Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Sanat Kumara » SANAT KUMARA: El sendero de la trascendencia divina

SANAT KUMARA: El sendero de la trascendencia divina

Sanat Kumara

Canalizado en vivo por Lucas Elizalde, en marzo del 2013 ciudad de México, durante el taller “Cómo conectar con tu Yo Superior”

Yo Soy Sanat Kumara

Amados, junto conmigo se encuentran la gran hermandad blanca y el consejo de ancianos, así como también junto a nosotros y observando con ojos interdimensionales el trabajo que vienen realizando se encuentra un séquito de entidades de luz que están ayudando en la evolución planetaria.

Junto conmigo también se encuentra cada uno de los seres superiores de todos ustedes a quienes conocemos íntimamente, y cuando digo de todos ustedes no me refiero solamente a las personas que se encuentran en éste momento, en éste marco de tiempo lineal en éste lugar, sino que desde el lugar y la perspectiva del no tiempo en el cual nosotros nos encontramos, observamos cientos y cientos de ustedes activando su conciencia, despertando su divinidad.

Así como les decía mi socio terrenal (Lucas) hace unos instantes, el tránsito de la vida humana, el camino de la trascendencia y evolución, es un camino permanente a través del cual se presentan desafíos, inquietudes, que están puestas allí por ustedes mismos, para que tengan la oportunidad de crecer y evolucionar conscientemente en la materia.

Muchas veces observamos co-crear a diferentes humanos, los observamos disgustarse, entristecerse y frustrarse, porque no logran obtener lo que esperan, déjame decirte querido humano que no es ese el camino de la trascendencia divina, el camino es estar íntegramente entregado con el corazón abierto, donde no existen expectativas.

El camino de la trascendencia divina es cuando poseen una inquietud muy grande en su interior difícil de descifrar, pero que a pesar de todo, tú querido humano, guerrero de la luz, que te encuentras en éste camino, decides transitarlo igual, con la certeza de que en algún momento ascenderás al estado y la plataforma de conciencia necesaria para poder comprenderlo, y así es la vida del guerrero de la luz, es una vida llena de inquietudes, incertidumbres y posteriormente de certezas, es un camino de tensiones internas permanentes, no es un camino simple de transitar, es por eso que muy pocos se atreven a transitarlo.

Sanat Kumara

A veces el ser humano prefiere residir en la incomodidad acostumbrada, porque en definitiva es incomoda pero la conocen, y pocas veces desarrolla la valentía, el poder, la fuerza, para decidir dejarlo todo y emprender el viaje de retorno a su energía más elevada y esencial.

Como hemos dicho siempre, todos los seres humanos son amados y tiernamente honrados por nosotros, pero de alguna manera si nos lo permiten, aunque no existe como tal, poseemos un sentimiento especial por aquellos que buscan, porque de alguna manera alegra nuestro corazón interdimensional el simple hecho de ver y saber que aún en el adormecimiento en que se encuentran y separados de la verdad divina y con esa pequeña luz de conciencia, deciden elegir buscar el camino de su iluminación.

El camino hacia la iluminación que toda la humanidad anhela en éste momento, no es un camino corto, de hecho lo vienen transitando desde el principio de los tiempos, lo que lo torna especial en éste marco de tiempo lineal, en ésta llamada nueva era, es que la energía cristalina del planeta tierra, se ha elevado a una nueva frecuencia de vibración, que actúa como catalizador para su despertar espiritual. Esto no es casualidad, es algo que ustedes y nosotros hemos planificado, claro que hay muchos que dirán – no lo recuerdo, no lo percibo – y otros en su corazón sentirán la vibración de que – así es -.

Cada ser humano que despierta en ésta nueva era es una sinfonía una vibración universal de felicidad para el plan divino colectivo. El verdadero cambio, como ya lo hemos mencionado, es el cambio que comienza en lo individual, en el interior de cada uno de vosotros, y luego se expande en lo colectivo.

Así que amado humano, tu que en éste momento posees dudas y te preguntas si todo esto es cierto, queremos decirte que estamos junto a ti, te amamos y te acompañaos. A todos ustedes les pedimos que abran en éste momento su corazón y por un instante permítanos descender todo nuestro colectivo de energía para abrazarlos lentamente….

Podemos ver en éste gran grupo a muchos seres humanos despertando, encontrando la paz y quietud en su tránsito divino que han iniciado, sólo déjame decirte que no dudes y no temas, aunque el tránsito a veces sea sinuoso, el tiempo de la paz y tranquilidad llega. Acude siempre a tu – Yo Superior – él está allí para guiarte.

Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara, al servicio de la humanidad.

Canalizado por Lucas Elizalde
Terapeuta, Educador, Canalizador Sanat Kumara
Creador del Método Luminia
Fuente:www.luminia.org

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando al autor y fuente: http://luminia.org Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.

Sobre Lucas Ignacio

Redactor de la gran familia de la hermandadblanca.org