Sanat Kumara: La estructura del cuerpo se encuentra conectada con todos los puntos del espacio

Lurdes Sarmiento

iluminen sanat kumara sanat kumara: la estructura del cuerpo se encuentra conectada con todo ID172692 - hermandadblanca.org

Queridos seres de la Tierra, en esta oportunidad nos encontramos trayendo donaciones; afortunados aquellos que las reciben con el corazón abierto sin considerar nunca que poseen un mayor conocimiento y sabiduría de la que en realidad tienen.

Para ustedes, quienes nos brindan su atención con renovado celo y no con la desánimo que poseen aquellos que creen haber comprendido y saberlo todo, cada vez que nos presentamos les traemos una nueva llama para que puedan obtener una mayor energía y encontrar ese punto central que les permitirá equilibrar en su interior la energía infinita que proviene de las ondas del cielo y pasan por la tierra para luego descansar dentro de sus corazones.

Y es que a través de algo tan simple como lo es la Unión, es posible lograr que se alimenten cada uno de los centros de energía que hay en el espacio; igualmente gracias a la unión, al recibir esta energía sus células se iluminan al recibir una nueva y eterna atención.

Dentro de estas corrientes energéticas que fluyen desde el cielo con el fin de llegar a la Tierra, les enviamos cada una de las corrientes energéticas que emanan de todas las tradiciones.

Los adoradores devotos se mantienen sin percibir alguna de estas corrientes y/o tradiciones, pero a pesar de ello, permanecen abrazando a cada uno de sus hermanos con una reverencia y respeto infinito, ya que en ellos existen numerosos canales a través de los cuales la energía es extendida alrededor de su mundo.

Esto quiere decir que la estructura del cuerpo se encuentra infinita y eternamente conectada con cada uno de los puntos del espacio, las estrellas y los planetas, los cuales a su vez se conectan con el cerebro. Deben saber y comprender que la fisiología humana es completamente cósmica, lo que significa que los órganos están conectados con los planetas a través del cuerpo cósmico y de adoración, lo cual se debe a que el propósito continua tratándose de la acumulación de energía a través de una mayor devoción, ya que en eso consiste la naturaleza real de las ofrendas.

Dentro del templo, son sencillamente ofrendadas las corrientes energéticas

De ahí viene la configuración energética que tiene la humanidad en su forma cósmica, mediante la cual se encuentran infinitamente conectados.

Comprendan que de esto se trata la configuración energética que existe en cada ser. Recuerden que aunque todos somos seres únicos, es la divinidad la que nos une al ser la propiedad de cada uno de nosotros.

La atención permite que las cosas cobren vida, ¿en qué ponen su atención los humanos? Una atención correctamente centrada, será la que está dispuesta a abrirse más constantemente para ofrecerse completamente sin tener la necesidad de aferrarse a algún conocimiento o creencia.

La estructura corporal de los seres humanos al estar infinitamente conectada les permite, en consecuencia, mantenerse eternamente nutridos y regenerados; lo cual implica al mismo tiempo la eterna auto-trascendencia. Dejando de lado cualquier concepto de aquello que el cuerpo cósmico debería ser y la realidad es el autodescubrimiento, deben entender que a través de la unión de sus corazones, es la única manera de obtener una mayor energía divina.

la energia que emana tus manos tiene el poder de curar posees manos sanadoras la energía que emana tus manos tiene el poder de curar, ¡posees mano ID170836 - hermandadblanca.org

Queridos hermanos, al comprender esto es posible apreciar que los planetas y cada uno de los puntos del espacio se encuentran inherentemente conectados con sus cuerpos, a través de puntos por los cuales pasa la energía.

La materia realmente no es inactiva, nada lo es, por lo que una vez que puedan comprender que se encuentran eternamente conectados con el Universo, serán capaces de reconocerse a sí mismos y conocer su valor cósmico.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Agnes Bos-Masseron

URL original: https://www.messagescelestes-archives.ca/la-structure-corporelle-est-reliee-a-tous-les-points-de-lespace/

1. Si me ha gustado mucho. Creo que todo el contenido de los multiuniversos es igual en la forma y en la esencia, todo tiene alma, nada está o es inerte……..Lo Almico es común en el continente y en el contenido de todos los multiuniversos.