Sanando la Polaridad: Tejiendo un nuevo Tapiz de Resonancia Emocional

Rosa (Editora)

Corazondeluz LAS TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA

En esta Luna Nueva ~ el miércoles 14 de Abril

Enfoque de Unificación Colectiva:

En esta Luna Nueva nos estamos moviendo más profundamente hacia una responsabilidad personal para sanar la polarización de nuestras propias creaciones emocionales.

Desde una posición de neutralidad emocional pacífica, ya no nos encontraremos atados por la experiencia dual de polarización. Nos convertimos en la inmensidad en la que todas las posibilidades existen. Desde esta posición, reconocemos que la resistencia solamente perpetúa la resistencia, y que la libertad se encuentra en confiar en el Amor Divino en el que nos encontramos contenidos en todo momento. Solamente desde esta perspectiva somos capaces de crear conscientemente y de forma armónica usando nuestra resonancia emocional.

Sanando la Polaridad:

Tejiendo un nuevo Tapiz de Resonancia Emocional

Han dado vuelta un tapiz alguna vez? En un lado es un cuadro cuidadosamente entretejido. Del otro, el lado que no se quiere mostrar, las hebras se pelean, sacuden y se enredan en el caos.

Nosotros entretejemos un tapiz en cada momento. Cada resonancia emocional que surge dentro de nosotros porta una frecuencia particular, un color particular de la hebra. Cuando expresamos emoción, estas hebras de energía se mueven desde nosotros y creamos algo en nuestro mundo. Cada vez que reaccionamos a una emoción en nuestro interior, no estamos eligiendo el color de la hebra, lo creamos inconscientemente. Las hebras que emanamos se enredan mutuamente en el caos, como la parte inferior del tapiz. Esta energía de creación inconsciente es el marco que sostiene el velo de separación en su sitio. Creer que nuestras emociones son una realidad impuesta sobre nosotros, un estado del ser sobre el que no tenemos control, esto es lo que crea la polarización en nuestra experiencia.

Restaurar nuestras emociones humanas a su posición correcta dentro de nuestro marco de referencia es la cosa singular más grande que podemos hacer para sanar la polaridad de nuestra experiencia humana. Dominar con maestría la resonancia emocional es la clave para manejar el ilimitado poder del Amor, la única y verdaderamente fuente de energía renovable.

No se trata de despejar las emociones que no queremos. Se trata de responder conscientemente a las frecuencias emocionales y ponerlas en su propia perspectiva en beneficio del todo mayor.

Somos condicionados desde que nacemos a creer que somos nuestras emociones. Hasta nuestro lenguaje refuerza esto cuando decimos «Estoy enojado» o «Tengo temor» antes que decir «Siento enojo» o «Siento temor». Esta creencia errónea es lo que nos sostiene en un ciclo de reacción ante cada emoción que surge. Nosotros no somos nuestras emociones. Somos el espacio en que ellas se originan.

Solamente cuando estamos en un lugar de Paz dentro de nosotros mismos, un lugar de neutralidad emocional, podemos crear conscientemente. Es el ámbito de Paz interna y calma desde el cual somos capaces de mirar la imagen desde la parte superior del tapiz como así también el lado que normalmente observamos. No solamente eso, pero desde este lugar, tenemos un gran número de perspectivas disponibles. Podemos observar de cerca los detalles, o permanecer por detrás y comprender la imagen mayor con facilidad. Esta claridad de visión y diversidad de posibles perspectivas nos ofrecen muchas opciones diferentes; desde las que responder con facilidad y confianza a cualquier situación que se presente.

Tratar de cambiar las situaciones reaccionando emocionalmente es como tratar de ajustar la imagen en un tapiz cosiéndolo desde abajo. No podemos siquiera ver con qué colores estamos trabajando hasta que hemos dado una puntada. Sencillamente crea más caos.

A partir de la postura de neutralidad emocional apacible, no estamos por más tiempo atados mediante una experiencia dual polarizada., sino que nos convertimos en la vastedad en la que todas las posibilidades existen. Desde esta actitud, reconocemos que esa pelea sólo perpetúa la pelea y se halla la libertad confiando en el Amor Divino en el que somos sostenidos en todo momento. SOLAMENTE desde esta perspectiva podemos crear en forma consciente, utilizando nuestra resonancia emocional.

El temor comienza en la mente y paraliza el corazón. Cuando sentimos temor y fracasamos en regresar a nuestro centro corazón, prescindimos de nuestro poder y no podemos escuchar la voz que habla en silencio. Perpetuamos la resonancia del caos simplemente resonando con él.

Es posible detener la reacción en cadena inconsciente, deteniéndonos- tan pronto como nos damos cuenta de nuestras emociones – y regresamos conscientemente a ese lugar de quietud interior. Esto es posible hasta incluso frente a un gran pánico, si CONFIAMOS que lo que está dentro nuestro es más grande que lo que está afuera. Tan pronto como volvemos hacia atrás, hacia este lugar de Confianza, nuestra perspectiva cambia: El tapiz cambia de dirección y podemos transformar cualquier situación a través de la alineación renovada de nosotros mismos con el Divino interior y crearlo con los colores de nuestra elección. Esto sana la polaridad creada por nuestra disonancia y resistencia emocional y restablece un flujo de unidad en equilibrio.

Una persona que cambia este curso puede influenciar toda una comunidad. Muchos que eligen este curso, juntos en un intento para soltarse, influencian a todo el mundo.

Unámonos en forma consciente en esta Transmisión de la Luna Nueva para movernos más profundamente hacia la responsabilidad personal para sanar la polarización de nuestras propias creaciones emocionales – y también sostener e irradiar este intento en pos de aquellos que no pueden todavía ver la imagen más grande.

Avancemos juntos sosteniendo e irradiando la visión de una raza humana que no está esclavizada por la emoción por más tiempo, sino que en cambio goza en la diversidad del potencial creativo que nos ofrece la energía de la emoción. Visualicen a nuestras emociones no teniendo el control por más tiempo, pero en cambio siendo sostenidas como colores en una paleta desde la que creamos conscientemente.

Estos colores de resonancia emocional entretejen el tapiz de la vida. Conscientemente entregadas a lo Divino en nuestro interior, no se enredarán ni estarán en conflicto, sino que entretejerán una nueva visualización en una armonía muy profunda.

Únanse a nosotros en la LUNA NUEVA…

Un período completo de transmisión de 24 horas de la energía de la Nueva Tierra Desde la Rejilla Cristalina y Campo de Consciencia Colectiva Intencional.

Con Meditación Unificada y/o Ceremonia durante 4 horas mundiales:

Sydney 8 pm, París 8 pm, New York 9 pm, Buenos Aires 10 pm

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx