El sistema de energía que entrega fuerza a su cuerpo se encuentra en pleno desarrollo

Lurdes Sarmiento

mensaje Saint Germain

Hola a todos, soy Saint Germain.

En la actualidad, el flujo de energía que hay en la Tierra se encuentra tan repleto de tal potencial, que incluso yo estoy sorprendido de lo que ustedes hermanos realmente son. Mi consciencia está sorprendida y yo me dejo maravillar por el conocimiento tan profundo que tengo al saber que puedo ver a los seres humanos, a ustedes hermanos, despertar por sí mismos, hasta el punto en que logren tener una mayor conciencia y confianza sobre su propia creación y todo ello se debe a la intensa energía que tiene la presencia en cada uno de ustedes.

Están llenos de energía, aprovéchenlo

cuerpo lleno de energia

Incluso, tendrán la oportunidad de percibir y comprender de qué manera sus centros de energía, es decir, los chakras se encuentran cambiando y dirigiéndose hacia su evolución. El sistema de energía en cada uno de ustedes, ese sistema energético que les brinda toda la fuerza a su cuerpo se encuentra desarrollándose.

Resulta interesante apreciar como aparece y evoluciona una nueva especie, dado que de esta forma se les permite alcanzar su liberación dentro de este mundo. Nos referimos a la liberación de sus antiguas energías kármicas, dicho de otra manera, en este mundo los seres humanos tienen la oportunidad de acceder a la energía de vidas anteriores. Estamos hablando igualmente de que cuando la memoria de su cuerpo alcanza esta liberación, incluso durante esta vida, si trabajan junto a nosotros, podrán desarrollar en sí mismos la conciencia de Cristo, a través de la cual van a poder tener una nueva visión acerca de su propia energía luminosa.

Evidentemente, todos aquellos seres humanos que desean ser conscientes de los seres divinos o mejor dicho divinizados, deben saber que no se encuentran en este mundo con el propósito de realizar algún acto mental o emocional, sino que están aquí para un acto espiritual que evoque a la Virgen María, dado que debe tratarse de un acto de unión. A través de esto, se generara lo que ustedes conocen como la “ascensión” lo cual hace referencia a la capacidad que tienen los seres de la Tierra para conectarse con esta energía que se encuentra en el interior de cada uno. Pero en ambos casos, se trata de dos espacios energéticos, dos territorios que les permitirán llevar a cabo la reforma de su propia nave Merkaba, de manera que puedan retomar los viajes espaciales tanto en el interior como en el exterior de este mundo y de esta manera, a través de esta nueva energía, podrán tener un mayor acceso a recuerdos nuevos sobre vidas pasadas.

Entonces, podríamos decir que por sí mismo, su cuerpo de nuevo será algo divino, porque la información que en la memoria corporal se encuentran, es en realidad las respuestas a todas esas preguntas que siempre se han realizado. Ahora que saben que dentro de ustedes poseen muchas, por no decir todas las respuestas que necesitan para sus preguntas, faltaría saber únicamente ¿De qué manera llegar a ellas? Lo principal para ello, en realidad no se trata de la paz, en su lugar, como ya lo hemos estado diciendo en nuestros anteriores mensajes a través de San Miguel, San Gabriel, el Maestro Sri Ban Dayan y en muchas otras voces: es el silencio el camino. Ese espacio que se genera entre palabras, suele ser por lo general mucho más revelador que las propias palabras dichas.

Los arcángeles nos recuerdan constantemente que el silencio es el camino

mensaje de los arcangeles

Es por eso que resulta esencial que ustedes comiencen a conocer y a comprender el silencio, entender que dicho silencio no se trata de la esperanza de que finalmente su mente, la cual ha estado en un constante parloteo últimamente, se quedará tranquila. En su lugar se trata de comprender que en realidad es el enfoque que le deben dar a su mente, de tal manera que puedan acabar con el intenso ruido externo y tomar una lenta y profunda bocanada de aire completamente libre, que les permitirá dejar a un lado todos aquellos problemas que anteriormente aquejaban su mente.

Así pues, ustedes hermanos deben dejar de aferrarse a las antiguas historias y dejar de querer regresar siempre a su antigua perspectiva de la vida, en realidad, tienen que dejar de tratar de escuchar algún ruido, una respiración, el sonido del viento, etc., que les brinde la posibilidad de regresar a lo que creían y/o conocían, ya que ahora su conciencia se encuentra abierta hacia otro sentido, el cual podría ser definido como el séptimo sentido, al que pueden acceder solo cuando permiten que la energía de su cuerpo evolucione. Deben abrir su mente a un nuevo mundo energético, en el cual su cuerpo tiene mucho más espacio para alcanzar el más alto nivel de liberación de la consciencia.

En la actualidad se está llevando a cabo una edificación, la cual podría generar que varias personas se sientan perturbadas, mezcladas o alejadas de quienes las rodean, pero no deben temer ya que no hay nada por lo que deban preocuparse, se trata de una etapa que pronto terminara y hará que todo se estabilice. Esto es debido a que ustedes, queridos hermanos, se encuentran atravesando un periodo que nosotros llamaríamos “Un espacio para la soledad”, mediante el cual se les brinda la oportunidad de tener acceso a toda la información que se encuentra almacenada en las energías de las vidas anteriores a las suyas, la cual dice: “No soy más que un complemento para un propósito mucho más grande del que no tengo conocimiento”. Nada de lo que experimenten o aprendan es simplemente información temporal, por lo que deben tomarse el tiempo para meditar y pensar acerca de ello.

No soy más que un complemento para un propósito mucho más grande del que no tengo conocimiento

somos pura energia

Una gran parte de ustedes, mis queridos hermanos, se encuentran viviendo dentro de y por sí mismo, lo cual resulta un poco interesante dado que igualmente se trata de un tipo de conexión con su energía interior. En realidad, ustedes se encuentran hechos para vivir por su cuenta; lo cual claramente, se trata del significado que tiene la experiencia para ustedes ese “espacio de soledad”, donde deben estar algo separados de los demás para poder expresar hacia el exterior todo el amor que poseen en su interior.

Permitan que la información en su interior sea liberada y podrán comprender, como María siempre dijo a aquellos que se le presentaban y le comunicaban lo que debía saber en el momento en que lo necesitaba: ¿Cuál es esa información que debo saber? Es que en cada uno de los mundos que están en este inmenso universo, en cada uno de los otros planetas, los seres que allí habitan son conscientes de que se encuentran conectados entre sí, estos seres saben que son capaces de conectarse con cualquier otro, en cualquier momento sin importar en que parte del universo estén y transmitirles información, pero muchos una vez que lo hacen se sienten imitados.

Intento decir que claramente aprecio en ustedes el deseo de un cambio, de ayudar a quien lo necesita; pero deben saber cuáles son las razones que los impulsan para poder iluminar con su luz y energía a aquellos que se encuentran en la oscuridad y aunque sea una tarea complicada poco a poco podrán llevarla a cabo.

Gracias por atendernos hermanos y hermanas, hasta pronto.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/systeme-energetique-grand-complet-de-corps-train-devoluer/

 

17 comentarios

  1. Muchas Gracias…cuando estamos en contacto con La Naturaleza…percibimos *** las presencias de los seres mágicos…la suave brisa …que al pasar nos envuelve…se mueven las hojas de los arboles…que nos reverencian con. Su Presencia….Somos arbloes…somos brisa…somos el ritmo Natural de las estaciones…que nos asombran con su particular belleza….percibimos…las presencia dw nuestros *** hermanos mayores…sutiles voces…y el atino de procurar…cada nuevo dia…mejorar…evolucionar….y percibirnos …sentir esa Luz…interior…que nos guia…*** pero también aprender a callar el parloteo del Ego ( que no soporta el silencio)…es un gran apredizaje…volar coa Alas desplegadas…y ser agradecidos eternamente…Gracias…Gracias…Gracias!!!

  2. Inmensas gracias a Ti mi Amdo S Germaint, por tu ayuda igual que a lis Arcángeles y demás Maestros, aunque hacemos nuestro trabajo personal , nuestra evolución es también gracias a vuestra ayuda y apoyo .Mi gratitud siempre a todos , sin olvidarnos de las personas que brindan lis mensajes ,gracias a todas las personas que están en la Hermandad Blanca Bebdiciones NaMaStE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx