Sananda y la Llama de la Resurrección

Lurdes Sarmiento

id147549 resurrection - Sananda y la Llama de la Resurrección - hermandadblanca.org

Saludos, amados seres terrestres, les habla Sananda.

Soy quien pensaba más alto, quien veía más alto y quien se sentía más alto. Estoy hoy ante ustedes para darles la bienvenida a su paraíso, a la dimensionalidad de la cual siempre han formado parte. En esta ocasión vengo a ustedes con palabras sencillas, las cuales puedan ver y sentir en su interior; palabras que hablan acerca de la Grandeza que habita dentro de todos ustedes; esa misma Grandeza cuyo único propósito es crecer y florecer hasta alcanzar su máximo esplendor.

La Llama de la Resurrección se encuentra trabajando actualmente dentro de la Tierra, siempre al servicio del Amor Infinito y de cada una de las posibilidades, ¿han entendido estas palabras? Deseo que las graben dentro de sus corazones, ya que para todos aquellos de ustedes que logren aceptarlas todo será posible; y es que en su interior se encuentra la Vida, la cual no solo es aventura y creatividad, sino también exploración y alegría, además, de eternidad, abundancia e ilimitación.

Cada una de estas frases supone una mayor conciencia, energía y frecuencia, a través de las cuales pueden comprender un poco más acerca de los seres que realmente son. Es por ello que en esta oportunidad, quiero invitarlos a revivir nuevamente ese potencial que se encuentra dentro de todos ustedes, a permitir que la Eternidad de sus seres espirituales resucite en su interior. Los invito también a que abran sus corazones al universo de las posibilidades, donde tendrán acceso a la alegría, la magia y la iluminación. Resulta algo bastante fácil, únicamente deben creerlo, solamente tienen que abrir sus corazones conscientemente, creerlo y darle la bienvenida del mismo modo que lo haría un pequeño, es decir, con total confianza. ¡Permitan que las frases que les he dicho razonen por ustedes! Ya que tienen en sus corazones muchos temores, creencias distorsionadas y densidades que los mantienen limitados a esta dimensiones.

¡Ustedes son Energía Pura, la cual se desarrolla, vive y actúa dentro de un universo de energía, no lo duden!

id147549 flamme de la volonte - Sananda y la Llama de la Resurrección - hermandadblanca.org

Los invito a que imaginen que son un gran y resplandeciente sol, el cual ilumina todo a su alrededor y continúa creciendo con el paso del tiempo; un sol capaz de derretir cada una de esas falsas creencias que no les permiten salir de la ilusión que supone la tercera dimensión. ¡Ustedes son Energía Pura, la cual se desarrolla, vive y actúa dentro de un universo de energía, no lo duden! Por eso los invito a que cultiven esa realidad en su interior, que literalmente la revivan y le permitan habitar dentro de ustedes, creyendo que todo es posible para los seres de energía divina Pura, que se encuentran en constante crecimiento, evolución y expansión dentro de un mundo compuesto por energía en el cual todo es posible.

Y hoy, mis queridos hermanos, al trabajar juntos nos encontramos reviviendo la “magia de las posibilidades” dentro de sus corazones; reviviendo la magia de la aventura, la alegría y la exploración. ¿No es acaso ese el principal propósito de su reencarnación dentro de esta densidad? explorar en su totalidad el mundo de las falsas creencias, las distorsiones, las frecuencias y la densidad.

Ustedes son una frecuencia vibratoria dentro de un inmenso océano repleto por múltiples frecuencias vibratorias; pero antes de continuar debo hacer esas preguntas que tanto desean salir de mi boca para que reflexionen en un nivel más profundo: ¿Se encuentran satisfechos realmente por la frecuencia vibratoria que experimentan en estos tiempos al ser parte de dicho océano? ¿Se encuentran felices por poder utilizar sus frecuencias vibratorias? ¿Están contentos al experimentar la encarnación en esta frecuencia vibratoria?

¿Desean sentir dicha frecuencia vibratoria? ¿Están verdaderamente satisfechos?

id147549 ng071 amour et lumiere1 - Sananda y la Llama de la Resurrección - hermandadblanca.org

Hoy les tengo una buena noticia, la cual consiste en que ustedes tienen la capacidad de cambiar dicha frecuencia vibratoria a voluntad. Ustedes son maestros de obras; son los seres que experimentan en su totalidad ese universo de frecuencias en el cual habitan; son ustedes quienes son capaces de cambiarlo, manipularlo y vivirlo de una forma distinta, llenándolo de alegría, luz, confianza y fe a través de la elección consciente que hacen al abrir sus corazones y permitir que un mundo de posibilidades se abra ante ustedes.

Deben ponerse en armonía con esos pensamientos que se encargan de guiar su percepción, aquellos que los orientan y les abren la puerta hacia nuevas frecuencias vibratorias. De este modo, podrán convertirse en los maestros de obras que realmente son; recuerden que cada uno de ustedes son un guardián de esa frecuencia vibratoria que experimentan en su interior, la cual les da vida y poder. De ustedes depende el escoger las emociones, pensamientos y frecuencias vibratorias que quieran emplear en este momento para lograr cambios y experimentar un verdadero impacto dentro de su mundo.

Debo confesar que esta conciencia tuvo su origen hace ya unos 2000 años, en el momento en que me encontraba caminando alrededor de su mundo. Fue entonces cuando comprendí que yo era quien escogía y aceptaba experimentar una u otra frecuencia vibratoria, que yo era quien decidía lo que deseaba vivir y sentir a través de la frecuencia vibratoria que estaba en mi interior, dentro de mi universo personal. Y fue en ese momento cuando decidí cambiar, transformarme y transmutar para vivir de una forma distinta, ya que era consciente de que todas mis elecciones ejercían un gran impacto sobre cada aspecto de mi vida, al igual que en la vida de los seres que se encontraban a mi alrededor, ya que cada uno de los seres existentes nos encontramos conectados por un fuerte vínculo divino que es imposible romper. Recuerden que cada uno de ustedes posee en su interior el potencial para realizar grandes cambios y finalmente vivir el Paraíso dentro de la tercera dimensión; por lo que si desean buscar la experimentación de aquellos seres que pertenecen a esta dimensión, queremos  brindarles la extraordinaria herramienta que supone la Llama de la Resurrección.

Una gran Llama que no solo los conoce a la perfección, sino que además tienen la oportunidad de utilizarla para acabar con todas aquellas barreras que crearon

id147549 hotflashes profile gplus photo - Sananda y la Llama de la Resurrección - hermandadblanca.org

Incluso si todavía desconocen su frecuencia vibratoria, ésta se encuentra en su interior, esperando a que le den atención y confíen plenamente en ella. Esa frecuencia únicamente desea que crean en ella y le permitan manifestarse a través de ustedes, gracias a la fuerza del Amor. Y hablo de “Amor”, debido a que la Llama de la Resurrección consiste principalmente en una Llama de Amor, la cual alista el camino que deben seguir para alcanzar la expansión de la Perfección y la Belleza, un camino mediante el cual pueden llegar a la creatividad y de allí, ir directamente a la reconexión con ustedes mismos, reconociendo su belleza espiritual y la conexión que los vincula al resto del Universo.

La Llama de Resurrección les brinda la oportunidad de apreciar la tercera dimensión a través de sus ojos multidimensionales, teniendo una comprensión multidimensional de la misma; lo cual les permite conocer el papel que poseen dentro del planeta y dentro de toda la Creación. Y les da la posibilidad de entender y aceptar que realmente son uno con la Gran Fuente Creadora.

Ahora me despido con amor y bendiciones para todos ustedes.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/sananda-la-flamme-de-resurrection/

7 comentarios

  1. Increíble verlo de tu punto de vista, he tenido 3 conexiónes muy fuertes con diferentes personas, no se! .. si esto es algo inusual, pero he llegado amar increíblemente pero nuestros destinos eran otros.
    Recién escuche 4 palabras en una serie en Netflix, ( conexión- dicha – amor y resurrección) que en la serie las tres primeras como se leen pero la última la explican como.. muerte y nuevo comienzo, puse estas 4 palabras en google y me llevo a esta pagina. Saludos

  2. ME SIENTO REGOCIJADO CON ESTOS MENSAJES QUE LLENAN MI INTERIOR DE LA DIVINO QUE ES LA LLAMA DEL AMOR Y LA RESURRECCIÓN ,NO HAY MAYOR FELICIDAD QUE TENER A DIOS ADENTRO. GRACIAS HERMANOS POR ESTA PAGINA DEL INTERNET

  3. YO CREO QUE MIS GUÍAS ESPIRITUALES, JE SUS, MARÍA, ÁNGELES Y ARCÁNGELES ME ESTÁN HACIENDO LLEGAR A LA QUINTA DIMENSIÓN, DONDE ME SIENTO FELIZ CON MUCHO AMOR Y ARMONÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx