incluso, podría ser necesario disminuir la cantidad de tiempo al tratamiento ordenado por el profesional de la salud.

Como podéis ver, la Sanación Reconectiva también puede utilizarse como terapia cuántica preventiva, esto, debido a que el paciente sanará más rápido y enfermará menos tiempo, o menos veces.

¡Sorprendente!, ¿verdad?

En conclusión, la Sanación Reconectiva permitirá que tú y yo podamos re-conectarnos con la Plenitud del Universo y con el Ser que verdaderamente somos, utilizándose esa nueva gama de frecuencias sanadoras.

Frecuencias sanadoras que han sido materia de investigación médica, realidad que incluso ha sido demostrado en la práctica y en los laboratorios científicos.

Esta terapia cuántica actúa a nivel de ADN, es capaz de modificar, reparar, o alterar si es el caso. Esto, debido a que la energía circula por nuestros canales, repartiéndose por todo nuestro organismo.

Así, cuando se origine algún desequilibrio emocional, mental, físico o espiritual, nuestro cuerpo lo sufre y es posible que enferme si esta actitud es duradera. Se trata de un llamado de atención para que logremos una reorientación y un cambio a nuestra existencia.

¿Cómo te pareció este Artículo? De verdad tuve que resumir lo que más pude este tema de Sanación Reconectiva, es una terapia cuántica que posee mucho material y experiencias por contar y vivir.

Te invito para que hagas lectura del Texto “Sanación Cuántica: Sanación del Cuerpo, la Mente y el Espíritu”, estoy seguro de que muchas dudas que poseas quedaran claras.

Finalmente, como siempre lo hago, te invito para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, nuestros expertos están preparando un sorprendente material para ti y los tuyos.

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

el peligro de la sanacion reconectiva ¿qué sabes de la sanación reconectiva?, ¿sabes qué es? te invito ID153691 - hermandadblanca.org

(La Sanación Reconectiva es una alternativa profundamente evolucionada e innovadora de interacción energética que avanza de modo continuo en favor de nuestra salud, equilibrio y progreso trascendente, con libertad eterna y consciencia prolongada)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

5 comentarios

  1. GRACIAS POR COMPARTIR TAN INTERESANTE INFORMACIÓN , ESTÁ CLARO Q LOS SERES DE LUZ DIVINA ESTÁN INFLUYENDO PARA Q DESPERTEMOS A LA PLENITUD DEL UNIVERSO?

  2. Hola . pregunto : si es una energia universal para SANAR personas enfermas porque cobran tan caro aprender esta tecnica ??? son miles de pesos !!! He preguntado y me pidieron mas de 25 mil pesos . Gracias por su ayuda soy sanadora natural y me gusta ayudar a las personas . Lastima que otros lucran con esto . Gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx