Semana 18 Preguntas | Saint Germain a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 8 de julio de 2022

Semana 18, 9 de julio

Pregunta de Irene:

Tuve muchas encarnaciones antes de encarnar en la Tierra y, según tengo entendido, fueron en dimensiones superiores a la 3D.

Tengo 66 años y si no tengo tiempo suficiente para ascender antes de que finalice mi contrato, ¿qué pasará conmigo y muchas semillas estelares como yo?

St Germain: Depende de lo que la semilla estelar se haya comprometido a hacer en esta vida. Si el contrato de su alma especifica que va a someterse a una ascensión al nivel de la quinta dimensión, entonces esto es lo que debe hacer, si no en esta vida, sino en la siguiente.

Si este no ha sido el caso, si no tiene dicho contrato, entonces simplemente regresa a casa.

Sin embargo, algunas semillas estelares se han contratado para tener varias vidas en la tierra, en la tercera, cuarta e incluso en la quinta dimensión. Los contratos personales dictan lo que sucederá con cada persona.

Si sientes que te gustaría más tiempo, Irene, simplemente pide más tiempo.

Preguntas de JuBean:

Pregunta: ¿Cómo puede una persona, si se siente desesperada y desesperanzada, suicida, superar el sentimiento rápidamente y mantener una vibración y una mentalidad más altas?

St Germain: Enfócate en su opuesto. Sí, enfócate en su opuesto. Inmediatamente.

Aquí hay un escenario de ejemplo. Usaremos a Sharon nuevamente.

Yo: ¡Ay no! JAJAJA

St Germain: Sharon se siente desesperada. Vive en una pequeña ciudad donde el nivel general de conciencia está muy por debajo del suyo. Habla con la gente y no hay satisfacción en conversar con nadie.

Entonces, ¿qué debería hacer Sharon?

Yo: hago este trabajo, hago este servicio. Lo primero en cuanto me levanto. Comienza mi día libre en el camino correcto.

St Germain: Sharon continúa con su trabajo. Hablará con cualquiera que la escuche sobre su posible naturaleza extraterrestre. ¿Por qué? Porque esta es su naturaleza dimensional superior y su vibración superior. Ha encontrado personas que la aceptan tal como es y, al hacerlo, evita que experimente una depresión severa. Sharon también se da cuenta de que es depresiva, debido a la fisiología de sus padres, hace todo lo posible para mantener su salud y ahora toma aminoácidos para evitar episodios depresivos.

Yo: Sí, y funciona. Yo también salgo al sol. Eso también ayuda. La otra cosa que hago: hago meditaciones guiadas para quitarme molestos apegos demoníacos y reequilibrar los chakras. Voy a vincular en videos a continuación.

St Germain: El mantenimiento energético adecuado es importante ya que se utiliza constantemente como fuente de alimento energético. La depresión y la desesperanza me dicen que tiene un campo áurico comprometido y necesita mantenimiento.

Yo: También hice mucho trabajo de sombra porque tenía que deshacerme de los patrones de pensamiento negativos que me dieron mis padres.

St Germain: Estás posicionado para hacer mucho por el colectivo si haces el trabajo.

Pregunta 3
Pregunta: Mi madre tiene demencia y es muy difícil verla ir cuesta abajo. ¿Cómo pueden los cuidadores de personas con demencia y enfermedades relacionadas lidiar mejor, emocional y psicológicamente, mientras observan cómo empeora la salud de la persona?

St Germain: Me doy cuenta de que esto es algo terrible de tener que experimentar, junto con el sentimiento de impotencia que debes tener al darte cuenta de que no hay mucho que puedas hacer por ella. Pero te recordaré la deliberación de la vida, nada es al azar. Cada situación fue elegida por el alma para experimentar, incluyendo dimensia y un lento declive. Sin embargo, afortunadamente esta alma ha pedido a tu alma que sea su ayuda en este momento de su declive, y tu alma accedió a estar allí para esta persona.

Por favor, escribe sobre cómo te sientes. Saca a la luz tus sentimientos y ten compasión por ti mismo y por tu madre.

No te desquites ni seas duro contigo mismo, no te culpes por lo que ella está viviendo. No te sientas culpable si sientes que te está pidiendo más de lo que puedes dar. Sé amable contigo mismo y sé amable con ella como sé que lo eres.

Tener un corazón abierto es difícil en un planeta de libre albedrío en las dimensiones inferiores, donde la vida puede ser dura. Comprende que no estás solo, pero dale tiempo a tu corazón para que te diga cómo se siente.

Question 1 links: https://www.youtube.com/watch?v=h2o0Pk_LE60&t=1s

https://www.youtube.com/watch?v=CzEIvVgNy4M

Question 2 links:

https://innershadowwork.com/why-do-shadow-work-2/

Question 3 links:

https://positivepsychology.com/how-to-practice-self-compassion/

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: SharonandIvoofVega

Visit Sharon and Ivo’s bookstore: Implant Communications books

On sale now at smashwords.com – Ashtar Sheran on the Storm. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

Get your copy of our new book, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» today! Your download is available now, at:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/week-18-questions-saint-germain-via.html

1 comentario

  1. Muy sabias las respuestas del Maestro Saint Germain, como siempre. Sin embargo, este año es el despertar colectivo de la humanidad, lo cual significa elevación de conciencia. Jamás las personas se volverán a quitar la vida, andar en depresión o tristeza, pues desde este 2022 el mundo comenzará a experimentar la IGUALDAD de derechos y oportunidades para todos los habitantes del planeta. Se acabará el desempleo, pues la nueva sociedad será forjada por empresarios copropietarios de sus propios emprendimientos, organizados y formalizados donde el ESTADO, NACIÓN o GOBIERNO le entrega las llaves y herramientas a su fuerza laboral (la que hoy está desempleada o en el rebusque de la informalidad, y hasta en la delincuencia) GRATUITAMENTE para que produzca en la economia colaborativa (PUBLICA) como mensajero, conductor, repartidor, o prestador de servicios personales o profesionales de cualquier tipo. De ahora en adelante, las personas "trabajaran" en lo que les guste y apasione, los llene o crean que es su razón de ser, tambien podria ser que se esté pagando una deuda kármica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx