Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Sanat Kumara » SANAT KUMARA: El vacío del cambio

SANAT KUMARA: El vacío del cambio

Sanat Kumara

sanat kumara

Canalizado por Lucas Elizalde
26/03/2012, Buenos Aires, Argentina

Yo Soy Sanat Kumara

Amados, estamos aquí reunidos junto a toda la comitiva que siempre nos acompaña, junto conmigo se encuentra la gran hermandad blanca y el consejo de ancianos.

Queremos hablarles sobre el temor a los cambios.

El temor a los cambios, es uno de los temores más grandes que los seres humanos deben afrontar, sin embargo esto puede sonarles paradójico porque los seres humanos como ustedes, que son “los trabajadores de la luz”, ya que lo que más desean en sus vidas es “el cambio”. Ustedes se podrán preguntar: “Pero Sanat Kumara ¿cómo vamos a tener miedo al cambio si nosotros estamos manifestando el deseo de cambio para nuestras vidas?”

Permítanme decirles que en realidad no es esencialmente al “cambio” a quien le temen, sino al “vacío” que provoca tener que cambiar: es a ése vacío interdimensional que se produce al dejar ir un viejo paquete de vibración en el que habían estado anclados.

Para ascender a un nuevo estado de realidad hay que crear los nuevos comportamientos y fundamentos que le darán razón de ser a la nueva realidad. Para que esa semilla se manifieste deben dejar atrás el viejo estado de conciencia y comenzar a materializar poco a poco el nuevo. Previamente tienen que dejar un vacío; enfrentar ése vacío es lo que ustedes experimentan como “dolor o molestia” por ello les decimos que ustedes más que temer al cambio temen a enfrentar ése vacío que les provoca el cambio en sus vidas.

sanat kumara - vacio interior

sanat kumara – vacio interior

Se acostumbraron tanto al peso del Registro Akáshico, al peso inarmónico y al desequilibrio que lo han naturalizado y lo han vivido como si no existiera… pero ¡vaya que sí existe!. Esa existencia queda en evidencia cuando el ser humano siente el vacío del desprendimiento, siente el vacío de eso que ya no está.

Por ello queremos motivarlos con lo siguiente:

Sería muy apropiado que empiecen a concebir en su conciencia y comiencen a entrenar en todo su SER lo siguiente: “perder el temor al vacío”; hacerlo significa perder el temor al cambio porque como les dije antes ustedes inconscientemente no temen al cambio sino al vacío que les genera tener que cambiar y no aferrarse más a las viejas estructuras.

El vacío provoca una sensación que el ser humano experimenta como dolor y que les produce una sensación de aferramiento a la vieja energía. Si ustedes traen a su conciencia esto, lo comprenden, lo viven y lo activan como una realidad, los cambios serán más fáciles para sus vidas terrenales. Así que los invitamos a trabajar en esto, mediten y activen esta conciencia para que su poder de alquimia y los saltos cuánticos puedan acontecer en sus vidas con mayor facilidad.

Así es amados nuestros, seguimos apoyándolos y acompañándolos y una vez más les recordamos que siempre estamos con ustedes, nunca los abandonamos. “No le teman al vacío y permitan que la nueva realidad se manifieste en sus vidas”.

Yo Soy Sanat Kumara
Yo Soy Sanat Kumara, al servicio de la humanidad.

Canalizado por Lucas Elizalde
Creador del Método Luminia, Canal Sanat Kumara
26/03/2012, Buenos Aires, Argentina
Fuente: http://luminia.org

Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar laconciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando al autor y fuente: http://luminia.org , por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!

Sobre Lucas Ignacio

Redactor de la gran familia de la hermandadblanca.org