Sesión de "Activación" dirigida por Kuan Yin desde el Templo etérico "Espiral Dorada"

Rosa (Editora)

«Equilibrando la danza de los opuestos»

hombre y mujer rodeados de amor

Día 14 de Febrero de 2014 a las 13:00 horas de España: Online.

Canalizada por María José Ribas Albendea

Me siento feliz de invitarte a la primera sesión de «Activación Espiral Dorada» en su segunda fase de trabajo planetario.

En el día y hora señalados Kuan Yin nos va abrir las puertas del Templo Etérico «Espiral Dorada», que se inauguró, finalizando el año 2013, para servirnos de plataforma de una energía muy refinada que nos permite llevar a cabo nuestros procesos internos con una mayor facilidad y velocidad.

Desde el Templo, Kuan Yin nos guiará para realizar un proceso jamás realizado en la historia de la humanidad.

La danza de los opuestos se equilibrará y armonizará finalmente en tu estructura celular, familiar e individual, posibilitándote la apertura a una nueva dimensión de consciencia que te va llevar a convertirte en el creador consciente de tu propia Experiencia de Vida nutrida por el Amor de Todo lo que Es.

Una vez realizada la Activación, la grabación será publicada para que la herramienta, construida entre todos los que hemos participado en directo del evento, pueda servir a todos aquellos que sigan tu estela.

                  ¡Somos Maestros ayudando a Maestros a volver a andar!

Aquí te dejo unas palabras de Kuan Yin sobre el trabajo que realizaremos:

“Mucho se ha hablado a lo largo de la historia de la danza de los opuestos, del Yin y del Yan, del masculino y del femenino, del día y de la noche, de la luz y las tinieblas, del hombre y de la mujer en su relación con el mundo y con la Vida; pero muy poco se ha entendido al respecto, muy poco se ha vislumbrado de la verdad  de las antiguas enseñanzas secretas que custodiaban el «Santo Grial«.

¡El Santo Grial, símbolo de la fecundidad eterna para toda la humanidad!

Y es que «la danza armónica  de los opuestos» significa para el mundo, para la Vida y para toda la humanidad un gran salto cuántico hacia la Luz, hacia el Amor y hacia la unidad de todo lo que Es.

El 14 de febrero, día en que, en tu sociedad actual, se evoca a la unión de las almas en el Amor y en la Verdad de todo lo que Es, reflejada en la promesa de amor eterno de un hombre y una mujer o de dos seres humanos vibrando en unidad; vamos a trabajar intensamente para equilibrar la danza de los opuestos en tu estructura celular familiar e individual.

Todo cuanto hasta ahora te ha limitado saldrá a la palestra para ser liberado y consagrado a la más alta Verdad.

Tú eres parte de esta estructura atómica y anatómica que nace de un soplo divino al inicio de todos los tiempos.

Tú eres parte del entramado cósmico que «conspira» para desarrollar Vida en este planeta.

Tú eres parte de la Verdad de quién eres tú más allá de tu personaje…

Tú eres parte del Todo jugando a Vivir y expandirte más allá de la fuente.

Y en esta expansión te divides y te unes en el Todo, danzando, vibrando e interpretando una melodía. 

Y todo esto lo haces en perfecta unión con tu opuesto, que nace, que vibra, que se expande y se nutre para volver de regreso a ti.

En una perfecta unión divina de tu masculino con tu femenino vas a poder transgredir los límites de tu realidad para poder recrear el paraíso perdido».

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN: ONLINE (Una hora antes se os mandará un link vía mail para que entréis en la sala de conferencias)

FECHA: 14 de Febrero de 2014.

HORA: 13:00 horas de España.

COSTE: 25 Euros.

INSCRIPCIÓN:    Pincha en este enlace:

 

O reserva vía mail contactando conmigo:

María José Ribas/ activacionespiraldorada@gmail.com

www.activacionespiraldorada.com

 

Sesión de «Activación» dirigida por Kuan Yin desde el Templo etérico «Espiral Dorada»

3 comentarios

  1. Querido Eduardo, desde el mismo día de la Activación la herramienta creada está a disposición gratuita para todos en la web!

    Tienes el vídeo en youtube y también tienes el audio en la web.

  2. solo tengo una pregunta todo es una promesa muy bella pero por que cobran .por que todo tiene que ser por dinero si es para liberación de la humanidad de la ignorancia por que todo ea pesetero como la religión católica y los pastores evangélicos.no deveria de ser gratis esto?

  3. Me gustaria asistir,me llena de alegria y gozo,leer vuestros comentarios,solo tengo el cerular para poder seguiros,por problemas personales ahora no dispongo de ordenador ,solo por el movil,megustaria saber si lo podria acer igualmente saber si lo puedo hacer igualmente,gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx