Seminario Geometría Sagrada, Barcelona 15, 16 y 17 de Julio 2016

Geny Castell

Impartido por Elizabeth Orea
Apoyado por Ivonne D. Orea con dinámicas en el bosque y ejercicios de danza vital.

La mente es la herramienta más poderosa del ser humano, hecha para darle dirección a nuestra energía.

Este seminario tiene una duración de 3 días, en los cuales Elizabeth te envolverá en ese sentimiento de querer estar siempre conectado(a) con este maravilloso universo que es fuente de vida, de sanación y de energía vital.

Elizabeth es una de las mejores sanadoras utilizando la técnica de Geometría Sagrada, ella viene desde México para enseñarnos en esta ocasión, un proceso de trabajo mental para aprender a sanar y auto sanar los bloqueos físicos, emocionales, mentales y energéticos de las personas y principalmente el de tu propio ser.

Uno de los principales objetivos que se impartirán en este seminario es aprender a utilizar los poderes de los 5 elementos. El viento sana la mente y da el poder de la comunicación; la Madre Tierra protege todo el cuerpo físico y sana órganos, huesos; el Agua sana las emociones y purifica y el Fuego otorga fuerza, poder vitalidad y seguridad. Esta técnica de sanación se puede realizar a otra persona ya sea presencialmente o a distancia, así como también carga de energía vital y logra la consciencia de que uno mismo es una conexión sagrada llena de vida entre el cielo y la tierra. Esta visión de Geometría Sagrada fue canalizada hace 20 años dentro de una pirámide en México, por Jaime D. hijo de Elizabeth, quien lleva dentro de sí esta fuerza (poder) que ocupa y canaliza para sanar, conectando desde su corazón al corazón del universo y al corazón de nuestra Madre Tierra.

Breve explicación de lo que se trabajará:

tierra_gaia_energia_cosmos

TIERRA
Mantram: TO KUA MO NE
Debemos de aprender a absorber la semilla sagrada de la Tierra. Ha habido muchos cambios y muchos procesos de evolución en el pasado y seguirá habiéndolos en el futuro, los cuerpos deben de estar fortalecidos por la Tierra. Respirar y absorber todos los días su energía, llenarse de la Tierra por la planta de los pies descalzos, en cualquier lugar donde haya pasto, con las manos dirigidas a las flores o a los árboles para llenarnos de su alimento. (Se enseñará un proceso para trabajar efectivamente con esta energía).
“Es el momento de unirse, no es el momento de separarse, unirse como un solo ser, esa es la Ley del Universo”.

agua_delfines_energia_oceano

AGUA
Mantram: CA MO TEI SUA
Debemos beber el agua, el líquido sagrado, planeta azul por excelencia. Habrá que beber mucha de esta agua, sobre todo agua mineralizada, de nieve, sola sin otras sustancias.
Beber, sentir como va limpiando cada uno de nuestros órganos, saber que va a recorrer su energía desde el esófago, el colón, el corazón, el sistema sanguíneo, el sistema nervioso, los huesos. (Se dará un proceso específico para este elemento).

viento_energia_cosmos

VIENTO
Mantram: CAMA NE TE HOOO YEEE SIIII SIIII
El Viento es el espacio, el Aire es la palabra del pensamiento, con el viento podrás silenciar la mente, con el viento podrás hablar con Sabiduría, traspasar el espacio, para él “no hay distancias”.
Cada partícula de oxígeno está conectada con otra partícula de oxígeno y todas a su vez están conectadas en todo el planeta Tierra.
Con ejercicios que se darán en el seminario, energetizarás específicamente el cerebro, las glándulas, las hormonas, las neuronas, los sistemas eléctricos, para que tu cerebro esté estimulado y pueda producir una serie de reacciones en cadena, fisiológicas para que el cuerpo se cubra de salud.

fuego_mantra

FUEGO
Mantram: SON DU VI LA
El fuego es la llama de la vida, debemos tener el Fuego base, una hoguera base, abajo en el Tan Tiem, para seguridad, energía, vitalidad y poder personal.
Todos los días hay que alimentarlo, todo el día hay que tener esa energía, esa alegría, esa fuerza. El fuego representa no solo la acción, sino también la alegría y la felicidad. Uno de los objetivos del proceso que se enseñará para este elemento es limpiar cualquier sustancia negativa que pudiera estar dentro del cuerpo u órganos, como limpiar toda energía alrededor de uno que fuesen inarmónicas.

akasha-akasa-aerher-eter-anima-mundi-substancia-raiz-elemento-uno

ETER
El éter es trascender en dimensiones, pasar a otras dimensiones, poder vivir simultáneamente en dos dimensiones. Consigue “inmunidad” hacia las cosas cada vez más densas y más conflictivas del mundo de la materia. Por tal motivo es bueno sanarse, meditar, creer y ver otros mundos, mientras el cuerpo energético esté sano, el cuerpo físico no será frágil, ni vulnerable, ni débil. Para ello es necesario trabajar con consciencia, sabiendo que se quiere y a donde se va.

Elizabeth_Orea_curso_julio_2016_flyer

MÁS INFORMACIÓN

Ubicación: Manresa, Barcelona

Fecha: 15, 16 y 17 de Julio
Precio: 440 € (incluye comida y hospedaje)

Si se reserva antes del 15 de junio con un 30%, el costo total del seminario: 390 €

Para más información: 682 620 994
conscienciascuanticas@gmail.com

*Si nunca has participado en cursos anteriores de Geometría Sagrada con Elizabeth, se realizará un curso introductorio de iniciación para principiantes el día anterior (14 de julio).

¿Quién es Elizabeth?

Elizabeth_Orea

• Madre de chamanes
• Directora General de Sanación Energética a nivel internacional utilizando técnicas de sanación y enseñanzas de “Geometría Sagrada” de los maestros de Shan De La.
• Master y practitioner en Programación Neurolingüistica, avalados por Richard Bandler y The Society of Neuro-Linguistic Programming.
• Durante 26 años, ha dado más de 8,000 terapias energéticas presenciales y a distancia en 10 países.
• Más de 200 cursos de Geometría Sagrada a nivel Nacional e Internacional.
• Guardián de más de 15 procesos iniciáticos, ha realizado más de 100 ceremonias en: México, Colombia. España, Italia, Suiza, Alemania y Austria.
• Ha iniciado a más de 3,000 personas como sanadores energéticos y armonizado energéticamente más de 100 casas y oficinas en diferentes lugares del mundo.
• Ha atendido con éxito personas con enfermedades de todos los órganos del cuerpo, a nivel de huesos y muscular, así como sistema nervioso y sangre, incluyendo problemas psicológicos de todo tipo.
• Madre de tres hijos varones videntes y sanadores energéticos y dos hijas sanadoras energéticas; cuatro de ellos con estudios de Licenciatura y experiencia laboral a nivel internacional

Otros cursos, talleres y seminarios:

18 de Junio  Liberando la energía bloqueada de los ancestros masculinos.
8-9 y 10 de Julio El Despertar de la consciencia femenina desde la filosofía chamanica.
Septiembre: La Medicina de La Danza, conexión y consciencia divina. (más que una danza). en Barcelona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx