Otro Sencillo Ejercicio para Atraer la Abundancia, ¡Te lo Recomiendo!

William Estrada

El ejercicio para atraer la abundancia que quiero compartir contigo el día de hoy, ha sido recomendado por diversos especialistas alrededor del mundo, sobre todo, el Licenciado en Psicología, Naturópata e Ingeniero Técnico Industrial Dr. Enric Corbera, quien lleva más de 20 años estudiando, analizando y desarrollando métodos de Bioneuroemoción.

Ejercicio para atraer la abundancia

Para desarrollar este ejercicio, deberás conseguir los siguientes materiales:

1. Un sobre (el que se utiliza para enviar cartas por buzón)

2. Un marcador o lapicero de punta gruesa.

Ya habiendo conseguido los elementos que te mencioné, te invito para que realices este sencillo ejercicio para atraer la abundancia siguiendo los siguientes pasos:

Primer Paso:

En el sobre de carta que conseguiste, precisamente en el dorso que se abre para ingresar la carta, escribe: “Universo Hazme Ganar (luego, colocas la cantidad que deseas ganar, y durante que tiempo)” Te comparto un ejemplo: “Universo Hazme Ganar 2.000 Euros cada Mes

20180124 willyhern39164 id137610 AirBrush 20180124181211 Otro Sencillo Ejercicio para Atraer la Abundancia Te lo Recomiendo hermandadblancaorg

Segundo Paso:

Luego, volteas el sobre de carta, y en esa otra cara dibujarás una estrella, la que tú quieras, con la cantidad de picos que tú desees. A continuación, a cada uno de esos picos, en cada punta, le escribirás las estrategias que utilizarás para recibir esa cantidad de dinero mensualmente. Por ejemplo: contratos, donaciones, tutorías, conferencias, lo que tú creas conveniente.

20180124 willyhern39164 id137610 AirBrush 20180124181251 Otro Sencillo Ejercicio para Atraer la Abundancia Te lo Recomiendo hermandadblancaorg

Tercer Paso:

Posteriormente, mete dentro de tu sobre de carta algunos billetes, los que utilizas en tu país. ¡Por favor!, no dejes tu sobre vacío, tampoco le metas monedas, evita que el Universo te quite dinero en vez de darte.

Ahora, no es necesario meterle billetes de denominaciones altas a tu sobre, puedes ingresarle el billete que tú quieras; eso sí, jamás vayas a dejar tu sobre de carta vacío o con monedas.

Cuarto Paso:

Ya con tu sobre con dinero, y con sus respectivos escritos en cada reverso, tómalo con tus dos manos en posición de oración y lleva tus manos al centro de tu pecho, exactamente a la altura del Chakra del corazón, del 4 Chakra.

Luego, con fe, decisión, entrega, y sabiendo que se irá a cumplir tu pedido, pronuncia el siguiente Decreto: “Hecho Está, Gracias Universo porque Hecho Está. Este Importe generado te lo pido, lo anhelo desde los más profundo de mi sentimiento de amor, para mi bienestar, tranquilidad, para cubrir todas aquellas necesidades, bienestar y obligaciones de las personas que amo, y de todos aquellos que deseo ayudar y apoyar

Quinto Paso:

Todos los días, toma tu sobre en tus manos, destápalo, y cuenta el dinero. Siéntete todos los días con muchísimo dinero, siéntete abundante y próspero, agradece por tantas bendiciones. Agradece al Universo, al Todopoderoso, ¡Gracias!, ¡Gracias!, Gracias!

Finalmente, deja el sobre de carta donde tú lo puedas observar diariamente, donde puedas recordar la petición que hiciste, donde tú puedas darle más poder con tu mente y tus deseos.

Aclaraciones Importantes sobre este ejercicio para atraer la abundancia

20180124 willyhern39164 id137610 descarga Otro Sencillo Ejercicio para Atraer la Abundancia Te lo Recomiendo hermandadblancaorg

(… no estoy dándote un ejercicio para atraer la abundancia milagroso, deberás trabajar diariamente muy fuerte para lograr todas tus metas, sueños e ideales)

Recuerda que no estoy dándote un ejercicio para atraer la abundancia milagroso, deberás trabajar diariamente muy fuerte para lograr todas tus metas, sueños e ideales. Con la realización del ejercicio lo que estás haciendo es alinearte tú mismo, con los deseos del Universo y del Todopoderoso, así lograr abundancia, prosperidad y dinero.

También es importante lo que escribes en tu sobre de carta, deberá ser todo real y que se logre cumplir, evita divagar en fantasías que posiblemente no podrán cumplirse.

Las personas que hemos hecho este ejercicio para atraer la abundancia, hemos aprendido que todo lo que pedimos lo hacemos con los pies muy bien puestos en la tierra, pensando en el presente y en el futuro.

Finalmente, quiero preguntarte ¿cómo te pareció este ejercicio para atraer la abundancia, el dinero y la prosperidad a tu vida?

Mi deseo al momento de presentarte este ejercicio es que logres sincronizarte con tu propio Yo, con el Todopoderoso y con el Universo, así todos juntos y vibrando en la misma sintonía, puedas lograr todas tus metas financieras, logres tu proyecto de vida, y vivas tus ilusiones y sueños.

Te invito para que hagas lectura del Artículo “¿Qué quiero atraer a mi Vida? Atrae lo que realmente deseas, cuida tus pensamiento y sentimientos”, está en sintonía con el tema que acabé de darte a conocer, ¡ojalá lo aproveches!

20180124 willyhern39164 id137610 679c7c55ff8f67df6f07880201fcdd86 Otro Sencillo Ejercicio para Atraer la Abundancia Te lo Recomiendo hermandadblancaorg

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar:

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx