Septatrom: “Estamos dispuestos a allanar vuestros caminos”

Claudio Alvarez

El paso al camino sagrado

Con nuestras palabras estamos dispuestos a allanar vuestros caminos, pues Creemos que es necesario que aplaquéis vuestro desconcierto, Nos Somos plenos partícipes de las actuales circunstancias y por ello Creemos es necesario, mantener abiertos los canales de comunicación, pues de ellos nos debemos valer para llegar a la gran mayoría de compañeros dispersos por los cambios habidos en el sistema de entender, en el sistema actual.

Nosotros creemos firmemente que las palabras llegan más allá de los espacios, es por ello que se debe tener en cuenta lo que se comunica, pues se puede hacer mucho bien, al igual que se puede hacer mucho mal, ya que unas palabras mal dichas o mal entendidas, han llevado a grandes conflictos mundiales, por ello Debemos medir las Nuestras.

En el momento actual se están acelerando los cambios que debe sufrir el Planeta Tierra, por todos Vosotros es sabido el cumulo de las llamadas “catástrofes”, que están sucediendo simultáneamente en todo el Planeta Tierra. Los llamados cambios climáticos, que no son sino la reestructuración energética de Gaia, la tan comentada subida vibracional.

Entonces pues vamos a adaptarnos a ello sin mayores aspavimientos, pues tanto Vosotros como Nosotros, estamos en el mismo circuito energético, no es que a Nosotros nos afecten los cambios en cuerpo físico, porque no lo tenemos, pero sí que nos afectan en nuestros campos áuricos, pues los movimientos son continuos y en el pleno ensamblaje estamos Todos inmersos.

Os preguntaréis como nos puede afectar a Nosotros, dichos cambios, pues de la siguiente manera, la confluencia vibratoria nos lleva a conectar con la mayor cantidad de Nuestros Iguales, pero en cuanto se refiere a la parte humana, ahí están las dificultades, pues los campos áuricos se mueven y hacen interferencias a la completa hegemonía de nuestras comunicaciones, es igual que las que hacen con vuestras redes de comunicación, pues no es cierto que con las tormentas o cualquier otro fenómeno atmosférico, se ven afectadas, pues las nuestras igualmente, por ello necesitamos de grandes “antenas” canalizadoras, para poder llegar con más facilidad a Todos los seres que deseen contactar con Nosotros. ¿Veis ahora el porqué de la afección energética?

Nosotros como es bien sabido, nos regimos por el contacto energético y vibracional, pues según sea la frecuencia así de claros llegan y son Nuestros mensajes, por ello debemos pedir la colaboración de los bellos y limpios canales que hacen que nuestras palabras lleguen a los demás.

El estado de la conglomeración de “sucesos” irá en aumento, pero no temáis, solo es una reestructuración como ya hemos explicado en varias ocasiones, no temáis, pues es bien sabido por todos, que ese es el sentimiento que obnubila vuestras mentes humanas y no os deja fluir como lo que Sois, por ello Nuestro apoyo y consejo, siempre estamos a Vuestro lado, para hacer más factible el proyecto VIDA y que sea lo más grato posible.

Sabemos que para muchos, muchísimos de los seres que se encuentran encarnados en cuerpos humanos es difícil el tránsito por su actual experiencia de vida, pero como bien sabéis, también es lo que se acordó, por lo tanto Os queremos enviar todo Nuestro apoyo y sentimiento de Amor, para que os envuelva y así sea más llevadero para Vosotros el camino de la transición a vuestra propia Ascensión, como los Ángeles Dorados que Sois y que debéis volver a ser, pues en el transcurso de los diferentes momentos existenciales, se ha mantenido un poco al margen para que pudieseis hacer libremente lo programado.

No es Nuestra intención llevar incertidumbre a Vuestros corazones, pues no seríamos Nosotros los que estaríamos hablándoos, solamente que es nuestro deber y compromiso hacerlo de esta forma o manera.

Esperamos sean útiles para Vosotros estos encuentros en estas fases de acoplamiento, al igual que lo son para Nosotros. Estamos en interfase Lunar y atmosférica, de ahí los cambios que se están produciendo de climas y demás conceptos que se tenían como propios del sistema climático de cada lugar del Planeta. A partir de ahora todo irá cambiando como bien está dando muestras el ciclo vital, ya que afecta a todos y todo, no hay especie animal, mineral o vegetal, que no se encuentre en el campo de acción de esta confluencia en la etapa de subida vibracional.

El Universo está en plena armonización de sistemas Galácticos, pues el efecto que produce en él, los cambios ya comentados, es enorme. Podemos poner un símil, es como el “efecto mariposa” que describís vosotros, pues al igual que las alas de la bella mariposa hacen su labor al batirse, el proyecto VIDA, hace la suya al evolucionar hacia campos vibracionales muy elevados y conllevan movimientos en los sistemas solares, pues sus centros están desplazados y se debe tomar la posición adecuada para cada cúmulo, parte, del Universo.

Creemos firmemente en que la unión de Nuestros seres se hace cada vez mayor y la confluencia se hará más sensible con los momentos del pensamiento, pues la comunión será mayor, con cada subida vibracional, es por ello que Creemos que se deben dar las pautas oportunas, para que cada uno de Vosotros tome sus propias decisiones, de cómo afrontar los cambios y teniendo en cuenta las propias herramientas de las que podéis hacer uso en cada momento, así que por hoy terminaremos nuestra conexión escrita, emplazándoos para otro momento oportuno. Gracias y quedad con el más puro sentimiento de Amor Incondicional.

Hasta siempre, hasta ahora, amados y compartidos compañeros. SEPTATROM.

= = = = = = = =

Canalizado con humildad y Amor por Inés el 11 de Agosto de 2010.

Mayor información en: