Siente Las Vibraciones de la Nueva Tierra, mensaje de Judas Iscariote

Carolina

20180308 carolina396 id144519 varias personas dandose la mano en la playa fuente pixabay - Siente Las Vibraciones de la Nueva Tierra, mensaje de Judas Iscariote - hermandadblanca.org

Canalizado por Ann Dahlberg, 5 de marzo de 2018

Yo soy Judas Iscariote y sé que están esperando queridos terrícolas, pero ¿qué están esperando? Están esperando que llueva el maná del Cielo, cuando el maná ya está con ustedes. Todo lo que ustedes necesitan existe en la Tierra hoy y todo lo que necesitan es tener confianza en su propio corazón.

El corazón los guía en su camino a cada paso que dan y juntos todos los pasos se convierten en un paso gigante para la humanidad. Es gracias a una gran colaboración que han dado los pasos que han dado hoy y la colaboración crece cada día. Ahora demuestran ser una unidad colectiva – una unidad que se esfuerza por alcanzar el mismo objetivo que consiste en justicia y amor para todos los involucrados, y que concierne a todos los que viven en la Tierra.

La humanidad se está volviendo una unidad colectiva con el objetivo en la justicia y el amor.

Es con gran amor que soy testigo de esto y es con gratitud en mi corazón que veo cómo los grandes movimientos de libertad y amor están en camino en la Tierra. Está sucediendo ahora… queridos hijos en la Tierra, está sucediendo ahora, convierten las tinieblas en luz, el odio en amor, el cautiverio en libertad.

Se toman de la mano y bailan juntos en una unidad de hermanos y hermanas. Una gran danza se está llevando a cabo en la Tierra, una extensa danza de gente que baila tomada de la mano, con todo tipo de personas que bailan juntas. Es hermoso verlo. Ya puedo verlo en mi visión interior.

Todos ustedes son felices y se ríen con amor y alivio. Bailamos con ustedes y disfrutamos de la nueva era en la que entran ahora. Es fantástico, queridos y maravillosos niños en la Tierra. Es una visión fantástica que ahora comparto con ustedes.

Los veo como una unidad de hermanos y hermanas.

Así es como va a ser, así que ten confianza, confía en tu corazón y en lo que allí susurra. Susurra acerca de la nueva era en la que están entrando y los pocos pasos que les faltan para que traigan a casa toda la cosecha – La cosecha de la libertad y el amor. Y que se les permita ser únicos tal como son – una creación que siempre es hermosa, creada por nuestro amoroso Padre/Madre Dios.

20180308 carolina396 id144519 pexels photo 697243 - Siente Las Vibraciones de la Nueva Tierra, mensaje de Judas Iscariote - hermandadblanca.org

Sólo el amor puede venir de Dios y tú eres amor. Todos ustedes son amor y entrarán por el portal del amor para ser resucitados en ustedes mismos, el verdadero ustedes, su verdadera esencia.

Es un viaje increíble el que están haciendo ahora, queridos hijos en la Tierra. Sientan dentro cómo vibra y sus venas se están expandiendo. Es la canción de amor que una vez más se canta en la Tierra. Escuchen su canción, sientan su vibración, sientan que todo es perfecto tal como es ahora mismo.

La canción de amor una vez más se canta en la Tierra.

Permanezcan en quietud y sientan las vibraciones de la Nueva Tierra, ha comenzado a vibrar en ustedes ahora. Recibanla, denle la bienvenida, dejen que abra su interior y luego dejen que el amor fluya. Estamos con ustedes y compartimos el amor con ustedes. Déjenlo fluir en el mundo para que todos puedan unirse en la canción del amor y de las vibraciones. Puedo oír esta canción en mi corazón.

Esta maravillosa canción de amor es cantada por miles de corazones en la Tierra hoy, si escuchas con mucho cuidado también puedes oírla. Es un canto antiguo y unificador y canta sobre hermandad y sororidad, canta sobre el viento, el agua, el fuego y la tierra, canta sobre la vida, la vida que es santa, poderosa e iluminadora.

Los lleva a casa ahora queridos hijos en la Tierra, los lleva a ustedes….. A casa.

Mucho amor,

Judas

TRADUCTORES: del sueco al inglés: Per Staffan, del inglés al castellano: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Ann Dahlberg (2018)Feel The Vibrations of the New Earth, Judas Iscariot. 08/03/2018. www.sananda.website