Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Siempre Juntos – Maestro Jesús a través de Tony Romero

Siempre Juntos – Maestro Jesús a través de Tony Romero

Hij@ mio, ¿a qué esperas para hablar? ¿A qué esperas a decidir por ti mismo tu camino? ¿A qué esperas a ser agradecido a tener la vida y a ser? Te observo, te amo y desde mi corazón espero tu liberación. No hay diferentes caminos, no hay diferentes verdades, no hay diferentes formas de llegar. El Amor te llevará a ser consciente de tu libertad, de tu camino a realizar y de la única forma de como llegar.

A veces me pregunto si la forma mediante la cual intenté trasmitir el mensaje de Padre fue el adecuado, si estábais preparados. Sólo te puedo decir que aprendí qué es lo que fue y, que el Ahora es el momento de Ser, de sentir y comprender. Es la verdad y, por lo tanto, el Amor.

 

20170807 carolina396 id130700 maestro interior 554×280 - Mensaje de Sananda ~ Tu verdadera naturaleza no permanecerá oculta - hermandadblanca.org

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Te sientes ahogado por personas que tienen tus manos en tu cuello, te sientes humillado por tus propios miedos en boca de los demás, te sientes necesitado de la aceptación de personas por la falta del sentir de la Vida en tu interior.

Eres todo aquello que tu mente no puede alcanzar a imaginar, eres el mar que unas manos no pueden separar en dos, eres la sangre que recorre mi cuerpo y todos los seres vivos en la Tierra, eres aquello que permite que haya Vida en toda la creación.

Observa tus manos, acaricialas y siente el poder divino que recorre en tu interior. Sé lo que eres y no aquello que no sabes ser y hacer. Se el sentir de las palabras escritas del libro del Amor y no otro libro abandonado en la estanteria de la mentira de la sociedad.

Haz que tu divinidad salga por tu pecho y que el dorado de la Vida acaricie cada célula de vida de todo ser vivo que aparece en tu Vida.

Haz que yo sea tú, permite que Dios se exprese en ti con todo su esencia, deja que la vida te cante mediante la canción del Amor eterno el proceso de la muerte en este camino.

Habla, di lo que piensas, qué quieres, se el rey de tu reino, se el alimento de tu propia Vida.

Hij@, seas del país que seas, seas de la raza que seas, seas de todo aquello que te han dicho formar parte a partir del miedo y la ignorancia,… da el paso, haz de tu voluntad divina el camino a seguir, haz real tu libertad, ya en ti desde la creación. Deja de ser la mujer o hombre de otra persona, esposo o esposa de otra persona, hijo o hija de otra persona, de ser aquello que tiene obligaciones que cumplir, deja de ser aquello que tu no quieres ser, deja de ser aquello que te impide ser.

Se y haz que todo aquello que tienes que experimentar en tu vida se haga realidad. Cuando dejes de ser todo lo anteriormente dicho, abrazarás a todos mis hijos que experimentan el ser padre o madre, esposo o esposa, hijo o hija, … sabrás la verdad y los amarás por formar parte de ti.

En el mar del Amor hay lugar para todo tipo de peces, sin ser catalogados por su tamaño o color, son parte de cada punto de luz de la creación.

Y pensarás: ¿Cómo voy a realizar estos pasos? Y yo te diré: da el paso para vivir, sólo tienes que hacer una cosa, vivir. ¿Qué tienes que perder si la eternidad y la abundancia están a tu disposición? ¿Qué tienes que temer si la oscuridad la dejas a un lado comprendiendo que ésta forma parte de ti como algo maravilloso en tu evolución?

PUBLICIDAD GOOGLE

Ríndete a la vida, ríndete a la única razón de la Vida, el vivir. Vivir y ser como el viento que acaricia tu cuerpo, vivir y ser como el Sol que ilumina tu presencia. Ríndete a no luchar, rindete a la Vida y por lo tanto al todo.

Hij@ siente que Jesús te ama, te abraza como latir que eres de su corazón, te siente como luz de quien lo creó.

Te amo,

Jesús

 

Canalizado por Tony Romero, “El Todo de la Esencia”:

https://eltododelaesencia.wordpress.com

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Mi Voz Es Tu Voz
"Así lo comprendo, así lo siento y así lo digo a los cuatro vientos para compartirlo contigo con la mejor de las intenciones."
4 comentarios
  1. User comments

    Gracias! Los Amo con el Alma! Saber que están me da mucha Paz!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend