Ser o no ser, esa es la cuestión ~ Mensaje de Dios Padre (Primera Parte)

Carolina

Primera Parte

id146695 seguir los pasos Ser o no ser esa es la cuestión ~ Mensaje de Dios Padre hermandadblancaorg

Canalizado por Adele Arini, 27 de marzo de 2018.

Mis amados hijos,

Hoy me gustaría que recordaran otro concepto dimensional superior que ya están listos para comprender. Cada día se acercan más a Nova Gaia. Con cada mensaje canalizado, estamos cumpliendo nuestra promesa hacia ustedes. Una promesa para recordarles la verdad de Quiénes son, de dónde vienen y qué pueden ser.

Cada uno de estos mensajes contiene Códigos de Luz Divina, pensados para despertarlos más y más al Ser sabio, poderoso y multidimensional que es su Ser Superior.

Estos mensajes están escritos para ayudarlos a romper, despedazar y destruir TODOS los conceptos/creencias tridimensionales que están profundamente arraigados dentro de ustedes y luego, despertarlos a los conceptos/creencias dimensionales superiores que muchos de ustedes han olvidado, después de haber estado físicamente encarnados en la Tierra por tanto tiempo.

¿Y si les digo que todos ustedes son Dioses? ¿Y Diosas?

Todos ustedes son Expresiones Infinitas de Mi Ser Divino. Individualmente, esto significa que ustedes son también de orígenes Divinos, hechos a la misma semejanza de Mí (es decir, poseen TODOS mis poderosos atributos Divinos). Cuando Yo los creé, impregné vuestra Esencia Interior con Mi Divinidad; con Mis Atributos Divinos y esto los convierte, mis hijos amados, en el mismo Creador poderoso que YO SOY.

YO SOY TU. TU ERES YO. SOMOS UNO. UNIDOS EN TODO SENTIDO. SIEMPRE.

Una de mis amadas hijas llamada Alaine ha creado una hermosa canción `Tú Eres Yo’ (¿inspirada por…? ¿quién más? *risas*) que describe perfectamente tu Unidad Conmigo y con TODO).

Las personas que están leyendo este mensaje en particular pueden ser categorizadas en tres grupos diferentes:

  • Aquellos en el Grupo 1 encontrarán mis declaraciones anteriores muy difíciles de creer, quizás debido a sus propios sentimientos fuertes de: insuficiencia o falta de control en sus propias vidas. Esta gente ha olvidado verdaderamente su Poder Interno, sus Poderes Espirituales de Creación y Manifestación.
  • El Grupo 2 contiene personas que, en el pasado, han sido adoctrinadas demasiado a fondo en las creencias sistemáticas y organizadas de todas las religiones terrenales. Ellos pueden encontrar Mis declaraciones francamente sacrílegas/blasfemas y creer con absoluta certeza que TODA la información que contradice directamente sus enseñanzas religiosas es información ‘falsa’ con la intención de guiarlos fuera de sus caminos sagrados.
  • El Grupo 3 son todos ustedes que están despertando espiritualmente y han elegido ascender en esta vida. Se sienten atraídos por estos mensajes porque resuenan con su corazón; su barómetro interior de la Verdad. Todo su ser (mente, cuerpo, emoción y espíritu) está ahora listo para abrirse a la Divina Sabiduría Superior, que siempre estoy aquí para recordarles, la Sabiduría que siempre ha estado profundamente enterrada dentro de ustedes, esperando el momento adecuado para ser revelada. ¡Y ese tiempo es AHORA!

id146695 woman 1207674 960 720 Ser o no ser esa es la cuestión ~ Mensaje de Dios Padre hermandadblancaorg

Para aquellos de ustedes que pertenecen al Grupo 1 o 2, este es mi mensaje:

«Mis amados hijos, como siempre, son LIBRES para creer o no creer en la Sabiduría que acabo de recordarles hoy. Pueden elegir continuar sintiéndose y/o comportándose como ustedes mismos, o como otros les han dicho que sean: inadecuados, temerosos, fuera de control, pequeños e impotentes, y/o como pecadores a los ojos de Dios. Ustedes son libres de continuar menospreciándose a sí mismos; en una posición debajo de Mí y/o más baja que cualquier otro Ser de Luz de dimensiones superiores en este Universo».

«Pueden continuar poniéndome a Mí y/o a ciertos Maestros Ascendidos/maestros religiosos seleccionados en un pedestal que está ubicado mucho más alto que donde ustedes están. Son libres de creer que el lugar donde ellos están es un destino al que nunca podrán llegar. Son libres de creer que lo que ellos podían hacer (para demostrar sus poderes divinos internos) durante sus encarnaciones físicas, ustedes nunca podrán hacerlo. También son libres de continuar creyendo en el Miedo, la Separación y la Falta de Conciencia. Hijos míos, siempre tendrán la libertad de creer en lo que quieran».

«Todo se reduce a esto: ¿Quieren elegir el Amor o el Miedo? ¿Falta o Abundancia? ¿Desean experimentar una realidad física en la que son Uno y Unidos con Dios (y con Todo en su planeta) o, desean experimentar su opuesto polar: viviendo en la ilusión de la Separación de Dios y Todo lo que es?»

«Todos los Maestros Ascendidos a quienes ustedes han `adorado’ y `etiquetado’ como Dioses/Diosas en su fe/religiones han caminado una vez en la Tierra EXACTAMENTE como ustedes. Son almas poderosas y divinas que caminan en su «disfraz humano». Todos ellos son Mis amados Hijos e Hijas, así como vosotros, son Mis amados Hijos e Hijas. Estos Maestros Ascendidos son poderosos, así como vuestros propios Seres Superiores son poderosos».

«En sus famosas encarnaciones físicas como ‘Líderes’ o ‘Fundadores’ de vuestras religiones/fe, también han pasado individualmente por el proceso del despertar espiritual y la iluminación. Han `ascendido’ con éxito desde su forma tridimensional inferior de pensar/ser/comportarse. Lo hicieron eligiendo conscientemente y comprometiéndose plenamente a ser la encarnación de la Conciencia Crística en sus vidas diarias y rendirse a la Luz Divina/Chispa Divina que está dentro de ellos, que está dentro de todos».

(La Conciencia Crística no está relacionada con una religión específica; es un estado del Ser donde uno está encarnando plenamente el Amor Divino, Incondicional y la Unidad con TODO).

«Los siguientes proverbios describen perfectamente la función de todas las religiones y/o creencias basadas en la Tierra:

«Todos los caminos llevan a Roma.» (Alain deLille)

«Hay muchos caminos hasta la cima de la montaña, pero la vista es siempre la misma.»

(Proverbio chino)

El primer proverbio significa que hay muchas maneras diferentes de alcanzar la misma meta o conclusión. En el segundo proverbio, la «Cima de la Montaña» es tu Verdadera CASA conmigo, o estar en un estado de perfecta Unidad Conmigo. El «punto de vista es siempre el mismo» significa que no importa el camino que tomes, el resultado, la consecuencia, es siempre el mismo. Me encontrarás siempre allí, en perfecta unión Contigo.«

«A lo largo de los siglos, se han librado innumerables guerras; innumerables personas han muerto, luchando para probar la ‘supremacía’ y la ‘dominación/poder’ de una creencia, una religión sobre otra. Estaban tratando de probar que su camino, su religión/creencia/fe es El `mejor’ y El `único’ camino hacia Dios, hacia Mí. ¡Es una completa y total locura! Y si piensan que esto sólo sucedió en su «antiguo» pasado, piénsenlo de nuevo. Esto está TODAVÍA sucediendo ahora en muchas partes de su planeta. La historia se repite. Es hora de que el Colectivo Humano adopte un nuevo camino, un nuevo paradigma, una nueva forma de pensar, de ser y de hacer. Un camino que se basa en el Amor y la Unidad para todos. Una forma de inclusión en lugar de exclusividad».

«Siempre tendrán la libertad, el libre albedrío para creer lo que quieran creer, siempre que ofrezcan a los demás la misma cortesía y respeto que a ustedes mismos.

AHORA es tiempo de decidir si están contentos de quedarse como están, como siempre han estado, O si están listos para abrir sus corazones a la posibilidad de que están destinados a ser algo más grande. No hay juicio, no hay presión. Todos ustedes, en un nivel Superior (pre-nacimiento), han tomado la decisión de ya sea despertar espiritualmente ahora o todavía no despertar. No hay bien o mal. Una decisión NO es mejor que la otra. Todo depende de su nivel de preparación (en su propia evolución como el espíritu eterno que son) para abrazar a sus seres dimensionales superiores».

Continúa en la Segunda Parte: Mensaje para el Grupo 3

TRADUCTORA: Carolina, redactor de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. To be or not to be, That is the Question. Si vuelve a publicar, conserve el mensaje en su totalidad y proporcione el enlace que aparece a continuación. Mucho amor y gratitud. Namaste.

https://www.raphaelshealingspace.com.au

9 comentarios

  1. Yo me considero estar en el grupo 3 yo estoy despierta para recibir la Era Dorada y gozar en ella. 🤗🤗 Infinitas
    gracias por la distribución de esta información de mi Padre Madre Dios
    a quien agradezco de todo ❤ hablarnos y regocijarnos con esta grande y muy relevante lectura llena de Amor y Compación. Gracias Padre/Madre Dios .🤗😘❤
    12. 10. 2022

  2. YO ESTOY EN EL CAMINO Y CREO ESTAR EN LA QUINTA DIMENSIÓN POR LO QUE AGRADEZCO A TODOS MIS GUÍAS DIVINOS Y AL GLORIOSO ARCÁNGEL SAN METATRÓN

  3. soy del 3, siguiendo siempre la enseñanza del MAESTRO JESUS, sed mansos y humildes de corazón, sed obedientes a mi enseñanza. mi misión, predicar su enseñanza a los del 1 y 2 en compañia de su SANTO ESPIRITU, he aprendido quien soy y de donde vengo y que necesito, la caridad mas grande que se puede dar es el amor, lo cual se aplica siendo instrumento (canalizador, vidente, predicador) de la divina voluntad, soy catolico libre por el ESPIRITU SANTO, que enseño a toda persona por su fe, no por su religión…. VIVO POR LO QUE SIENTO, NO POR LO QUE PIENSO…….. saludos y gracias JESUS LOS BENDIGA A TODOS…. practica de todos los dias bendecir a tu projimo por amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx