Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Abjini Arraiz » Signos en el Cielo Enero del 2012/ Las capas de la consciencia Gaia por Abjini Arráiz

Signos en el Cielo Enero del 2012/ Las capas de la consciencia Gaia por Abjini Arráiz

Rejilla Energetica de la Tierra - Energia Cosmica 002
Signos en el Cielo Enero del 2012/ Las capas de la consciencia Gaia por Abjini Arráiz/ Día a día por Eduardo D Ascoli

 

Mis amad@s hij@s

 

Feliz ocasión de comunicarme ahora que llego la fecha tan esperada por ustedes, el 2012, enviarles una gran onda de energía sanadora y amorosa en forma de luz esmeralda envolvente. Cada vez sintiendo una mayor conexión y amor compartido, gracias mis hij@s por sus oraciones y sus ceremonias de paz y armonía hacia mi, los honro porque cada vez hay mas energía de sanción y luz entre nosotros.

 

Decirles también que esta fecha no trae nada diferente ni destructivo, por el contrario es parte del devenir de una época de luz y armonía que ya estaba pautada por la creación de la mente colectiva que conforman los pensamientos de todos los seres vivos que habitan mi gran útero de amor y del cual ustedes forman parte.

 

Mucho ha cambiado, a pesar de que las apariencias digan que existen altos grados de violencia y distorsión de las emociones, también existe una inmensa cantidad de seres como ustedes que están haciendo su parte en aumentar la luz y el amor en el ámbito de la consciencia colectiva. Esta nueva consciencia de luz esta tomando cuerpo y rodeando todo lo que existe en las dimensiones de mi ser.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Existen en estos momentos tres capas de consciencia que se sobreponen entre si creando una fusión donde la sensacion de separación y dualidad desaparece para dar paso a la unidad y la completitud. Estas capas se disuelven permanentemente como las imágenes de una película en secuencia, en ocasiones en su fundirse se produce la comprensión de algo, les llega un aja o algo les hace clic como dicen ustedes.

 

Este nuevo ciclo trae una mayor integración de estas capas, donde puede que sientan que el mundo de los sueños y la realidad se intercambian a menudo, donde amor y éxtasis se experimentan con mayor frecuencia e intensidad.

 

Si definiéramos estas capas se podría decir que una es la que forma el mundo material, el cual ustedes conocen muy bien ya que es donde han crecido y vivido, la que esta sostenida por la creencia de lo físico, de que lo único real es lo tangible.

 

Esta capa ha definido la forma social y de vida de los humanos en los últimos siglos de sus civilizaciones. Por razones de libre albedrío esta capa ha sido manipulada, a sido cerrada, al punto de que se ha establecido como la única realidad.

 

Esta capa sostiene la creencia de que lo real debe ser comprobado, que hay que luchar y competir para obtener las cosas, que “nada de lo que le pase al otro tiene que ver conmigo”. Así ha venido funcionando la sociedad de esta ultima civilización sobre mi superficie.

 

Lo que esta pasando ahora es que una segunda capa, que por lo demás siempre ha estado allí, que es menos tangible, formada por los sueños, la imaginación, el pensamiento y todas aquellas creaciones que no son materiales, se esta fundiendo con la capa material.

 

Este fundirse a hecho que surjan nuevas creencias una de ellas es la consciencia colectiva de unidad, es la sensación de unión, la certeza de que la empatía colectiva puede crear cambios en la realidad.

 

Un hecho es que mientras mas se estrecha la frontera entre una capa y otra la manifestación se hace mas rápida. En términos de ustedes se podría decir que el pensamiento se materializa instantáneamente, a eso lo llamamos la cristalización.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Ahora pasa que cuando imaginan algo, ese algo se materializa con mucha mayor rapidez que antes, mas aun si le ponen alguna carga emocional. Y es por eso que es tan importante que estén conscientes de lo que sienten y piensan, porque el proceso de cristalización se esta dando muy rápidamente.

 

El campo de creación no conoce la polaridad, es decir no sabe si algo es bueno o malo, simplemente sigue las ordenes de la energía del pensamiento y la emoción, crea a partir de allí.

 

La creación es colectiva, se produce de esa manera por consenso de grandes grupos de almas. Este nuevo tiempo trae la oportunidad de crear conscientemente esa nueva era de luz, basta con que una masa critica la sienta y la piense para que sea creada, esta nueva realidad luminosa ya esta aquí, ya ha sido creada. Esta es esa tercera capa de la cual les hablo es la capa sutil concebida por la conciencia colectiva del amor, la cual están sintiendo cada vez mas.

 

A medida que estas tres capas se funden y disuelven entre si, lo que tiene que ser cambiado se hace mas evidente, por eso pareciera que existe un primer plano de caos y confusión, pero les digo mis niñ@s vayan mas allá de las apariencias y busquen profundo en sus corazón la nueva verdad, les aseguro que allí encontraran la guía amorosa para trascender las contradicciones propias de este periodo que los antiguos llamaban de purificación.

 

Por ahora este proceso es intermitente y en esos momentos de gracia en que se funden las tres capas es cuando suceden los milagros, esperen con mas frecuencia los hechos asombroso y hermosos de este cambio en su realidad. Los milagros, la magia y el amor se verán cotidianamente.

 

Por ultimo les traigo un mensaje especial de los maestros de luz, ellos los están invitando a que se comuniquen y pidan el apoyo que necesiten a nivel individual y colectivo. Les aseguro que serán escuchados por que son muy amados y respetados.

 

Ahora me despido con mis mejores deseos para este nuevo ciclo que se abre ante ustedes.

 

Desde la profundidad de mi corazón cristal los amo incondicionalmente.

 

Soy Gaia.

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Abjini Arráiz

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend