Signos en el Cielo de Agosto de 2011/ Sistema planetario/ Gaia por Abjini Arráiz / Día a día mes de agosto 2011 por Eduardo Dascoli

Abjini Arráiz
Gaia ADN
Hola mis amad@s  niñ@s 

Soy Gaia  vengo a saludarles…..a decirles que lo están haciendo muy bien…  que los maestros de luz con su campo de amor incondicional los acompañan en este proceso de depuración.

Yo los abrazo con mi manto verde esmeralda de vida, los acojo en mi superficie y les protejo en los cambios… Todo esta bien.. son muy amad@s

 Últimamente la energía que está llegando de los Reinos Divinos se han ido  incrementando, cambios acelerados, síntomas extraños, equipos eléctricos dañados, todo lo que es eléctrico se está potenciando… seguro que muchos de ustedes  están asintiendo ahora, sintiendo la velocidad, lo rápido como están cambiado algunas cosas en sus vidas, observando los procesos donde han tenido que tomar decisiones, romper estructuras, sentir emociones de la risa al llanto, algunas veces vertiginosamente.

 Esta aceleración eléctrica abre la puerta hacia el pasado, a resolver lo que se ha quedado estancado, así que la sensación de estancamiento que también han sentido comienza a moverse. El estancamiento el sentir que nada se mueve, que todo va lento y todo se repite es el otro extremo de este momento.

 Existe ahora algo así como un emparedado con capas de tiempos,  todos ellos se están superponiendo, el pasado esta emergiendo para ser sanado, esto es importante, es urgente, allí hay una labor que hacer en conjunto, conmigo Gaia  y los maestros de luz que los apoyan en esta sanación. Pidan ayuda, les será inmediatamente dada.

 Al estar el presente acelerando su frecuencia, muchas veces no saben en que día están, los sucesos se superponen y  se confunden con el futuro.

 Los límites entre lo ideal y lo real están cada vez mas delgados, esto se debe también a que las fronteras entre las dimensiones se han adelgazado, afinado, se tocan entre ellas como membranas intercambiando información.

 Muchas personas se pueden sentir confundidas por no saber donde está el límite entre las vivencias, los  pensamientos, los sueños. Conectarse  a mi a la  Tierra es indispensable en estos momentos.

 Y aquí están en este planeta escuela aprendiendo como salir de la polaridad como regresar a ser unos con todo y en eso van muy bien, especialmente ustedes mis niñ@s buscadores, espirituales, amantes de la naturaleza. Los honramos.

 Quería hablarles es esta ocasión también de un tema que es bien interesante desde la visión sistémica de las cosas.  El sistema solar es el gran sistema que flota en el cosmos y al cual pertenecemos, el pensamiento lineal y mecánico que ha prevalecido en la tierra hace que ustedes lo perciban como plano, pero este sistema es una gran átomo, formado por muchos otros astros  con órbitas excéntricas y diferentes a los planetas conocidos, algunos de ellos son los cometas, otros son astros que ni siquiera tiene nombre para ustedes todavía.

 El sistema solar es inmenso y yo Gaia floto en armonía al ritmo de nuestro astro central el Sol.

 Para entrar a este sistema solar las almas tienen que hacer un recorrido, este no es lineal,  pero sí pasan por todos los planetas del sistema a aprender diferentes cosas,  cada sistema estelar es una escuela dimensional.

 Los planetas hemos estado ligados por eones en un campo vibracional que nos sostiene en nuestras posiciones alrededor del sol, este campo fue creado por los maestros del tiempo para compartir esta dimensión, pero este campo también sube su frecuencia e  interconecta  a las diversas dimensiones que existen en el sistema.

 El Sol de alguna forma ha sido desprestigiado en los últimos tiempos, les han dicho que se tienen que proteger del sol, que tienen que ponerse químicos en la piel para que el Sol no les haga daño. Déjenme decirles que por la piel se pueden absorber las las frecuencias necesarias para la ascensión.

 Lo que si es verdad es que no es conveniente tomar Sol a horas pico o cuando este se reclina perpendicular sobre mi superficie, especialmente en los trópicos, en ese caso si puede ser dañino por  que su potencia se ha incrementado notablemente.

 El Sol contiene los códigos necesarios para la Ascensión por ser el Portal de los muchos universos de este sistema.

 Hay muchas prácticas deseables que ustedes están empezando a hacer para recibir esta información. La mirada al Sol al atardecer y al  anochecer es una buena alternativa para recibir esos códigos. El solarizar el agua diariamente y consumirla durante el día es otra alternativa maravillosa para recibir los códigos solares.  El seguir los ritmos de despertar, alimentarse y descansar según la luz solar podría ser una forma de curación de muchas enfermedades.

 Asi que les dejo esa reflexión sobre el sistema donde habitan y su centro el gran astro Sol.

 Me despido con calidez mis niñ@s

 

Soy Gaia

 

Día a día mes de agosto 2011 por Eduardo DAscoli

 Lunes 1 de agosto

Existe tu intención y tu acción. Existe tu memoria de aprendizajes, tu respiración, la amistad y la capacidad de crear y recrear. Existe el juego, la dicha, la paciencia, el amor.Existe la infinita paciencia de la naturaleza como expresión del amor sin condiciones. Existe Dios, que eres tu, y que también eres eso que crees tu.

 

Martes 2 de agosto

Al encontrarte a ti hoy, encontrarás a Dios. Encenderás una vela que no pedirá cumplir deseos sino que en su lugar solo agradecerá. Enciende esa vela para que el fuego te transmute amorosamente ahora.

 

Miércoles 3 de agosto

Que tal si hoy te creas un mundo sin preguntas y  le das toda tu confianza a las respuestas. Las respuestas son tantas y todas te esperan.

 Jueves 4 de agosto

Cuando te has acostumbrado a creer que eres solo esa forma que ves, comienzas a permanecer en los mismos pensamientos que te dicen con detalles quién eres tu. Si te expandes con solo un minuto de silencio puedes notar que aquello que crees tu seguridad es en verdad tu cárcel.

 Viernes 5 de agosto

Hoy recuerda que para escribir nuevas historias tienes que soltar aquellas que vienes contándote a ti mismo desde hace tanto tiempo. Suelta! Deja que venga la vida que te espera , vive separad@ del juicio.

 Sábado 6 de agosto

Es tan importante que observes una vida espiritual como no olvidar que nuestra tarea aquí es física. Conéctate a tu dimensión espiritual pero no olvides que estás en esta dimensión para explorar las reacciones de tu propia alma. Has del mundo la aventura que te espera.

 Domingo 7 de agosto

Cuando sientas dudas sobre uno u otro tema, pregúntate quien te da las respuestas. Tus pensamientos solo te explicarán lo que conoces, tu corazón te abrirá un mundo que siempre es fresco y es nuevo.

 Lunes 8 de agosto

Si esperas que las soluciones vengan desde fuera de ti, estas nunca llegarán. Tu percepción debe cambiar y para ello solo necesitas entrar en contacto con tu propio interior. Con esa parte de ti que no conoce el tiempo que no tiene que ver con el espacio.

 Martes 9 de agosto

Las metas perdurables son las que alcanzas desde el corazón, hoy revisa las metas que te has propuesto y ve cuántas de ellas se refieren a ti, a tu propia vida interna, y cuantas son “cosas“. Veras claramente en que parte del camino espiritual estás ahora.

Miércoles 10 de agosto

La razón, lo que conoces como razón, te llevará algunas veces a lugares donde podías no querer estar. Con la intuición puede ocurrirte lo mismo pero puedes tener siempre la certeza que al lugar donde llegues es el lugar que necesitas.

 Jueves 11 de agosto

Permítete aceptar todos los caminos que se abren ante ti. Debes ser un canal, un promotor de la vida que se te aparece. Comulgar con ella es formar parte armoniosa del universo. No recurras a la mente, ella te dirá “esto es malo ,esto es bueno“ y así no funcionan estas fuerzas.

 Viernes 12 de agosto

Meditar es estar en silencio soltando cada pensamiento que quieres intervenir, es sostenerte y mantenerte en tu respiración. Las acciones que nacen luego de ese estado, son acciones que vienen con la energía que necesitas para el momento en que vives.

 Sábado 13 de agosto

Esperar no es aquí. Abrete completamente a lo que veas hoy.

 Domingo 14 de agosto

Nunca habrá suficientes margaritas para deshojar , si te mantienes en el presente veras la perfección y perfecta sincronía del momento.

 Lunes 15 de agosto

Vigila hoy con qué estás tratando de suprimir tu angustia, ¿la  ahogas en comida? ¿en café? ¿ en alcohol? cuando la dejes aflorar desde el ancla de tu paz interior, verás que es un monstruo gigante nacido de tu imaginación.

 Martes 16 de agosto

Cuando te conectas realmente a tu corazón, todas las cosas que necesites llegarán a ti sin esfuerzo alguno. Confía.

 Miércoles 17 de agosto

Habla despacio para que puedas reaprender hablar desde tu corazón. Los vacíos son la mayor presencia de la vida, déjalos manifestarse en los espacios entre tus palabras.

 Jueves 18 de agosto

Si tu quieres paz, se la paz.

 Viernes 19 de agosto

La enfermedad es una tristeza profunda. Acércate a lo que alegra tu vida, lo que la alegra, no lo que la distrae.

 Sábado 20 de agosto

La energía de la nueva frecuencia se construye en este momento entre nosotros, los cambios que vemos y sentimos son parte de esta evolución. Pon tu intención en la unidad fortaleciendo en ti la confianza en este proceso. No tienes que entenderlo.

 Domingo 21 de agosto

Lo que hoy te permitas sentir y pensar es importante, se relaciona a tu estado de conciencia y crea tu realidad. Atiende con amor todo lo que quieres.

 Lunes 22 de agosto

No lo dudes, el mundo acabará. Acabará la forma como hoy lo conocemos porque nos orientamos a comprender que somos uno.

 Martes 23 de agosto

Ocúpate en sentir lo que estás viviendo, la pregunta ¿qué va ha pasar? Sustitúyela por la certeza de lo que está pasando. Si observas bien , lo verás todo con luz.

 Miércoles 24 de agosto

Sin importar lo difícil que pudiese verse todo, lo trágico de alguna noticia, recuerda que solo tu estado de paz contribuye a tu paz y a la de todos. Ya tu intención la crea, gracias.

 Jueves 25 de agosto

Has llegado a ser tan arrogante destruyendo a la Madre Tierra que piensas que puedes rescatarla a la vida. La Madre te quiere pero no te necesita para ordenar este desorden creado. Tu mayor contribución es tu estado de conciencia activo en la mayor vibración disponible en ti, tu corazón.

 Viernes 26 de agosto

Si te sientes o estás un poco enferm@, tienes que escuchar qué te está pidiendo tu cuerpo que cambies.

 Sábado 27 de agosto

Cuando subirás la frecuencia de tu intención, notarás que atraes a tu día,a tu vida, todo lo que necesitas.

 Domingo 28 de agosto

Hoy te sugiero que leas tu piel. Si, creo que será muy valioso para ti observar cada detalle de tu piel, su textura, las cicatrices, las pecas ,las huellas…qué historia te cuentan de tu vida, qué expresa ese mapa que has escrito en ella con tus emociones.

 Lunes 29 de agosto

Hoy será muy importante para ti que aquella buena idea que tienes el día de hoy,  la repitas en tu mente tanto como en tu voz. Deja que la vibración de tu voz envíe esa orden a otras dimensiones de ti mismo.

 Martes 30 de agosto

Hoy vivirás la Fe en tu propia vida entendiendo que no son necesarias las explicaciones acerca de todo. Las explicaciones son jaulas que muchas veces no te permiten observar las múltiples e infinitas potencialidades.

 Miércoles 31 de agosto

Has algo práctico y poderoso hoy, no emitas juicio alguno sobre nada , te sea solicitado o no. Observa todas las fuerzas , las energías, a tu alrededor, mira la luz que emana de tus manos.

1 comentario

  1. que gozo y que alegria, el haber encontrado sus publicaciones y sus mensajes, son todos tan llenos de LUZ y PAZ. gracias por este hermozo trabajo.un abraso cargado de luz y amor a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx