Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Sanat Kumara » SANAT KUMARA: Construyendo, desde la individualidad, el cambio colectivo

SANAT KUMARA: Construyendo, desde la individualidad, el cambio colectivo

Sanat Kumara

Sanat Kumara

Canalizado en vivo por Lucas Elizalde el Viernes 4 de Mayo de 2012 en Salta, Argentina

Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara

Amados, nos encontramos en este maravilloso lugar junto con toda la comitiva que siempre me acompaña. Se encuentra conmigo la gran hermandad blanca, el concejo de ancianos, así como también me acompaña toda la comitiva de nuestro amado y compañero Kryon.

Como les decía Kryon hace unos momentos: “desde este lugar podemos ver todo su linaje, podemos ver todos sus potenciales y desde este lugar estamos viendo a grandes guerreros de la luz, algunos activos y otros por activarse”.

PUBLICIDAD GOOGLE

Amado humano hoy hemos venido a sembrar la conciencia de la transformación. Hemos venido a decirte una y otra vez que el poder está dentro de ti. Hemos venido a animarte a activar ese poder que siempre vivió en ti y que hoy tienes la virtud de vivirlo con mas claridad. Amado humano anímate a activar el gran alquimista, el gran chamán, el gran mago que eres, fuiste y serás. Sé que hay en algún rincón de tu ser una parte que tiene miedo, temor o que simplemente no se anima a sentir lo interdimensional. Pero déjame decirte que este camino de evolución de la expansión de la conciencia solo se logra con deseo, amor y compromiso.

Es un verdadero compromiso de cada ser humano que despierta en este planeta asumir la responsabilidad de la conciencia.

Es un verdadero compromiso comprender la etapa de evolución en la que se encuentra el ser humano en este planeta.

Es un verdadero compromiso buscar el amor, paz y el poder de sus propios seres superiores. Y no solo es un compromiso para ustedes mismos, para ganar en abundancia, para fecundarse de paz, de conciencia y divinidad, sino que es un compromiso para con toda la humanidad: para los que vienen y para los que aun no han despertado.

Cada ser humano que despierta en este planeta y siembra su semilla de luz en la red cristalina, no solo esta trabajando en su propio beneficio sino que lo esta haciendo para toda la humanidad. Este momento de la tierra no es solo un momento para despertar individualmente sino que cada ser humano que despierta, y cada otro ser humano que despierta y cada otro ser humano que despierta, hace que despierte la humanidad entera.

Sanat Kumara

Sanat Kumara

Una de nuestras enseñanzas a través de Luminia es que no solo el individuo debe ascender a un estado de conciencia crística, sino que ése es solamente el “primer paso”. No solo existe la figura crística como individuo sino que también deben activar en sus seres nuevas figuras como: su niño interior crístico, su adulto crístico, el matrimonio crístico y la familia crística. Cada individuo que asciende a un nivel crístico y activa en su ser estas figuras esta encendiendo en todo el planeta las figuras globales crísticas. El matrimonio que da a luz un nuevo niño es como la célula de esta gran sociedad. Entonces el trabajo no solo es buscar la paz en su interior, sino irradiarla a todos aquellos que los rodean. Y esa irradiación transcurre de una forma simple y pacífica.

No es algo en lo que ustedes tengan que evangelizar. Simplemente cuando ustedes asumen la responsabilidad de despertar crean un impacto en quienes nos rodean. Y digo “nos rodean” porque es como si en este momento yo estuviese con ustedes allí abajo.

Amado ser humano, tú que despiertas tienes que ser simple y no buscar influenciar por la fuerza a aquel que te rodea. Simplemente puedes irradiar tu luz cada día más y más.

PUBLICIDAD GOOGLE

Así como lo han descubierto los científicos en la tierra: “cuando una partícula en el universo se altera indefectiblemente las demás lo perciben. Cuando una porción de tu ADN cambia, todos los demás lo perciben”.

Debes saber con humildad en tu corazón que cuando enciendes tu propio faro, esa luz que se activa en ti mismo terminará por fecundar e iluminar a los seres que te rodean y que tanto amas. Respeta sus procesos, y deséales la luz, no exijas a nadie que cambie, porque el verdadero proceso de transformación es muy personal y ustedes no han venido al planeta tierra para que otros hagan el cambio por ustedes. Como ustedes bien saben en esta nueva era no están buscando a ningún “salvador afuera de ustedes”, sino que están buscando la activación de su propia divinidad interior. ¿Por qué quisieran cambiarle la vida a los demás? Dejen que sean ellos quienes activen la llama de su propia búsqueda y ustedes simplemente sean faros, activen su amor e irrádienla al prójimo. Cuanto mas seres humanos se responsabilicen en esta búsqueda, mas seres humanos que permanecen inactivos se verán influenciados, es inevitable.

Así que querido ser humano te invitamos a que ahora actives tu propio poder alquímico, tu fuego de transformación, tu propia luz interdimensional y asumas la responsabilidad de tu propia divinidad y la de tu conciencia. Transfórmate en una antorcha de la conciencia, para que cada vez haya mas seres humanos que puedan despertar gracias a la irradiación de tu luz.

Queremos decirles, una vez mas, que siempre estamos con ustedes, los amamos profundamente y te vamos a acompañar por siempre, fecundándolos de amor, información y conocimiento.

Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara, al servicio de la humanidad.

Canalizado por Lucas Elizalde
Creador del Método Luminia, Canal Sanat Kumara
26/03/2012, Buenos Aires, Argentina

Redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Fuente: http://luminia.org

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar laconciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando al autor y fuente: http://luminia.org , por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Lucas Ignacio

Redactor de la gran familia de la hermandadblanca.org


Un comentario
  1. User comments

    Realmente estamos en el verdadero Sendero caminando seguros, conscientes de que la carga que llevamos en la mochila es la adecuada y por tanto sabemos que estamos en buenas manos, soy Servidor de Lord Sanar Kumara desde hace ya 30 años y como canal eres exquisito, estimado compañero, de modo que nada más que añadir, que te seguimor en mi grupo, que somos 10 más que vamos en pos de nuestro Amado Sanat Kumara y que lo amamos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend