¡Sentirse bien alineado con lo Divino! | El Creador a través de Los Ángeles

Daniela Noruega


Mensaje de los Ángeles 07/09/2022

Mis queridos amigos, los amamos mucho,

Hay en su planeta una gran cantidad de miedo en este momento, ya que el mundo se da cuenta lentamente de que ninguna cantidad de intentos de controlar a los demás puede garantizar su felicidad, su seguridad o su abundancia. Después de siglos de intentar controlar lo externo, es hora de que sobre su tierra comiencen a darse cuenta de dónde radica su verdadero poder.

¿Cómo es que algunas personas navegan a través de tiempos financieros difíciles con abundancia? ¿Cómo se queda una persona en casa y evita un tiroteo mientras otra está presente en el incidente? ¿Cómo es que una persona tiene libertad en su cuerpo mientras que millones de otras sienten esclavitud?

La respuesta es, fue y siempre será esta: tu vibración está 100% detrás de lo que atraes o permites que entre en tu vida. Tus pensamientos crean tus sentimientos que también son recetas de cócteles químicos en el cuerpo. La química de sus células crea diferentes emisiones energéticas y envía una señal tan clara como un teléfono marcando un número, convirtiéndose así en un receptor de todo lo demás que coincida con su señal.

Llegaste a esta vida sabiendo que eras libre de crear, independientemente de las situaciones o circunstancias externas. Llegaste sabiendo que podías seleccionar del buffet de la vida y enfocarte con gran anticipación, lo que deseas. Sabías que estos pensamientos de anticipación crearían sentimientos de deleite, y estos crearían una química en el cuerpo que a su vez emite energías que «te marcan» a la realidad que deseas crear. No tenías ninguna ilusión antes de nacer de que estabas a merced de lo externo. Sabías que eras libre.

Aquí en la tierra, sin embargo, después de siglos de condicionamiento que se ha transmitido, has sido lavado de cerebro, entrenado y adoctrinado en un sistema de creencias de que estás a merced de lo externo. Esto te dejará para siempre temeroso, insatisfecho y enojado. Esta noción de que están controlados causa un gran caos en sus corazones porque en su profundidad, SABEN que son sintonizadores vibratorios. Tu alma sabe que eres libre.

Cuando tus pensamientos y creencias humanas están en desacuerdo con lo que tu alma y lo Divino saben que es verdad, te sientes mal. Cuando tus pensamientos y creencias humanas están de acuerdo con lo que tu alma y lo Divino saben que es verdad, te sientes fantástico. Por lo general, tienes una mezcla dentro de ti: estar de acuerdo con tu alma en algunos temas y estar en desacuerdo en otros.

Por ejemplo, cuando piensas en alguien o algo que amas, estás en puro acuerdo con tu alma que ve todas las cosas y seres como dignos de amor. ¡El amor se siente fantástico! Ya sea que estés amando a una persona, un trozo de chocolate o una hermosa flor, en ese momento de amor puro e incondicional, tú y lo Divino están 100% alineados. ¡Te sientes genial!

Del mismo modo, cuando te sientes libre de elegir tus pensamientos, sentimientos, vibración y, por lo tanto, la realidad, te sientes empoderado. Te sientes bien. Tú y lo Divino están 100% alineados. Si te permites meditar en el milagro de ti, tú y lo Divino están 100% alineados.

Por el contrario, cuando te sientes limitado o atado por las acciones o elecciones de los demás, sientes inquietud, ira o frustración. Estás luchando con lo que tu alma sabe que es verdad. Estás luchando contra el amor. Estás luchando y argumentando en contra del conocimiento de tu alma de su propia libertad, y no te sientes tan bien con esto. Del mismo modo, cuando alguien se porta mal y eres incapaz de concentrarte en otra cosa, o en la bondad debajo del mal comportamiento, te sientes mal. Tu alma y lo Divino siempre están enamorados de todas las almas, siempre enfocados en lo que realmente son, siempre empoderando solo el amor dentro de ellas, sin importar cuán enterrados estén bajo los malos comportamientos.

A veces, queridos, entendemos, que sienten que es difícil alinearse con un profundo amor incondicional. Sin embargo, siempre puedes elegir amarte a ti mismo y centrarte en algo o alguien mejor. Puedes concentrarte en lo que quieres, en lugar de en lo que sientes que otro te está robando. Puede concentrarse en las cosas, las personas, las soluciones, las situaciones y los resultados que se sienten bien. No tienes que sentirte bien con los malos comportamientos. Simplemente tienes que tomar tu enfoque y apuntarlo en algo que se sienta mejor, porque entonces, tú y tu alma y lo Divino están alineados. En esa realidad, te sientes bien. Sientes a Dios. Te estás moviendo hacia todo lo que deseas.

Mientras que algunos dirían que estamos abogando por una negación de la «realidad», nuestra verdad es que estamos abogando por un enfoque en la realidad real que se encuentra debajo de lo que usted llama «realidad». Estamos abogando por un enfoque en el amor, un enfoque en la bondad debajo de todas las cosas, seres y situaciones. Abogamos por que lleve su sintonizador y aimástralo a algo que se siente como amor para que tú y lo Divino puedan estar alineados, y puedas experimentar el amor, la seguridad, la libertad, la alegría y la abundancia que llegaste a experimentar.

Queridos, no den su poder a lo externo. Hay muchos que lo tomarían de buena gana. Los inseguros quieren que creas que tienen poder sobre ti porque no están conectados con su verdadero poder. No compres sus historias. Los heridos quieren que creas que pueden lastimarte para que les hagas compañía en su miseria. No vayas allí. Hay innumerables cosas en el mundo sucediendo, donde aquellos que no están alineados con su alma y lo Divino quieren que creas que eres tan impotente como ellos sienten, pero eres cualquier cosa menos impotente.

Cuando sabes cómo dirigir tus pensamientos a las cosas que se sienten bien, comienzas a controlar tu propia química, tu energía y todo lo que atraes o permites en tu vida. Queridos, ustedes son poderosos. No dejes que el mundo te convenza de que eres algo menos. No dejes que el mundo te convenza de que no eres libre. No dejes que el mundo te convenza de sentimientos de inseguridad, carencia y desorden. Eres mucho más que eso y una realidad pacífica, abundante y armoniosa es tuya para enfocarte y, por lo tanto, experimentar. Al hacerlo, al permitirte esta belleza y gracia, te conviertes en una luz para el mundo.

¡Que dios te bendiga! Te queremos mucho.
– Los Ángeles

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/feeling-fine-aligned-with-divine.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx