Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Seguid caminando — por el Maestro Jesús El Cristo

Seguid caminando — por el Maestro Jesús El Cristo

El Maestro Jesus meditando







PUBLICIDAD GOOGLE

Amados míos me siento satisfecho por el interés que estáis demostrando en vuestro camino hacia el corazón, Yo soy el que Soy, desde las esferas ascendidas agradecemos toda vuestra labor para ayudar a vuestro planeta a pasar a quinta dimensión, sé que algunos no lo estáis pasando bien, pero no dejéis de tener fe en vosotros, ella os llevará por el sendero que llega a la Luz del Creador, a vuestra Luz.

 

En estos momentos como os dije, está habiendo mucho movimiento en vuestro interior, se debe a la alineación de vuestros corazones con la nueva dimensión, que llega a vuestro planeta, pero como también os dije, no temáis, resolver todos vuestros problemas que tengáis para pasar  con una nueva conciencia mas abierta y pura a la nueva etapa del ser humano, no sintáis vergüenza de vosotros, ser uno en vosotros mismos y lo seréis con el universo y con toda la creación.

 

Entráis ahora en una etapa más activa de las puertas dimensionales, donde el espacio-tiempo se juntan,  y os podrá pasar que no tengáis conciencia de donde estáis o hacia donde os dirigís, por eso os digo amados míos que busquéis vuestra referencia en vuestros corazones, el conoce el camino que debéis llevar y hacia donde dirigiros, también os puede suceder que el tiempo pasa muy rápido, que no hay un respiro o un lapsus en vuestras vidas, todo de repente se os junta, y parece que tenéis que hacer todo a la vez.

 

Todos los maestros hablamos de quietud y silencio, de miraros en vuestros corazones, para que el tiempo que ahora os transcurre tenga una relación más lenta, más acorde a vuestro espíritu, a vuestro corazón,  por eso os enviábamos la premisa de la práctica diaria con vosotros, unos lo habéis hecho y otros no.

 

Pero yo os digo que para aquellos que quieran seguir el camino hacia su ser empezará una nueva etapa, con más alegría, felicidad, unión entre vosotros, pero para que eso ocurra tenéis que participar de vuestro corazón en cada momento, dejad a un lado vuestras expectativas que suelen llevar a errores, recordad que no hay nada más bellos para el Ser humano que la disposición de poder participar de la dicha y dones de El creador.

 

Animaros, no dejéis de lado vuestras acciones hacia vosotros y vuestras familias, a los amigos, haced de vuestra vida una ejemplaridad absoluta de fe, basada en vuestra propia experiencia de la felicidad y la alegría, dar las gracias por todo lo que tenéis y no os lamentéis de lo que no tenéis, con nada habéis llegado y sin nada partiréis.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

A los que os sentís abandonados os digo, que Dios Padre no os abandona, el está presente para cuando lo necesitéis, siempre hay una manifestación de Luz suya junto a vosotros, así que no sentiros abandonados ni desprotegidos, sentiros vivos, porque sois seres de Luz al igual que El Creador, el quiso que así fuera.

 

Seguid observando vuestra vida como se desarrolla, como podéis cambiar aquello que no os satisface plenamente en vosotros, utilizad vuestro corazón para ello, continuad hacia adelante vuestra labor hacia el interior de vuestro ser. Sonreíros a vosotros, no os temáis, en vuestro interior sólo habita la Luz de Dios Omnipresente en vosotros.

 

Hermanos míos recordad que vuestro Maestro está dentro de vosotros.

Amaros, pero hacerlo con vuestro corazón abierto, sin tapaderas ni mentiras, con la verdad de la Luz de vuestro Espíritu.

 

Yo soy Jesús El Cristo

 

A través de Miguel A. Garrido


http://laesferadeaima.bolgspot.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


22 comentarios
  1. User comments

    El mensaje es claro y conciso, como bien dice nuestro maestro Jesús el Cristo:

    Amaros, pero hacerlo con vuestro corazón abierto, sin tapaderas ni mentiras, con la verdad de la Luz de vuestro Espíritu.

    Gracias Miguel!!

    Namaste

  2. User comments

    Gracias maestro, te amo

  3. User comments

    Gracias Amado Maestro!!

  4. User comments

    gracias mi querido maestro,por todo tu amor amen amen amen.

  5. User comments

    Gracias amado maestro Jesus por hacernos esta gran feflexion de sabiduria

  6. User comments

    amor, amor, amor…siempre adonde miremos, en lo que pensemos y sintamos, lo que hagamos, amor, amor, amor

  7. User comments
    Pablo Nuñez d

    Muchas gracias hermano

  8. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    AMADO CRISTO JESUS, GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO QUE NOS AYUDAN PARA SEGUIR AVANZANDO EN ESTE CAMINO HACIA LA ASCENSION.

    GRACIAS MAESTRO AMADO PORQUE SIEMPRE ESTAS EN MI SER.

    TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE JAMAS.

  9. User comments
    bruno rodriguez huer

    gracias maestro por tu luz y tu amor, siempre saben todos ustedes guiarnos en el momento apropiado y justo.

    gracias por estar siempre a nuestro lado, te reconozco y te admiro, eres una luz en mi camino. recibi el mensaje y voy a hacerlo para seguir avanzando y reclamar mi maestria.

    gracias maestro.

  10. User comments
    Raquel Gpe. Colunga

    Gracias Jesus Divino Maestro, en estos momentos tan dificiles y confusos para mi, en que mi esposo por segunda ves se va de casa……………necesito mucha fuerza, mucha fe, mucha luz, paz y seguridad……….no quiero llenar mi mente de cosas terrenales, no peleare por poderes materiales, pido por la integridad la comprension y la valorizacion entre nuestra familia, en el, que esta tan confundido tan aturdido. Gracias por darme esperanzas, gracias!!!

  11. User comments

    Mi querido Jesús, tuve una experiencia que no se con quién hablarla por eso te escribo a ti, ayer encontré en esta misma pagina unos escritos sobre como eliminar la impronta, anoche me puse a leer el texto para solo comenzar a entenderlo, apenas alcance a terminar de leerlo y mi cuerpo cedió al sueño, me quede dormida lo último que recuerdo es que hable con mi hermano y mi hijo y decirles buenas noches,,,,luego de dormir profundamente desperté porque tenia muchas pesadillas, tenia miedo pero tampoco fue un despertar completo entre sueño, percibía lo que me pasaba y lo único que se me vino a la mente fue comenzar a decir “soy libre, soy libre, soy libre, y luego repetir ese mensaje metafísico que dice relación con el miedo, “ yo no tengo miedo, no quiero el temor Dios es amor y en la creación no hay nada que temer”,,,, seguí repitiendo en mi mente eso hasta que me volví a dormir,,, y hoy en la mañana me siento extraña mas liviana, como cuando te comes una menta y siente cierta frescura en tu cuerpo,,, y tengo una emoción muy grande, insisto aún a mi alrededor no tengo personas a fines a mis pensamientos ha sido un camino solo con ustedes, que no me han dejado, sin embargo necesito sentir que están ahí, me ha tocado duro pero también reconozco que estaba muy ciega antes y que este nuevo despertar para mi ha sido un milagro,

    Lo que me ocurrió anoche es solo una prueba más de lo que ya me ha estado pasando. Lo más chistoso es que yo anoche no leí con la intención de hacer el tratamiento, si no de entender el tema y luego practicarlo, pero no puedo negar que anoche ocurrió algo,,,,y que hoy se refleja al estar escribiéndoles,,, los necesito mucho,,, a un me falta mucho por entender…..

    Los amo y los espero

    Atentamente

  12. User comments

    GRACIAS X EXISTIR MI AMADO DIOS, AMADO MAESTRO JESUS, TE AMO, TU LO SABS, GRACIAS XQ VIVS N MI INTERIOR, ALMA, ESPIRITU, MENT, CUERPO Y CORAZON, N TODO MI SER, YO SOY DE DIOS, ERES MI ESPERANZA, ERES MI ILUSION Q ES VERDAD, INFINITAS GRACIAS!!!

  13. User comments

    si no fuera por la fe que el gran maestro me da, se me haria dificil muchas vez seguir adelante en esta vida,llena de obstaculos y dificultades tener fe porque es un gran don que nos da el maestro para vencer a las arvesidades de las vida cotidiana creer en vuestros corazones pues del nacen las grandes cosas.

  14. User comments

    Gracias divina presencia,madre celestial,CRISTO padre de amor y misericordia.

    Espero y aguardo tu santa y divina voluntad.

    gracias por escucharme padre.

  15. User comments
    Víctor Efr&ea

    AMADO MAESTRO JESUS: nuestro camino iluminado por la Luz de Tú Amor es más confiable.

    Gracias

  16. User comments

    GRACIAS AMADO MAESTRO POR ALENTARNOS EN EL CAMINO POR TODO LO QUE NOS TRANSMIETES. GRACIAS!!!! PORQUE ME LLENAS DE ESPERANZA Y FE DE QUE ESTAS CONMIGO A MI LADO, Y NUNCA ME ABANDONAS. TE AMO.

  17. User comments
    maria teresa de jesu

    gracias por esas dulces palabras, se que no estoy sola y que todo lo que sucede es por un fin y por un fin bueno para todos, antier que lei estas palabras me confirman esto que pienso, gracias mil

  18. User comments
    jose luis maria roja

    gracias maestro jesus por estas palabras tan exactas y precisas que dan a uno luz y fe!!!!! te amo!!!!

  19. User comments

    Gracias Amado Jesús!!! precisamente este mensaje necesitaba hoy. Están pasando muchas cosas en mi vida hace pocas semanas nada muy gratas. No directamente a mi persona, pero si a mi familia y esto me tiene poco triste, decepcionada, etc. PERO tu Amor, tu APOYO Espiritual que me brindas a cada instante me DA fuerzas para superar esto y seguir tu camino. Gracias de veraz nuevamente Amado Maestro por tu Infinito Amor que tienes con tus hijos. No me siento sola, se que estas conmigo.

    MIL GRACIAS MI SEÑOR!!!

  20. User comments

    gracias mi amado Maestro de Maestro teamo mucho mil gracias los amo

  21. User comments

    muhcas grasia mi querido maetro jesus pro tu mensaje que ns entrejas enseñandolos las leyes de la vida a que somos mucho mas de lo qe podemos ver asimplle vista ; desde que comense adarme cuneta de mi da estaba rodeada de mensajes comence a quere enenderlos lo que me costo un poco pero hahora creo que he progresado mucho

  22. User comments

    Gracias a todos los queridisimos hermanos del alma ,que dejais aqui vuestros cariñosos comentarios.

    Gracias al amadisimo Maestro Jesús por todos los mensajes que nos da.

    .

    LO QUE NUESTRA MENTE PUEDA CREAR Y CREER LO PUEDE REALIZAR.

    uN ABRAZO EN LA LUZ

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend