Semana 64 Mensajes | Arcángel Miguel vía Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 10 de julio de 2022

Arcángel Miguel

Mensaje de la semana 64

julio 10, 2022

Soy el Arcángel Miguel con un mensaje a los guerreros angélicos en el planeta tierra.

Para algunos, mi mensaje de la semana pasada no fue muy bien recibido. No dije que renunciaran a sus armas. No dije que no se podía pelear. Dije que no deberías pelear. «No matarás» es uno de los diez mandamientos y fue de esto de lo que hablé. También les dije que se está llevando a cabo un plan fuera de su vista para que sean liberados de una manera que se hará permanente. La Tierra es una zona de libre albedrío y eres libre de llevar armas si es tu deseo.

Quisiera referirme a Sri Lanka. En Sri Lanka, la semana pasada, miles de personas derribaron las residencias del presidente y del primer ministro. Tres mil personas fueron detenidas.

Los políticos salieron a la palestra y dijeron que los problemas de este país no se pueden resolver rápidamente. Tomará tiempo. Sí, todos ustedes han escuchado eso antes. Tomará tiempo. Esto es solo un intento de apaciguar la ira de todos los habitantes de Sri Lanka: pedir su paciencia para mantenerlos esperando y luego decir que tomará mucho tiempo, lo que indica que intentarán hacer algo sobre el problema, pero no lo harán.

Yo: Como la Décima de Nunca, ese tipo de tiempo.

AA Michael: Sí. Sri Lanka, al igual que muchos países, está bajo la dirección del régimen globalista. Destruir las casas del presidente y del primer ministro no te llevará a ninguna parte. El presidente y el primer ministro renunciaron. Solo serán reemplazados por nuevos, sí, ustedes los llaman títeres si el sistema globalista no es derrocado. Los globalistas siguen en el poder allí. Estaban creando hambre y pobreza en Sri Lanka y esto no disminuirá con un nuevo gobierno mientras sea su gobierno el que esté en el poder.

El problema con este gobierno fue citado como «corrupción desenfrenada». Todos los gobiernos globalistas son corruptos. Este gobierno corrupto está manteniendo conversaciones de rescate de la deuda con el FMI (Fondo Monetario Internacional). ¿Quién crees que dirige el FMI? Los globalistas sí. Las esperanzas que tiene el pueblo de Sri Lanka de asegurar un futuro mejor destruyendo los hogares de sus líderes son muy remotas simplemente porque su gobierno es un brazo del organismo globalista, al igual que el FMI.

Por eso seguimos pidiéndoles que no inicien una guerra civil. Vayan pacíficamente a la quinta dimensión y permitan que todo quede atrás de ustedes.

Todo el sistema financiero de este planeta está siendo reemplazado actualmente. Aquellos que han cambiado al sistema respaldado por oro BRICS están en el nuevo sistema financiero.

Otro comentario sobre el rescate del FMI: «Muchos creen que el tan esperado rescate del FMI podría retrasarse debido a la crisis política. Funcionarios del FMI dijeron a los periodistas que esperaban que la situación en Sri Lanka mejorara. Es imposible que la situación mejore en Sri Lanka porque el FMI es el que lo está causando. ¡Por favor, abran los ojos y vean esto!

Les pedimos que continúen abriendo los ojos y viendo la verdad de quién está realmente dirigiendo el planeta tierra. Lo más probable es que los funcionarios de Sri Lanka simplemente pidan el bloqueo militar y lo consigan. Esto es un mayor control sobre las personas que ahora ni siquiera tendrían la libertad de moverse a su gusto.

La mayoría de los primeros ministros y presidentes son solo portavoces. Son prescindibles. Cuando arremetes contra ellos, arremetes contra las personas puestas en su lugar para tomar tu reacción en la barbilla. Cuando sean reemplazados las mismas circunstancias continuarán. El sistema está siendo desmantelado a nivel mundial. Esta es la única manera de avanzar.

Sí, es cierto. El DS te teme. Han disminuido su poder a lo largo de los años y solo han creado un sistema que se sumó al suyo. Han usado tu energía para crear este sistema. Por lo tanto, la respuesta es no ser parte del sistema por más tiempo. Retírate de cualquier manera que puedas. Esto no requiere violencia.

Sharon ha tenido muchas sugerencias sobre esto: Retire su dinero del banco. Deje de pagarles por mantener su crédito con el banco. Sí, han cambiado la letra pequeña lo suficiente como para cambiar la situación bancaria por usted. Tú les debes, ellos no te deben por mantener tu dinero en sus bancos. En los años 70, los bancos le pagaban un cargo de interés nominal por depositar su dinero con ellos. Ahora les debe tarifas bancarias al final del mes y no se pagan tales intereses en la mayoría de las cuentas. Sí, tienes crédito con ellos, ellos no tienen crédito contigo.

Deje de comer productos manufacturados y comience a comer alimentos naturales. Cultiva tu propia comida. Aquellos en climas más cálidos pueden comer todo el año sin paying el dinero de DS para su comida. Compre a un agricultor local en lugar de comprar en la tienda de comestibles.

Compra una casa por dinero en efectivo. No consigas una hipoteca.

Trabajo en línea. No tenga un trabajo normal.

Hay muchas maneras de liberarse de su sistema, pero la mejor manera es entender la ley universal y usarla. Como ha sido señalado por este equipo cósmico, la ley universal está siendo utilizada contra ustedes aquí en la tierra. Se está utilizando para esclavizarte aún más. Ahora úsalo para liberarte.

Esta semana tenemos otro proyecto: les pido que envíen sus energías amorosas positivas a Sri Lanka. Como se espera que surjan repercusiones de las acciones de esta última semana, deseamos que esta situación mejore para la población de este país.

Le agradezco muy amablemente.

Soy el Arcángel Miguel. Soy su líder. Yo soy tu siervo. Somos Legión.

Adonai

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: SharonandIvoofVega

Visita la librería de Sharon e Ivo: Libros de implant communications

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga ya está disponible, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/week-64-message-archangel-michael-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx