Ser o no ser, esa es la cuestión ~ Mensaje de Dios Padre (Segunda Parte)

Carolina

Segunda Parte

id146705 pexels photo 296282 - Ser o no ser, esa es la cuestión ~ Mensaje de Dios Padre - hermandadblanca.org

Canalizado por Adele Arini, 27 de marzo de 2018.

Ir a Primera Parte

Para el resto de ustedes, que pertenecen al Grupo 3, ¡hay un montón de maravillas increíbles por descubrir! Encontrarán que a medida que crezcan más en el despertar espiritual, la vida fluirá con perfecta facilidad, alegría, pasión, realización y armonía. Después de que hayan hecho su limpieza y aclarado interno y, después de que hayan pasado por el proceso de completa realineación y completa entrega de su vida a su Ser Superior / Camino / Propósito; su vida experimentará cambios masivos, poderosos y positivos.

La abundancia en TODOS los aspectos de su vida se acercará como un zoom directamente a su vida con prácticamente cero, o con poco esfuerzo, a medida que aprendan a ponerse en el modo de «recibir», en lugar de permanecer en el modo de tercera dimensión / creencia de «tener que trabajar duro» para vivir la vida abundante que han estado pidiendo. Cada día se despertarán sintiéndose tan alegres y agradecidos por las muchas bendiciones que han recibido, están recibiendo y continuarán recibiendo en el futuro.

Siempre tienes el poder completo para crear tu vida exactamente cómo quieres que sea.

¡Ya es tiempo de romper TODAS las creencias restrictivas! Poner la intención en: eliminar, de una vez por todas, todas las formas tridimensionales de ser, de pensar y de comportarse. Comprométete de tiempo completo para encarnar tu Ser Superior, cada momento de cada día. Y sobre todo, ¡pon la intención en «abrazar tu más alto y mejor potencial» de lo que puedes ser, hacer y tener!

Ahora les digo solemnemente, «Todo lo que pueden imaginar ser, hacer y tener, YA ha existido en el reino del potencial y, YA se ha manifestado en sus realidades/tiempos futuros». Sólo necesitan sintonizar y alinear todo su ser con ‘lo que quieren ser, hacer y tener’, para que se manifiesten en su realidad física actual.

Permítanme darles algunos ejemplos de creencias tridimensionales muy poderosas:

1) La mayoría de ustedes creen que a medida que envejecen, sus cuerpos también envejecen. Luego pasa por el proceso de envejecimiento y, al poco tiempo, sus yoes de 50 o 60 años ya no se parecen a sus yoes de 20 o 30 años. También creen que es «normal» enfermarse cuando pasa el tiempo, a medida que se acercan al «supuesto» final de este viaje de la vida.

Ahora, déjenme decirles un pequeño secreto, hijos míos: ¡sus cuerpos están diseñados para ser el recipiente físico de su Espíritu/su Ser Superior/Alma, indefinidamente! Sus cuerpos no tienen una «fecha de caducidad», ¡excepto las fechas que USTEDES mismos se han fijado!

Puedes elegir vivir en este cuerpo físico en el que estás viviendo actualmente, todo el tiempo que quieras. Todos ustedes tienen los poderes para sanarse a sí mismos de todas las enfermedades y de TODAS las llamadas «discapacidades».

Y aquí viene el mejor recordatorio de todos los tiempos: ¡también tienen el poder de REVERTIR todos los signos del envejecimiento y volver a la condición física óptima que desean disfrutar!

Cualquiera que sea la condición física que su cuerpo tenga actualmente, es su trabajo ahora decidir, si desea permanecer como es, o si desea abrazar sus poderosas habilidades de Creador y cambiarlas a la forma que desea que sean.

Ser o no ser, esa es la verdadera pregunta.

Tu poderoso Ser Superior, tu Espíritu/Alma son los MAESTROS de tu cuerpo, y NO al revés.

En todas las civilizaciones espiritualmente avanzadas que existen en este Universo, aquellos que han escogido encarnar en un cuerpo físico de luz, viven, en promedio, entre 300 y 1000 años de edad. Algunos seres son mucho más viejos que eso; todo depende de su decisión individual. Cuando llegue el momento de `transición’ a una forma diferente, a una expresión diferente del Ser, entonces elegirán conscientemente la muerte física de sus cuerpos. Y seguir adelante con perfecta facilidad. No hay sufrimiento, ni dolor, ni enfermedad. La muerte es simplemente una puerta que atraviesan, para pasar a un viaje diferente en su ‘Gran Sendero de Luz’!

2) Hablemos ahora de otro GRAN concepto tridimensional, el dinero. Estoy seguro de que después de leer mi último mensaje a través de este canal, ahora se están preguntando: ‘¿cómo podrían ustedes, como sociedad, vivir sin dinero? ¿Cómo se ganará la vida la gente? Tal vez incluso estaban especulando con pensamientos temerosos y negativos, como «el mundo entero se estrellará y quemará y dejará de funcionar sin la existencia del dinero».

¿Qué pasaría si no existiese el dinero?

Esta es mi respuesta a sus reacciones de tercera dimensión: La Ascensión al paradigma de quinta dimensión NO sucederá todo en el curso de un día. Incluso ‘El Gran Acontecimiento’ que pronto ocurrirá es sólo otra llamada de atención dirigida más a las almas que todavía están profundamente dormidas. NO es el final del Proceso de Ascensión. En todo caso, es el PRINCIPIO del proceso de Ascensión para las personas que serán despertadas entonces.

Todos los aspectos de la existencia humana serán transformados, y muchos de estos procesos transformadores tomarán años para completarse, no meses/semanas/días. Hemos hecho preparativos masivos y extensos. Todo está casi listo para proceder. Se han sentado las bases para que el camino de la humanidad hacia una sociedad de quinta dimensión se produzca con la menor cantidad de caos y suceda con relativa facilidad.

Habrá una distribución masiva de la riqueza a muchas partes empobrecidas del mundo, y muchos trabajadores de la luz tendrán acceso a los fondos NESARA/GESARA. Estos fondos se utilizarán para mejorar el nivel de vida de TODOS los ciudadanos de este planeta.

Y un día, cuando TODOS vivan finalmente en un estado de abundancia, en un estado de ‘tener todas sus necesidades satisfechas’, sólo entonces la dependencia del dinero se reducirá grandemente. Con el tiempo, el dinero se volverá obsoleto y dejará de existir.

Ahora quisiéramos que desafíen cada creencia que tengan, sobre cualquier cosa de su vida en este mismo momento. Pregúntense a sí mismos, ‘¿Esta creencia viene de la conciencia tridimensional inferior de ‘miedo, falta, impotencia y separación’, o de la conciencia tridimensional superior de ‘amor, abundancia, poder y unidad’?

id146695 question 1301144 340 - Ser o no ser, esa es la cuestión ~ Mensaje de Dios Padre - hermandadblanca.org

Amplíen sus percepciones. Destierren toda negatividad. Piensen fuera de la «restrictiva caja tridimensional» en la que han estado viviendo. Inviten a sus Seres Superiores a tomar el control y cambiar sus vidas en las más maravillosas, las más asombrosas y Elevadas expresiones de ustedes mismos para esta vida.

Tengan completa fe y confianza, que el camino menos transitado al que los están llevando sus Yo Superiores, los llevará a un futuro que está más allá de sus sueños más increíbles; ¡sus más osadas imaginaciones! Rendirse al Amor Divino y a la Sabiduría de su Ser Superior es realmente la manera más rápida y alegre de llegar a la vida con la que han estado soñando.

La elección es tuya, mi amado hijo. ¿Qué elegirás ser, hacer y tener ahora?

Sientan mi amor incondicional rodeandolos a cada momento.

Ustedes, mis amados, siempre están apoyados, guiados y protegidos en esta aventura física que es su vida en la Tierra.

Les envío todo mi amor,

Padre Dios

TRADUCTORA: Carolina, redactor de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. To be or not to be, That is the Question. Si vuelve a publicar, conserve el mensaje en su totalidad y proporcione el enlace que aparece a continuación. Mucho amor y gratitud. Namaste. https://www.raphaelshealingspace.com.au

13 comentarios

  1. Gracias mi Dios, todas estas enseñanzas me consuelan y me dan mucha esperanza, me siento muy feliz cada vez que leo los boletines. Muchas gracias Carolina, también soy traductora, tengo 3niños y me encanta la naturaleza, mi gran sueño es viajar, bendiciones Carolina

  2. Gracias Padre-Madre-Vida por tu presencia dentro y a mi alrededor. GRACIAS!!. Ahora con el poder de mi intesión ya estoy en el futuro maravilloso que elijo vivir. GRACIAS.

  3. Carolina:
    Gracias por llenarme de tanta fe, necesito tu ayuda, he buscado mucho pero no encontraba lo que mi alm anciaba. Espero que me ayudes a crecer , quiero ayudar no necesito para mi nada mateial, solamente salud. No tengo mucho pero lo tengo todo,estoy satisfecha de mi vida, de mi hogar y mis hijos.
    Dios te bendiga.

  4. Excelente ayuda, cada semana espero este boletin. Una consulta ¿Como puedo prepararme o hacer la limpieza y acercarme mas a mi ser superior? Llevo trabajando en esto un buen tiempo, aun me falta mucho, pero quiero avanzar mas y mas. Gracias desde ya por responder y por ser la canalizadora de tan importante informacion. Con respecto a lo que dice Padre Dios, les sugiero lean los libros o audiolibros Conversaciones con Dios, libros 1,2 y3, en ellos explica con detalle lo que dice en estos mensajes y el anterior.

    1. CAROLINA, gracias por brindarnos grandiosa sabiduría. Que nuestro Padre Creador continúe infundiendo en Ti exquisitas enseñanzas para retransmitir a nosotros que deseamos evolucionar para compartir con todos los Seres Superiores de Luz. Mi gran reverencia a todos, los amo, los amo, los amo….

    2. CAROLINA, UNA VEZ MÁS MI AGRADECIMIENTO POR TAN LOABLE LABOR, QUE EL PADRE CREADOR TE PROTEJA SIEMPRE, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA…….

      MI CORREO ELECTRÓNICO: granmesias@hotmail.com

    3. CAROLINA, UNA VEZ MÁS MI AGRADECIMIENTO POR TAN LOABLE LABOR, QUE EL PADRE CREADOR TE PROTEJA SIEMPRE, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA…….

      MI CORREO ELECTRÓNICO: granmesias@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx