Saúl dice: «Encontrarán la paz y la autoaceptación en cuanto el Amor que son se despierte en sus conciencias», Parte 1

Lucas María

mensaje de saul

El ritmo del cambio que está aconteciendo alrededor del mundo en las actitudes humanas y los comportamientos es realmente increíble, y es extremadamente edificante e inspirador de observar. De hecho, es incluso más maravilloso cuando más y más de ustedes se vuelven conscientes de que el Amor es la única energía significativa con la que alinearse mientras persiguen lo que sea que estén pensando, diciendo, o haciendo durante sus actividades humanas diarias. El efecto que ustedes – y sus números son VASTOS – quienes consistentemente y cotidianamente fijan su intención en ser sólo amorosos, lo que se despierta, es fantástico. Antes de que encarnaran ya sabían que podían hacer esto, pero no sabían si llegarían a hacerlo, porque el estado de amnesia en el que se introducen en cuanto se corporizan como humanos es como el ser encarcelado en una prisión altamente fortificada o una facilidad correccional, una que totalmente bloquea toda la información del exterior que puede ser de interés y utilidad para ustedes. Ya sabían que este podría ser el caso, pero también sabían que ustedes tienen un enorme poder a su disposición si logran recordar cómo acceder a él.

El Amor siempre sirve al Bien Mayor

¡Y muchos de ustedes han recordado! Las paredes, velos, escudos y cegueras que experimentan como limitaciones de su habilidad de conocer o concebir nuevas ideas y posibilidades sólo se disolverán, se disiparan y se desmontarán, en la medida en que permiten a su conciencia expandir su área de atención. Es sólo cuestión de abrir completamente los corazones a la Unidad, a su estado natural de conciencia, en el cual el conocimiento o información fluye libremente hacia su mente como intuición o direccionamiento, precisamente cuando lo necesitan o puede usarse para el bien mayor de todos. El Amor siempre sirve al Bien Mayor, así que cuando fijan y se aferran a la intención de amar lo que sea que suceda, eres efectivamente el Amor ofreciendo Sus servicios de la manera que es correcta para ti. A pesar de que todos son uno, cada quien, mientras se halla en forma humana, opera en la manera que es individualmente perfecta para sí, lo que provee, en el momento, precisamente lo que es requerido en el entorno físico en el que se encuentran presentes.

estado de amnesia

El estado de Amnesia

Todos ustedes están precisamente donde deben estar en todo momento, porque esa es la manera en la que planearon sus vidas, bajo la dirección de la Sabiduría divina, antes de ser encarnados. En el estado de amnesia, que es el mayor aspecto de su condición humana, es muy difícil concebir, creer y comprender. Sus egos quieren creer, y quieren que ustedes crean, que son seres pequeños e insignificantes en un entorno de gran tamaño que no repara en lo absoluto en ustedes, y al que nunca tendrán la capacidad de comprender, mucho menos de sentirse a salvo en él. Y debido a que sus cuerpos pueden muy fácilmente ser heridos y dañados, sus egos los han convencido, y a ellos mismos, que así son las cosas, y que deben siempre moverse con gran precaución para asegurar su supervivencia durante el muy corto período de vida humana que sus cuerpos pueden soportar.

No son sus corazones los que desean

Ustedes están conscientes de que la vida como humanos es extremadamente corta con relación al tiempo que el universo ha existido, y esto, debido a un casi constante flujo de aportes por parte de sus egos en la temática, tiende a guiarlos hacia la creencia de que son, individualmente, insignificantes en el gran modelo de las cosas – ¡si de hecho existe tal modelo! Sus egos quieren ser escuchados constantemente, y harán lo que sea para llamar su atención, y dirigir sus actitudes, opiniones y comportamientos. Muchos de ustedes creen que sus egos son absolutamente esenciales a su bienestar, porque siempre están en alerta para registrar todo a su alrededor. Y si están solos, ellos llenarán sus mentes con memorias del pasado que los lastimarán u ofensas que han experimentado, ¡incluso décadas atrás! U ofrecerán pensamientos e ideas de futuros desastres posibles que podría aguardarlos. Y, por supuesto, son sus egos los que lo llenan de esa sensación de que necesitan gratificación instantánea de cualquier cosa que “sus corazones deseen” – pero por supuesto no son sus corazones los que desean, sino sus egos.

AUTOR: Lucas, redactor y traductor de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Canalización vía John Smallman el 17 de Marzo del 2019

ORIGINAL: https://johnsmallman2.wordpress.com/2019/03/17/you-find-peace-and-self-acceptance-as-the-love-that-you-are-arises-into-your-awareness/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx