Semillas estelares: experiencias más frecuentes

Fanny Zapata

Aurora Ray, embajadora de la Federación Galáctica de la Luz, nos describe en este interesante artículo las características y objetivos principales de las semillas estelares.

¿Eres uno de ellas? ¿Cuáles son las principales experiencias que te indican si tienes orígenes planetarios distintos a la Tierra? Aquí puedes encontrar las respuestas.

Semillas estelares: ¿cuál es su rol en la Tierra?

«El papel de las semillas estelares es integrar y anclar la energía de la Fuente, y transferirla a individuos y grupos de personas a través de su energía central generada: sus propias chispas divinas.

Esta energía ayuda con el crecimiento espiritual individual y facilita la apertura del centro cardíaco.

Las semillas estelares derivan sus almas de otros planetas, sistemas estelares y galaxias. Han venido aquí para ayudar en el proceso de Ascensión en el planeta Tierra.

shaman g95b36f3d2 1280 el rol de las semillas estelares federacion galactica de la luz i417445

¿A qué han venido las semillas estelares a la Tierra? ¿Cuáles son los principales indicios de que eres uno de ellos? Fuente: PIxabay.

Para algunos, las semillas estelares son una guía para enseñarle una lección, ayudarlo en su curación o quizás acompañarlo a superar un momento difícil. Para otros, ellos vinieron aquí para ayudar a la humanidad a cambiar el curso de su evolución, con un mensaje que sirve como recordatorio de lo que es posible lograr, si haces las cosas de cierta manera.

Otra posibilidad es que se les haya asignado una misión como embajadores, para aumentar la conciencia o como representantes de la Fuente de energía.

En todo caso, ser una semilla estelar atrae a mucha gente que siente curiosidad por sus propios orígenes.

Experiencias frecuentes en las semillas estelares

El término «semilla estelar» se ha aplicado a casi cualquier persona, cuyas experiencias inusuales lo llevan a creer que proviene de una ascendencia extraterrestre.

Estas experiencias incluyen:

  • Observar con frecuencia estrellas fugaces y ovnis
  • Ser secuestrado por extraterrestres
  • Verse a si mismo como un trabajador de la luz
  • Tener recuerdos de vidas pasadas
  • Ser telepático
  • Tener una conexión con extraterrestres o seres estelares.
  • Poseer experiencias o habilidades psíquicas, con visiones del futuro
  • Sentir una fuerte conexión con la naturaleza
  • Experimentar despertares espirituales
  • Sentirse «diferente», sin poder entender claramente la razón
  • Percibir una conexión particular con el conocimiento antiguo.
  • Experimentar frecuentes déjà vu
  • Que muchos te digan que eres de otro planeta o dimensión
  • Tener sueños sobre otros planos de existencia
  • Sentir un conocimiento interior profundo o tener la certeza de que eres «parte del rompecabezas».
  • Tener recuerdos de una vida pasada
  • Recibir la visita de guías espirituales, ángeles o antepasados ​​fallecidos
  • Ser despertado del sueño por una luz brillante.
  • Tener la sensación de saber algo de repente
  • Experimentar intensos sentimientos de paz y amor
  • Percibir una sensación de euforia o felicidad
  • Sentir una fuerte conexión con los animales y poder comunicarse fácilmente con ellos
  • Tener sueños o visiones proféticas, así como sobre otras formas de vida o seres.
  • Manifestar la capacidad de curar a otros con la mente.

Orígenes de las semillas estelares

Los orígenes de las semillas estelares son diversos. Profundicemos un poco, para ver si podemos averiguar de dónde eres.

Orión

Las semillas estelares de Orión provienen del espacio profundo de la Constelación de Orión, y están formadas por pedazos de estrellas y gases cósmicos.

Quieren traer amor y luz infinitos sobre este planeta a través de la estimulación de los campos de energía de los seres humanos.

fantasy g05f4dd7fc 640 el rol de las semillas estelares federacion galactica de la luz i417445

El objetivo de las semillas estelares de Orión es aumentar la vibración de aquellos que los rodean. Fuente: Pixabay.

Cada vez que los invocas y los llevas contigo, vibran y traen frecuencias cada vez más altas a la estructura de tu cuerpo atómico. Esto te ayuda a sentirte maravilloso y poderoso, recordándote la hermosa esencia de tu alma como un ser creativo puro.

Pleyadianos

Las semillas estelares pleyadianas son aquellas que han llegado a la Tierra desde las Pléyades, un sistema estelar ubicado en la constelación de Tauro.

Son fácilmente reconocibles por su naturaleza empática y amorosa en general. La semilla estelar pleyadiana busca ayudar a la humanidad a abrirse a los seres intergalácticos, y promover una mejor comprensión entre este planeta y el espacio.

Sirianos

Los sirianos son nativos del sistema estelar de Sirio, que se han encarnado en la Tierra para ayudar a la humanidad con la gran transición hacia la Nueva Energía.

Las semillas estelares de Sirio están orientadas al servicio hacia la humanidad. Son empáticas, tienen un historial de ser maestras, curadoras o están involucradas en problemas de justicia social.

A medida que los seres humanos despiertan a su propósito superior en la Tierra, los sirianos les ayudan a lograr avances sorprendentes en la ciencia y la justicia social.

Lyranos

Los lyranos provienen del segundo planeta del sistema estelar de la estrella Vega, que se encuentra a 26 años luz de distancia, en la constelación de Lyra. Aunque muchos piensan que los liranos son de Sirio, eso no es cierto.

Son seres gentiles, de apariencia humana, con un amor natural por todas las formas de vida y una afinidad natural por los humanos. Aman la naturaleza y todo lo relacionado con ella, así como a sus familias y les enseñan a sus hijos los caminos de la naturaleza desde una edad muy temprana.

Arcturianos

Provienen del sistema estelar de Arcturus y llegaron a la Tierra durante los tiempos de la Atlántida, para ayudar a elevar los niveles de conciencia de los seres humanos. Así, la humanidad podría comenzar a recordar sus orígenes de la quinta dimensión y reconectarse con los seres multidimensionales.

Los Arcturianos son semillas estelares muy sensibles y muchos experimentan una gran incomodidad en la Tierra, debido a los patrones de energía de baja vibración imperantes aquí. Es por esta razón que muchos de estos seres eligen vivir la mayor parte de sus vidas fuera de la vista, en estados de quinta dimensión, solo emergiendo a la tercera dimensión cuando es necesario para ayudar a un individuo.

Andromedanos

Los andromedanos son una raza humanoide nativa del planeta Andromedia, el tercer planeta de la estrella Vela, en la constelación de Andrómeda. Esta raza tiene la misión de viajar a otros mundos, para ayudarlos con una especie de alquimia espiritual.

Esta alquimia ayuda a aumentar la conciencia y facilita a otros la tarea de crearuna civilización libre, viviendo en armonía y cooperación con la naturaleza, evitando destruir su mundo natal, así como otros mundos. Su objetivo es enseñar a los demás a llevarse bien, creando estilos de vida sostenibles que se adhieran a las leyes universales.

A’HO
Aurora Ray
Embajadora de la Federación Galáctica»

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/starseeds/a-galactic-federation-transmission-the-starseed-s-role

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Gracias Fanny por publicarnos todos los artículos que publicas. Entro todos los días en la web con la esperanza de encontrar algo que me haga soñar en este mundo en el que vivimos,
    No lo dejes nunca por favor; sin conocerte te quiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx