Serapis Bey: La siguiente fase de la Ascensión: la Conciencia Unida (Traducción al español)

Eva Villa

20170425 gonzevagonz23596 id125106 Serapis Bey La siguiente fase de la Ascensión la Conciencia Unida Traducción al español hermandadblancaorg

Mensaje del Maestro Serapis Bey canalizado por Natalie Glasson (En Inglés en el original)

YO, Maestro Serapis Bey , estoy sosteniendo la luz de la Ascensión ahora. Lo hago para ayudarte en la siguiente fase de tu Ascensión. Con la presencia de tu alma más plenamente encarnada dentro de tu ser y combinándose con tu personalidad, se está activando una profunda limpieza. La purificación y la limpieza son comunes en el proceso de Ascensión; cada nueva revelación te invita a dejar de lado las viejas energías, hábitos o perspectivas y hacer espacio para que las nuevas realizaciones sean encarnadas.

Ser encarnado = realizarse plenamente y experimentar dentro de tu cuerpo físico y de la realidad terrenal.

El proceso de limpieza y purificación del que hablo es mayor porque estás despertando a una nueva fase de conciencia, una conexión con el Creador y con todos. Es un nuevo comienzo de conciencia unida, que está naciendo dentro de tu ser y que es la siguiente fase de tu Ascensión.

Consciencia unida = experimentar, sentir y conocer el estar conectado con el Creador y con todo lo que es el Creador.

Cuando experimentamos la conciencia unida, estamos sintiendo una energía natural y una capacidad que existe dentro de nuestros seres; esta es la capacidad de existir sin ninguna forma de separación. Nuestra existencia natural es estar enérgicamente conectados con todo y con cada uno; así es que cuando experimentamos nuestra verdad, sentimos la presencia del Creador más profundamente, y estamos alineados con el flujo divino del Creador. La realidad terrenal parece crear lo contrario, ya que fomenta la separación. Incluso la presencia de un cuerpo físico parece amplificar sentimientos de separación. Sin embargo, tu cuerpo físico fue creado para ayudarte a experimentar tu conciencia unida natural, en lugar de amplificar las experiencias de separación frente a los demás y al Creador.

Cuerpo físico = un vehículo para que tu cuerpo de luz exista dentro de un nivel terrenal. Uno de sus propósitos es amplificar tu realidad interior.

Tu cuerpo físico está magnificando tu realidad interna en tu realidad externa. Tu realidad interior está compuesta por tus pensamientos, sentimientos, perspectivas, recuerdos, habilidades, heridas y por cómo te sientes acerca de ti mismo. A través de numerosas civilizaciones han crecido sentimientos de separación del Creador y de todo lo que es el Creador, de tal manera que la separación es ahora un sentimiento, una experiencia y una realidad fuerte, poderosa y energizada dentro y fuera de muchas personas. La experiencia de la separación se ha vuelto activa y energizada en tu interior. Como uno de los propósitos del cuerpo físico es amplificar la realidad interior, la separación es una de las principales energías que el cuerpo físico de cada persona está magnificando y proyectando en su realidad para experimentar. Por lo tanto, parece que el cuerpo físico está creando una experiencia de separación porque en tu cuerpo estás separado de todo el mundo, cuando simplemente estás proyectando tu realidad interior en tus perspectivas y visión del mundo.

Experiencia interna de separación = falta de voluntad para ver, sentir o reconocer dentro, la verdad / presencia del Creador / auto divino / conciencia unida.

La separación se forma dentro de cuando descuidas o ignoras tu habilidad natural de estar eternamente conectado con el Creador, y tu ego adopta el rol de ga. Cuando existes en armonía y unidad con la conciencia unida del Creador, tienes disponible toda la sabiduría del universo del Creador, para que puedas aprovecharla, además de ser constantemente guiado, apoyado e inspirado para expandir y explorar tu verdad. La separación se produce cuando se intenta lograr lo mismo sin el apoyo del Creador.

Nueva fase de Ascensión actual: limpia y purifica tu apego a las energías y activa las vibraciones, las emociones y los pensamientos que crean la presencia de la separación dentro de tí.

Por lo tanto, YO estoy sosteniendo la Luz de Ascensión para que puedas sanar, limpiar y liberar todas las formas, energías, pensamientos, emociones, perspectivas y creaciones de separación dentro de tu ser, para regresar a tu conciencia unida con el Creador y todo lo que es el Creador. Tu conciencia unida nunca te ha abandonado, siempre ha estado presente, simplemente escondida de la vista. Al borrar todos los apegos a la separación que pueden haber sido formados en esta vida o vidas anteriores, la energía de la separación desaparecerá, creando claridad para que veas la existencia natural y la verdad de tu ser. Al ver la presencia de la conciencia unida dentro de , todos los aspectos de tu ser se expandirán; será como si estuvieran conectados y encarnaran todo el universo del Creador. Estarás observando todos los aspectos y expresiones del Creador dentro de tu ser. Será como si pudieras conectarte con cualquier ser ligero en el universo del Creador, dibujar cualquier energía, sabiduría o ayuda en tu ser o realidad, y sentir la presencia constante del Creador apoyándote y trabajando a través de ti.

Experimentar la conciencia unida no significa que tengas que comunicarte o encontrarte con otros seres físicos en la Tierra. Esencialmente la manera en que tú te comunicas con tu mundo exterior no tiene que cambiar, aunque lo hará. Es tu experiencia interior lo que es más importante, y esto automáticamente creará hermosas transformaciones dentro de tu realidad externa o física. La conciencia unida es una experiencia interior. Para describir la conciencia unida, podríamos decir que es una expansión de tu ser y energía, un avanzado dar y recibir energías del Creador, experimentar el flujo divino del Creador, ver al Creador en tí, ver al Creador en los demás y sentir como si Estás conectado y relacionado con todo. Esencialmente es sentir que eres parte de la creación.

Acceso a la Luz de Ascensión del Maestro Serapis Bey

Como YO, Maestro Serapis Bey, sostengo la Luz de la Ascensión para ti, existe sobre mi cabeza una esfera de luz amarilla, dorada, blanca y platinada. YO mantengo dentro de mi ser y anclo a través de mí todas las fases de la Ascensión. Cada nuevo nivel de Ascensión y energía que captas, despiertas y activas dentro de tu ser, YO lo he descargado y mantenido para ti. Sostengo la siguiente fase de Ascensión para ti como un faro de luz sobre el que puedes inspirarte, integrarte y encarnarte, apoyándote en el despertar de nuevos aspectos dentro de tu ser, igualando así la energía que estoy sosteniendo para ti. La Luz que estoy sosteniendo actualmente es una combinación de limpieza y purificación para sanar tus apegos a la separación, y de la frecuencia vibratoria más apropiada de la conciencia unida.

Maestro Serapis Bey, te llamo para que me ayudes a pasar fácilmente a la siguiente fase de mi Ascensión, que es una experiencia mayor de conciencia unida y sanación de mis apegos a la separación. Por favor, entrégame la Luz de Ascensión que tienes para mí ahora.

Visualiza que YO, el Maestro Serapis Bey, existo frente a tí, mantengo la esfera de la Luz de la Ascensión sobre mi cabeza. Desciendo la Luz de la Ascensión hasta que esta exista en tu chakra del corazón. Envía energía desde tu chakra del corazón para conectar con la esfera de la Luz de Ascensión. A medida que lo haces, la esfera de la Luz de Ascensión se expande hasta que puedas entrar en ella. Permítete existir dentro de la esfera de la Luz de Ascensión. Concéntrate en respirar la luz de un color amarillo, dorado, blanco y platino en tu ser. Puedes concentrarte en la energía que fluye en tu cuerpo desde todas las direcciones o a través de tu chakra del corazón.

Repite silenciosamente durante el tiempo que consideres apropiado, mientras te concentras en tu respiración: ‘Ahora limpio y sano mis apegos a la separación’.

La energía cambiará dentro de aunque sólo sea una pequeña cantidad. Cuando ocurra el cambio, sentirás una mayor presencia de unidad dentro de tu ser. Disfruta de este sentimiento, expandiendo tu energía y experimentando tu mayor conexión con el Creador y con todo lo que es el Creador. Cuando el proceso haya terminado, YO te mantendré en la tierra y te mantendré a salvo. Por favor, esfuérzate tú también.

Sé consciente

Esta nueva fase de ascensión para ti puede durar varias semanas o meses.

YO, el Maestro Serapis Bey, te animo a experimentar la práctica de la meditación que comparto contigo a menudo, y especialmente cuando te sientes guiado. Ten en cuenta que puedes sentirte bajo en estado de ánimo o vibración; puedes experimentar emociones negativas, pensamientos o recuerdos del pasado o de vidas pasadas en aumento. Has de saber que esto es una parte del proceso de limpieza y purificación de tus apegos a la separación; es un proceso natural. En esos casos permítete invocarme, a mí, el Maestro Serapis Bey, para traerte la esfera de la Luz de Ascensión, y que así puedas existir dentro de ella, aunque sea sólo por unos pocos minutos. Esto ayudará a que las viejas energías se desvanezcan y haya una mayor claridad de la conciencia unida dentro de tí. Recuerda que estás experimentando un nuevo comienzo en tu Ascensión, está creciendo dentro de e incluso puede sentirse como un reto; esto pasará y después experimentarás una mayor conexión con el Creador y una mayor comprensión.

Con apoyo constante para tu Ascensión, te habla”

Maestro Serapis Bey

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora de la gran familia hermandadblanca.org

FUENTE: http://sananda.website/serapis-bey-via-natalie-glasson-march-31st-2017/

9 comentarios

  1. Esta es una magnífica enseñanza, la pondré en práctica constantemente.
    Gracias Amado Maestro, gracias Hermandad Blanca por compartir.
    Recordemos que el Amado Serapis Bey es el Chojan del cuarto rayo, la Llama Blanca de la pureza, resurrección y ascensión.

  2. YO TE ASEGURO Y LES ASEGURO QUE LOS PENSAMIENTOS DE DIOS NO SON LOS PENSAMIENTOS DEL HOMBRE .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx