Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Sanat Kumara » Sanat Kumara: La Simpleza, el camino hacia tu Yo Superior

Sanat Kumara: La Simpleza, el camino hacia tu Yo Superior

Sanat-Kumara2

sanat kumara

Canalizado por Lucas Elizalde
12/12/2013 a las 05:35 pm en Distrito Federal México

Yo Soy Sanat Kumara

Amados nuestros me encuentro aquí junto con toda la comitiva que siempre me acompaña, junto conmigo se encuentra la gran hermanad blanca y el gran consejo de ancianos.

Hoy queremos hablarles acerca de la conexión con el espíritu divino. En estos nuevos tiempos que corren para el planeta tierra y como ya se los hemos comunicado desde hace tiempo, se encuentra disponible un nuevo don para ser activado en el ser humano. Ese don es la capacidad de activar y poder percibir su divinidad interior como nunca antes la habían sentido.

Vemos a muchos humanos consientes de esto en ésta Nueva Era, pero al mismo tiempo los vemos desorientados porque no saben cómo lograrlo.

Déjenme decirles que el camino es “simplemente profundo”. La gran dificultad para los humanos radica en llegar a comprender y sentir la simpleza que se requiere para lograrlo, lo cual se transforma en un camino de profunda maestría interior.

A menudo observamos a humanos que despiertan después de haber transitado un largo camino en su maestría interior, un día están preparados para que su divinidad o Yo Superior se manifieste claramente en sus vidas, y final mente el hecho acontece, posteriormente vemos a esos humanos reflexionar diciéndose “¿Tan simple era? ¿Cómo no pude verlo y sentirlo antes?

Déjenme decirles algo al respecto. La simpleza es tan simple que es una de las virtudes más elevadas del espíritu. Para que un humano alcance el nivel interior de la simpleza, que no es otra cosa que alcanzar los niveles de energía más elevados del espíritu, se requiere de mucho autoconocimiento, experimentación, evolución de sus conciencias y discernimiento divino.

Esto los nutre de un linaje y un camino de maestría que genera una plataforma vibratoria en el campo interdimensional del ADN y que es lo que finalmente les permite sentir de una forma simple la energía elevada de su propia divinidad. Lo que quizás no sea simple para el humano sea el camino que se necesita recorrer para alcanzar esa comprensión de la simpleza.

También déjenme decirles que es apropiado que así sea ya que el linaje acumulado desde una estructura humana y dentro de sus propias limitaciones es uno de los atributos más importantes de ésta escuela planetaria.

sanat kumara

En otra oportunidad les hablaremos más de esto, pero ahora quiero decirles que deben honrar, comprender y amar el camino y los desafíos de la vida cotidiana, porque gracias a ellos tienen la oportunidad de utilizar el don de su libre albedrío, que es otro de los atributos de ésta escuela planetaria, gracias a éste don pueden elegir crecer, activar sus conciencias y generar un linaje que les permita un día estar preparados para experimentar la energía más elevada de su propia divinidad a través de la virtud de la simpleza que finalmente se convierte en una virtud ganada por el humano.

Así es que le decimos que en esta nueva era tienen el potencial para alcanzar su energía más elevada, simplemente conéctense con su camino interior hacia la maestría del espíritu y por propia experimentación en algún momento podrán comprobar lo que les estoy diciendo.

Los amamos y honramos mucho.

Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara, al servicio de la humanidad

Canalizado por Lucas Elizalde
Terapeuta, Educador, Canalizador Sanat Kumara
Creador del Método Luminia
Fuente:www.luminia.org

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando al autor y fuente: http://luminia.org Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Sobre Lucas Ignacio

Redactor de la gran familia de la hermandadblanca.org