Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc » ¡Sintonízate con tu estado natural de abundancia y culmina este año marcando un antes y un después en tu vida!

¡Sintonízate con tu estado natural de abundancia y culmina este año marcando un antes y un después en tu vida!

20171021 jorge id134024 playa felicidad pareja abundancia - ¡Sintonízate con tu estado natural de abundancia y culmina este año marcando un antes y un después en tu vida! - hermandadblanca.org

En muchas ocasiones perseguimos la abundancia como si se tratara de algo externo, algo que tenemos buscar en algún rincón  del mundo, pero tú eres un ser abundante y próspero por naturaleza, ningún bebé nace pensando que le faltará tiempo, alimento o amor, lo dan por hecho, y ese es exactamente el sentimiento de abundancia, simplemente reclaman a través del llanto lo que por derecho divino le pertenece, no se les ocurre pensar:

No voy a pedir tanta leche, porque no habrá para mañana, o me siento culpable por mamar hasta quedarme satisfecho, tampoco se sienten culpables por reclamar los brazos, el cariño, como si se fuera a desgastar el amor, como si hubiera cantidad finita, limitada de tiempo, alimento o amor.

Por lo tanto entiende que tu estado natural es Ser Abundante, tu más pura esencia es Abundante y siente un mundo ilimitado de posibilidades.

Entonces, ¿Qué ocurre a lo largo de mi vida para desconectar de ese estado natural?

A lo largo de tu vida has ido viviendo experiencias que te han dado una información errónea y que has integrado a nivel subconsciente, desde que estabas en el vientre materno has percibido sensaciones, miedos y sentimientos que te han llevado a sentir que el mundo es limitado y que hay ciertas cuestiones que no están a tu alcance, desde las propias creencias de tu familia, tu entorno social y de la consciencia colectiva.

A estas sensaciones, memorias e información integradas a nivel subconsciente se les llama “programas” o “creencias”, y éstos puedes ser limitantes o potenciadores.

Estos son los 4 niveles de creencias que hay nivel subconsciente:

-Nivel fundamental de creencias: Son las creencias o programas que integras desde que estás en tu vientre materno hasta tu edad actual.

Imagina por ejemplo, que en tu edad infantil, tu padre fuera una persona que gozaba de éxito laboral, y que ello conllevaba que estuviera fuera todo el día, cuando llegaba era amoroso contigo, aparentemente no hay ningún trauma, pero cuando necesitabas de él no estaba, puedes integrar un programa a nivel subconsciente como:

-En el éxito me siento solo.

Así que crecerás, dará igual lo que estudies, porque tu subconsciente va a evitar las oportunidades de éxito para protegerte de la soledad.

-Nivel genético de creencias: Son las creencias heredadas hasta 7 generaciones atrás en tus ancestros.

Imagina que mi abuela haya vivido una situación de abuso, esto ha generado en ella una impronta, una memoria que yo heredo en mi código genético.

Esto me puede llevar a tener programas como:

-No soy digna de respeto.

-No sé poner límites, estoy en peligro….

Lo que puede llevar a que tenga amistades que se aprovechan de mí, tener trabajos en los que abusan de mí laboralmente….

-Nivel histórico de creencias: Estos son programas o creencias tanto desde las memorias colectivas, la historia del lugar incluso de vidas pasadas.

Imagina que el lugar donde vives, tenga memorias de hambruna, de sacrificio y de lucha o represión, esas memorias están ahí, en el colectivo desde generaciones pasadas, incluso aunque tú personalmente no hayas vivido éstas situaciones, teniendo en cuenta que las células se comunican, es bastante probable que tengas éste tipo de información a nivel subconsciente.

Esto te puede llevar a tener programas como:

-La vida es lucha, no puedo subir mi condición social en la vida…

-Nivel de creencias del alma: Este nivel es el más profundo, es todo lo que una persona “es”.

Este nivel de creencias se ocupa de obtener aprendizajes y virtudes necesarios para alinearte con tu propósito de vida, nuestra alma está siempre aprendiendo y puede ser redirigida, para hacerlo desde el conocimiento.

Si bien, es necesario limpiar todo ese sistema de creencias o programas subconscientes que te han desconectado de tu estado natural de abundancia y a alejarte de tu más pura esencia, y que es exactamente el groso del trabajo que hacemos en las formaciones de la técnica holística Thetahealing, la cual te enseña a liberar y reemplazar creencias limitantes por potenciadoras, en un estado meditativo muy profundo llamado estado cerebral Theta (por muchos llamado consciencia de Dios), además de practicar pautas de manifestación y a conectar con Todo tu Poder Creador sin limitaciones.

Hoy te daremos 3 pautas que ya puedes practicar, para empezar a sintonizar con tu estado natural de abundancia, síguelas como mínimo durante 21 días para convertirlas en un hábito, si fallas algún día vuelve a empezar:

  1. Hacerte responsable de tu poder.

Eres un lleno de Poder Creador, por lo tanto cada una de tus palabras y tus pensamientos, tienen poder y conlleva responsabilidad, en el siguiente audio tutorial de solo 15 minutos, aprenderás tomar responsabilidad sobre tus pensamientos:

 

  1. Manifiesta a diario, aquí tienes un ejercicio de Manifestación que te ocupa solo 17 minutos al día y es realmente potente.

 

  1. Entrena tu mente para ser Testigo de grandes milagros en tu vida:

¿Quieres ser testigo de grandes milagros en tu vida? Entrena tu mente para ello:

Pon una alarma en tu móvil (puede ser silenciosa), o algo que te haga prestar atención cada media hora, cuando salte la alarma, para unos segundos

Y sé testigo de los grandes milagros que ya forman parte de tu vida

Si en ese instante estabas tomando un café

Sé testigo de ese milagro

No tienes un cafetal

Ni siquiera vives cerca de una plantación de café

Y posiblemente no tengas ni idea de sembrar, recolectar o tostar café

Aun así alguien en alguna parte del mundo, sembró esos granos de café

El clima fue favorable y pudo crecer y florecer

Ese café fue recolectado, tostado, molido y empaquetado

Y desde alguna parte llegó a la tienda

Tú lo único que tuviste que hacer fue pensar en que te apetecía café

Adquirirlo en la tienda y ponerlo en una cafetera

A mí personalmente me parece alucinante ¡un gran milagro!

Nunca he ido a Colombia, no tengo ni idea de sembrar café, pero se manifestó, y hoy lo estoy disfrutando, si esto es posible ¡Todo es posible!

 

Si salta la alarma y estás discutiendo con alguien, para unos segundos,

está ocurriendo un milagro en tu vida justo en este instante,

estás teniendo la oportunidad de agradecer a esa persona que te está dando una oportunidad para tu crecimiento, en este momento te está dando la oportunidad de elegir seguir en la energía del conflicto o salir de él y enfocarte en las cosas que de verdad te importan, ahora tienes la oportunidad de dejar de distraerte y de disciplinar tu ego,tu alma no quiere llevar la razón, ja ja, es solo tu ego, tu alma quiere estar en paz, ja ja, esta persona acaba de regalarte un gran aprendizaje

que a veces nos cuesta muchos cursos, tiempo

y dinero de forma totalmente gratuita.

¡Es increible! ¡Acabas de ahorrarte miles de euros en cursos!

 

¡Un gran milagro! Sólo pensaste en crecer, en aprender a estar en paz y el Universo te trajo alguien para que practicaras esta lección y pudieras entrenarte!

Tu vida está llena de milagros

Si es posible tomar ese café sin tener ni idea de cómo plantar café, si es posible tomar lecciones que cuestan miles de euros aunque no tengas dinero ¿Qué es imposible?

 

Ahora haz esto mismo cada media hora durante los próximos 21 días, conviértelo en un hábito, enseña a tu mente a naturalizar los milagros, serás testigo de unos 20 o 30 milagros al día siguiendo éste maravilloso ejercicio, comenzarás a tomar consciencia de que no hay nada imposible y otros milagros que estás esperando se darán con gran facilidad.

Tú eres el propio milagro de la vida, a pesar de las miles de bacterias, virus y microbios, de la radiación, de los contaminantes, ¡Sigues vivo! ¿No te parece increible?

 

Si además de seguir estas 3 maravillosas pautas para sintonizarte con tu abundancia, quieres aprender a trabajar profundamente los programas que tienes integrados a nivel subconsciente, liberar tus creencias limitantes para ser Tú el Propio Arquitecto de tu vida sin limitaciones, con una certificación internacional, ayudándote a ti mismo y a otras personas a tomar el Poder de sus vidas, puedes consultar mi agenda de formaciones intensivas de Thetahealing en España, Ecuador, Perú, Argentina y California cliqueando en el siguiente enlace:

http://www.thetahealingbytabi.com/agendadecursos

 

Un abrazo con amor y gratitud, Thábata Emo, instructora certificada por Vianna Stibal.

www.thetahealingbytabi.com

tabitathetahealing@gmail.com

Tlno y wasap: +34 645 23 22 10.

 

 

Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com
Un comentario
  1. User comments
    Humberto Gonzalez

    Excelente esta técnica, me gustaría saber en q fecha hay este curso En Miami, Florida y cuál es su costó.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend