Serapis Bey: Sus Misiones Son Bastante Complejas Y Completas

Carolina

pexels photo 920690 serapis bey: sus misiones son bastante complejas y completas ID172104 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 7 de febrero de 2019

Siéntense en silencio conmigo y con la Luz Blanca de la Pureza y sepan que se han convertido en hermosos poseedores del más profundo e incondicional amor.

Serapis Bey

¡Saludos queridos! YO SOY Serapis Bey, Chohan del Rayo Blanco de la Pureza, su maestro, su familia. Bienvenidos queridos corazones, a mi Templo de la Ascensión, el templo donde se reúnen los maestros ascendidos y ascendentes de todo el universo.

Les doy la bienvenida aquí, porque han llegado para pasar algún tiempo conmigo y saben que están anclados aquí permanentemente en sus seres ascendidos. Sin embargo, es posible que todavía tengan que viajar a diferentes dimensiones y lugares de una vibración distinta,  incluso baja vibración,  en la Tierra, o en cualquier otra parte del universo, ¡ya que sus misiones son bastante complejas y completas!

Pero, quiero animarles a que vengan a mí con frecuencia o, mejor dicho, quiero que se enfoquen y entreguen toda su atención a sus propios seres ascendidos, su gran Ser ascendido, esa parte tan grande de ustedes mismos. Enfóquense en todo momento, pero sobre todo cuando sientan que todavía hay trabajo por hacer, limpiando y purificando algunas partes de ustedes mismos.

Enfócate en purificar tu propio ser.

Y esto también se aplica a aquellos momentos en los que necesitan reunir algunos de sus fragmentos perdidos y volver a integrarlos en su querido Ser. Ustedes los han recuperado y recobrado y ahora es el momento de procesarlos, sanarlos, incorporarlos y armonizarlos con el resto de su dulce Ser superior.

Pero este tiempo no tiene que ser difícil y traumático. No tienen que aislar a su querido Ser superior y sentarse y sentir estos dolores por mucho tiempo, o demasiado intensamente, para poder quitarlos y transmutarlos.

No necesariamente tienes que sufrir para lograr transmutar tu energía.

Quiero que vengan y se sienten en silencio conmigo, con la Luz Blanca de la Pureza, para permitir que este proceso sea suave y sin dolor. No hay necesidad de derramar lágrimas de dolor. No hay necesidad de sentir y visualizar sus peores pesadillas.

En cambio, pueden desarrollar ese profundo sentido de compasión por ustedes mismos y por todos aquellos que se encuentran en situaciones similares. Ese tiempo ha terminado, porque han demostrado una y otra vez que se han convertido en bellos poseedores del amor más profundo e incondicional.

pexels photo 719756 serapis bey: sus misiones son bastante complejas y completas ID172104 - hermandadblanca.org

Y así, mientras están trabajando en la expansión de ustedes mismos – porque siempre hay más de este buceo profundo, ¿no es así? – quiero que recuerden que han sido aceptados y que tienen acceso en todo momento a mis recámaras de amor, donde la Luz Blanca de la Pureza está constantemente ardiendo brillante.

Inviten a todos los aspectos y piezas de ustedes mismos a asistir, luego siéntense en silencio. Pulan y quiten las cáscaras o las pequeñas manchas de falsedad, vean que todo se disuelve en la luz, mientras que al mismo tiempo se revela la belleza y la pureza de esos pequeños trozos de ustedes mismos.

Siéntate en silencio y deja que todo se disuelva en la luz y revele tu belleza y pureza.

Esta es la nueva forma de eliminar algunos de los viejos sufrimientos de manera mucho más eficiente y limpia que hacerlo rodeados de caos y de las energías negativas de los demás. Porque entonces hay un mayor riesgo de actuar, proyectar y participar del drama verbal, físico y energético.

Como los maestros fuertes y sabios en forma humana que son, saben a dónde necesitan retirarse, y cómo hacer este delicado trabajo de sanar y restaurar a su querido Ser.

De aquí en más, esa reconciliación y asimilación de cada parte de ustedes será natural y suave, con cada parte de ustedes, recuperando el lugar que les corresponde en sus corazones amorosos.

Los dejaré ahora con un desbordamiento de pureza y mi amor eterno. ¡Adiós!

Serapis Bey

Más canalizaciones de Serapis Bey

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) Serapis Bey Your Missions Are Quite Complex and Full.