Saúl dice: «Encontrarán la paz y la autoaceptación en cuanto el Amor que son se despierte en sus conciencias», Parte 2

Lucas María

mensaje de saul

La mayoría de ustedes están al tanto de la variedad de problemas que sus egos puede inventar instantáneamente para lograr su atención inmediata, la cual tienen muy poca validez puesto que es altamente improbable que experimenten algo de eso. Sin embargo, aceptan esto como una de las condiciones de la vida en cuerpos humanos fácilmente dañables, y todos han tenido experiencias donde el aporte de ha sido invaluable. Pero ustedes preferirían poder ser menos reactivos, menos inclinados a responder a sus urgencias con reacciones arrogantes, de lo que muchas veces se arrepienten luego. Sus egos son parte de su Yo Real, verdadero y elevado, pero ellos lo han olvidado totalmente; y ellos también son parte del Yo que experimenta la separación de la Fuente, y por lo tanto se escinde de ustedes. Esa experiencia, aunque irreal, es atemorizante.

Sólo existe Dios

Sólo existe Dios, la Fuente, el Amor, el campo energético eterno en el que TODO lo que existe, toda la creación es contenida en un infinito y eterno abrazo amoroso. Llegar a imaginar el no estar en esa Presencia es absolutamente terrorífico, porque no existe ningún otro lugar, y por lo tanto eso sería un estado de no-ser, un estado en el cual sus vidas habrían finalizado – ¡eternamente! Es muy duro para ustedes imaginar el terror que esto inspira bien en lo profundo de sus seres, porque parece que ya han aceptado, como humanos, que viven vidas de muy corta duración que terminan naturalmente y normalmente en la muerte de sus cuerpos humanos. Y si no creen que la vida es eterna, y por lo tanto creen que una vida física de humanos es todo lo que tienen, bloquean de su conciencia esa inaceptable e inmutable verdad – la inevitabilidad de su muerte humana.

Consecuentemente, muchos viven con la aparente realidad de su propia muerte personal negada por el mayor tiempo posible.

Ustedes viven sus vidas un día a la vez, soportando el trabajo penoso que eso involucra, y esperando por algo mejor y más entretenido a futuro, como vacaciones o una nueva y mejor relación. Sus egos, sin embargo, viven en un casi constante miedo de muchos tipos diferentes de eventos dolorosos o incómodos que podrían acontecer, que usan para esconder todos los pensamientos sobre la muerte, de la que prefieren evitar pensar.

unidad con dios

El estado de iluminación

PERO, lo que realmente están esperando es despertar del sueño o pesadilla en la que su vida como humanos aparenta ser la única vida que tendrán. En lo profundo de ustedes reside el absoluto conocimiento de que son de hecho seres divinos. Sin embargo, debido a la severa limitación que el ser humanos les impone, es un conocimiento extremadamente dificultoso de acceder. Es accesible si se permiten un tiempo esencial de silencio, reflexión, contemplación o meditación que reduce masivamente el ruido de las distracciones que sus egos constantemente les ofrecen. En ese tiempo de calma, como cada vez más de los que elijen dedicar tiempo de esta manera se dan cuenta, encuentran la paz y la autoaceptación en la medida en que el Amor que forma parte de ustedes se despierta a su conciencia. Cuando eso sucede, sus miedos desaparecen pues, en ese espacio de calma, el conocimiento de que son Uno con Dios, la Fuente, Todo Lo Que Es, no puede ser ocultado o negado porque el poder absoluto de ese conocimiento disuelve las limitaciones de su humana condición. Y ese es el estado de iluminación que tantos están buscando conscientemente, mientras, en verdad, todos están buscándolo incluso a pesar de que no se dan cuenta.

La eterna Unidad con Dios

Todos los intentos o esfuerzos por algo más en la vida, algo que sea mucho, mucho más, aunque muchas veces guiados por el ego, nacen en esa pequeña voz interior, la Voz del Santo Espíritu, que te llama a despertar. El ego escucha y piensa que lo que se requiere es algo de naturaleza física y atractivo a los sentidos humanos. Erra totalmente al identificar la Fuente, objeto de su anhelo. Y, como ustedes bien saben, ninguno de los placeres que disfrutan como humanos son eternos, ellos son sólo distracciones temporarias que provocan satisfacción momentánea, dejándolos perdidos y decepcionados cuando inevitablemente desaparecen.

Dios, el Amor, la Fuente, la unidad del Ser eternamente en la divina Presencia es lo que todos ustedes buscan, y el camino de regreso hacia ese estado que siempre ha estado disponible para ustedes. Ahora, finalmente, a medida que el proceso colectivo del despertar avanza rítmicamente, más y más de ustedes se están dando cuenta de que Esto es lo que buscan. Y ahora están eligiendo dejar de negarse su propia Divinidad, su eterna Unidad con Dios. Ustedes han elegido el Despertar.

Con mucho amor, Saúl.

AUTOR: Lucas, redactor y traductor de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Canalización vía John Smallman el 17 de Marzo del 2019

ORIGINAL: https://johnsmallman2.wordpress.com/2019/03/17/you-find-peace-and-self-acceptance-as-the-love-that-you-are-arises-into-your-awareness/