Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » 2009: La Nueva Energía en Manifestación: Atravesando los viejos paradigmas y Uniéndose en el corazón, por el Arcángel Miguel a través de Keshavananda

2009: La Nueva Energía en Manifestación: Atravesando los viejos paradigmas y Uniéndose en el corazón, por el Arcángel Miguel a través de Keshavananda

Amados trabajadores de la luz, saludamos a sus corazones en este mes de febrero que recién comienza de este intenso ciclo de manifestación de la nueva energía que es el 2009. Muchos de ustedes habrán podido comprobar en este ahora finalizado mes de enero cómo la velocidad del tiempo de su calendario lineal gregoriano escapa a la capacidad de retención de su mente ordinaria, la mente racional que se han forzado a usar de forma prácticamente exclusiva durante milenios. Sencillamente, la mente cerebral pensante no puede “asir” el concepto del tiempo tal como fluye en las dimensiones superiores en las que están ahora comenzando a entrar. Es por eso por lo que la mente ordinaria se siente desconcertada, pudiendo en algunos casos ser presa de una sensación de desarraigo, de temor, o en el mejor de los casos de desentendimiento. Es como si no supiésemos donde estamos, como si de alguna forma estuviésemos cabalgando en una loca carrera que nos lleva más allá de nuestro control. Como les hemos comentado en otras ocasiones, esta sensación no va a remitir, sino todo lo contrario, aumentará conforme la vibración de la Tierra siga aumentando. Fluir desde la dicha y la creatividad les exige a ustedes un cambio radical respecto al pasado: alinear su mente con la experiencia del no-tiempo que les lleva a la presencia del ahora.

Realmente toda su experiencia de encarnación en la materia no es más que un juego. Un juego que ustedes han tomado demasiado en serio y de alguna manera convirtieron en un juego de terror. Cuando integran en ustedes esta energía del juego pueden entonces fluir sonrientes a través de sus creaciones, de su maravillosa capacidad de plasmar la luz en la materia a través de su intención. Se convierten entonces en los dichosos dioses creadores de su mundo y el tiempo deja de ser su enemigo acérrimo que siempre ha sido. Cuando comprenden que el tiempo no es más que la variable de su juego de manifestación como creadores, pueden entonces relajarse y disfrutar de la luz fluida que corre a través de ustedes. Esta luz fluida es la conciencia del Espíritu manifestándose a través del creador, de cada uno de ustedes como canales de creación de la energía del espíritu. La chispa divina corre a través de todo aquel que ha abierto su corazón y ha entregado su mente a la conciencia crística. La conciencia del Ser está esperando que cada uno de ustedes se decida a olvidar todo su pasado aprendido y a reclamar todo su poder. El poder del Espíritu no es algo por lo que tengan ustedes que seguir luchando. No es algo por lo que tengan que seguir haciendo méritos. No es algo que alguien les vaya a dar en un momento determinado, cuando hayan terminado de “sanar” o de arreglar lo que ustedes desde la visión culpabilizante de su yo-ego consideran que debe ser arreglado. Es sencillamente su esencia y su derecho. Sólo tienen que reclamarla. Sólo tienen que tomar la decisión de recordar quiénes son. El poder de su intención es todo lo que ustedes necesitan para acceder a su verdadera naturaleza. Es el poyuelo rompiendo el cascarón para salir al mundo que le espera y que le ha estado esperando siempre. Y sólo tienen un impedimento para realizar esto: su mente con todas las creencias sobre ustedes mismos y los paradigmas aprendidos a través de su viaje por la materia.
Y queridos, les recordamos que en estos momentos y en los próximos tiempos venideros necesitamos miles de ustedes, de conciencias despiertas que hayan decidido abandonar toda sus viejas visiones limitantes y culpabilizantes sobre ustedes mismos y hayan decidido reclamar y encarnar su verdadero poder de luz crística creadora.

Muchas cosas han sucedido desde el último solsticio planetario del 21 de diciembre y la energía se ha estado colocando para llevarles a un lugar muy distinto que es donde se encuentran ahora. La lunación de enero con la energía de mercurio retrógrado les colocó posiblemente a muchos de ustedes en un “impás” desde donde pudieron ver claramente la insustancialidad de su mundo y cómo éste no es una realidad por sí misma, sino una creación holográfica de su mente. Muchos de ustedes están entrando definitivamente en un estado de experiencia donde se dan cuenta de que lo que llamaban realidad y consideraban como algo único y separado de ustedes no es tal. Comprenden que no hay una realidad. Comprenden y están aprendiendo a crear la realidad desde su propio ensueño consciente. Esta capacidad de crear no es ya una técnica de ensoñación, como mucho de sus chamanes y yoguis aprendieron y practicaron en el pasado. Es un estado de Ser, un estado de consciencia que implica una total responsabilidad sobre ustedes mismos. Se están dando cuenta de que la “realidad” se crea ante sus ojos en cada momento dependiendo de sus propios estados mentales. Y cada vez pueden comprobar cómo estos mismos pensamientos, o estados mentales, se plasman con mayor rapidez en la materia proporcionándoles la visión de lo que llaman “realidad”.

Esa ha sido la gran jugada de magia de la oscuridad, el haberles hecho creer que el mundo que veían estaba ahí antes de que ustedes lo crearan. Todos sus medios de comunicación, auténtica arma de esta energía inconsciente que llamamos oscuridad, utilizan este juego de “magia”: hacerles creer a ustedes que el mundo que ven estaba ya ahí antes de que ustedes decidieran verlo. Queridos, les decimos que es justo al revés.

Todo este juego de magia oscura lleva asociado una serie de paradigmas, formas de pensar y de ver el mundo que podríamos definir como los “carceleros” de su realidad dormida. La inmensa parte de la humanidad está todavía ahí, convencidos de que lo que ven es auténticamente real. Un porcentaje cada vez mayor, como todos ustedes pueden comprobar está comenzando a despertar, o digamos a “sospechar” que toda esa película de magia no es tan real como les habían hecho creer.

PUBLICIDAD GOOGLE

Podrán comprobarlo sobre todo en la gente más joven, en los seres encarnados con una nueva genética en estos últimos 30 años aproximadamente. Podrán comprobar como este tipo de personas vive la vida con mayor ligereza y aunque en la mayoría de los casos pueden estar imbuidos de toda la energía de control y de ilusión que se mueve en su mundo, es como si esa energía no llegase a atraparles del todo. Son la gente a la que ya no es fácil atrapar con los viejos sueños esclavizantes de la responsabilidad, de la vida lineal donde todo se dirige a un estado final de alienación en que la persona queda atrapada sin más posibilidad que proyectar fuera sus sueños no realizados.

Ese es el mundo en el que han vivido y que ha estado sostenido por una serie de paradigmas o creencias de cómo debe ser el mundo y cómo debían vivirlo que les obligaba a ustedes a encarcelarse en sistemas opresivos de control en aras de ideas vendidas por sus instituciones religiosas, sus instituciones educativas, sus instituciones financieras y todo el entramado de control y de poder de la oscuridad que les ha rodeado. Es ese poder el que les ha hecho ir una y otra vez a jugar batallas que no eran suyas, muchas veces a morir alegremente en guerras planeadas por otros.

Ese era el mundo de la mente controlada, del ser humano esclavizado convertido en un peón ajeno a su verdadera esencia Crística. Ese es el mundo que se resquebraja ahora delante de ustedes. Y aparentemente dicho resqrebrajamiento puede producirles miedo cuando no comprenden o no han integrado en ustedes la forma en la que funciona la creación en la materia.

Volvemos a recordarles que no hay una realidad ahí fuera que les pueda dominar o atacar. Simplemente han olvidado cómo ustedes la crean cuánticamente a través de su ensueño. Y eso es lo que el universo les está ahora mostrando para que ustedes recuerden.
Ustedes son los creadores. No hay nada que vean afuera que no hayan ensoñado previamente en sus mentes. Esa es la gran garantía de su liberación y la enseñanza que les lleva a ver un mundo con unos ojos distintos. Es otra dimensión de la conciencia donde ustedes han empezado a penetrar de forma acelerada. Es otra dimensión del tiempo donde ya no pueden permanecer en una visión lineal de las cosas. Es por eso por lo que tantos de ustedes tienen cada vez mayor dificultad de vivir y asimilar las energías de la vieja conciencia que se mueven en los eventos de su calendario social gregoriano, como han podido comprobar en estas pasadas navidades. Sencillamente han estado expuestos a las viejas energías de una conciencia que se derrumba pero que sigue por ahora teniendo una aparente fuerza. Esa vieja conciencia se alimenta de los viejos paradigmas del tiempo que ha movido con verdadera maestría para su esclavitud.

Sin embargo el tiempo ha cambiado y una prueba de ello es la rapidez que todos ustedes pueden percibir en cómo se disuelven en simple humo todas esas energías que en un momento han parecido tan intensas. Simplemente piensen qué ha quedado ahora de esa energía que vivieron hace tan sólo un mes y donde se enfoca ahora la energía de la vieja conciencia. Podrán fácilmente comprobar cómo es simplemente humo que se desvanece rápidamente.

En todo este escenario han entrado en manifestación desde el solsticio del 21 de diciembre nuevas Dichas energías no son exclusivas de una persona o de unas cuantas personas, sino son energías que entran en este momento en la Tierra y que comenzarán a manifestarse en muchas personas. energías ajenas a cualquier planteamiento de la mente lineal. Han entrado en manifestación y eso es lo que están comenzando a contemplar en el escenario que les rodea nuevas energías ligadas a la creación del corazón. Sorpresivamente incluso para el análisis de la mente analítica en personas que nunca antes se habrían imaginado. Muchos de sus líderes mundiales están comenzando a ser tocados por esta nueva energía. No es algo que vaya a disminuir sino a incrementarse exponencialmente en los próximos meses, pues está en relación con la retirada de la matriz electromagnética de control que ha rodeado a la Tierra desde hace miles de años.

La retirada de esta matriz de control, cuyo punto álgido se producirá en el solsticio planetario del 21 de diciembre del 2012, tendrá el efecto de que cada vez más personas comenzarán a manifestar la energía de la mente-corazón, en contraposición de la mente analítica del ego desligada del corazón.

No es una energía que pueda ser fácilmente comprendida por la vieja conciencia. De hecho, muchas de sus manifestaciones podrán ser consideradas como actos de locura que les podrían poner al borde del precipicio. La vieja mente pensante intentará seguir analizando los eventos desde el paradigma del tiempo lineal y la realidad separada y es ahí donde se producirá la imposibilidad de comprender. Siempre que intenten analizar los eventos y las actuaciones de la nueva energía que se desplegarán ante ustedes con la vieja mente analítica, no podrán por menos que entrar en el caos y en la confusión.

El próximo equinoccio del 20 de marzo será un importante momento de activación de la nueva conciencia cristalina de la Tierra alimentada desde el corazón central del Creador. De hecho conforme vayamos avanzando en el tiempo, podrán darse cuenta y comprobar fácilmente cómo los ciclos planetarios son auténticas puertas y llaves de activación. Son la verdadera medida de la nueva conciencia de la 5ª dimensión donde todos ustedes están entrando ahora.

Como les hemos comentado anteriormente desenvolverse en esta nueva realidad exige ver el mundo desde la dimensión del corazón. Los procesos mentales únicamente perciben el tiempo lineal. Cuando percibimos desde el corazón estamos ampliando nuestra conciencia, abriendo la puerta a la creación, a la manifestación de nuestra luz en la materia. Es eso lo que ustedes han considerado en el pasado “milagros”. Los milagros no son otra cosa que actuaciones del Espíritu, de la Luz del Ser que se plasma luego en lo que ustedes ven con los ojos del cuerpo. Conforme esta nueva energía se vaya asentando sobre la Tierra verán más y más de estos milagros. Actuaciones que aparentemente habrían llevado al caos y a la confusión en el viejo mundo producirán repentinamente nuevos escenarios que será percibidos por todos aquellos que estén unidos en esa creación del corazón. Dichas percepciones sólo serán posibles desde la energía del corazón y no serán visibles por aquellos que sigan manteniéndose en la vieja conciencia de la mente pensante.

PUBLICIDAD GOOGLE

Así que les pedimos amados trabadores de la luz que aprendan a conectarse unos con otros a través de la energía del corazón. Aparten sus procesos mentales, conéctense a su corazón y sientan desde ahí donde está cada uno de ustedes, sientan que es lo que vibra en la misma frecuencia que ustedes. No teman equivocarse pues el corazón no se equivoca. Simplemente aparten todo juicio y todo análisis posible y desde esa conciencia apóyense los unos a los otros. No hace falta que se conozcan físicamente. En el nivel del yo físico pueden ser ustedes personas viviendo a miles de kilómetros de distancia sin ninguna oportunidad de haberse conocido antes. Desde el nivel del corazón son la misma frecuencia que se conoce y vibra al unísono. Hagan el ejercicio de sentir el mundo que les rodea. Siéntense con la espalda recta y relajada, respiren y visualicen cómo sus chakras se iluminan, pidan conectarse a la Madre Tierra y visualicen la conexión con el Cielo por encima de sus cabezas. Luego sientan la energía del corazón expandiéndose al mundo que les rodea. No analicen, simplemente sientan aquellos seres que conforman en este momento su familia de luz y conéctense en sus corazones. De esta forma estarán creando una red mundial crística que influirá en el resto del mundo que les rodea. A partir de ahí no analicen y simplemente expresen y apoyen lo que su corazón les dice en ustedes y en los demás. Conviértanse en un sólo corazón actuando en la vieja Gaia. No les importe la aparente falta de lógica de las acciones del corazón que vean a su alrededor. La vieja conciencia podría ver como algo ilógico y peligroso por ejemplo ceder ante el aparente adversario. La conciencia del amor sabe que esa es la puerta al milagro de la creación.

Comprendan que todo lo que ven en sus noticiarios no son sino los testigos de la vieja conciencia de la lucha y la separación manipulados por los poderes del miedo interesados en fabricar realidades de dolor y de sufrimiento. En realidad no tienen una existencia propia. No olviden que el escenario del mundo material que ven con los ojos de su cuerpo no es más que el reflejo de su conciencia colectiva y esta conciencia colectiva es impotente ante el poder del amor del corazón. Simplemente verán muchas cosas disolverse y desaparecer como si nunca hubieran existido.

Recuerden que son ustedes amados y apoyados en su trabajo y que no están solos en estos gloriosos momentos de cambio planetario en nuestra amada Gaia, la Madre Tierra.

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.

 

Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

 

© Ascensión Nueva Tierra
www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)

Son libres de divulgar el presente texto por cualquier medio siempre que se haga referencia a la fuente de origen y a su autor.


PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


27 comentarios
  1. User comments

    Hola soy cesar creo que ya varios me conocen jejeje yo tambien tengo conexiones con san miguel arcangel.. y el me habla del 21 de diciembre del 2012 sera ese dia en que el cambio empiece.. los de mente analitica lo veran como el apocalipsis porque es verdad desde el centro de la tierra saldra una energia, los suelos se abriran y saldran cosas muy horribles, habran varios terremotos, habran inundaciones y muchos lugares quemados, sobre todo en los lugares donde reina la oscuridad se quemara estaremos por un momento en silencio mientras que canalizamos sera de noche.. y hermanos nosotros nos tomaremos de las manos en donde estemos con nuestras familias, los que sigan la luz desde este momento.. los que sigan lo que su corazon dice y no el que tenga la razon.. los que se amen a si mismos y sean capaces de amarse entre si ellos y nosotros seremos los que viviremos porque en realidad no vivira cada uno de nosotros sino el amor.. todos seremos unos y uno seremos todos.. la oscuridad no se podra acercar ningun ser oscuro nos podra ver seremos invisibles y si nos ven saldran corriendo porque no soportaran la luz.. se que suena algo crudo y algo fuerte pero es una lucha en que la fe debe triunfar san miguel arcangel me habla que despues de ese dia todo cambiara el dice que en la gran colombia de la hablaba bolivar sera en donde se inicie la luz en donde se inicie el nuevo cambio porque actualmente somos nosotros quienes estamos llenos de amor, quienes nos estamos preparando, quienes sentimos y vemos y sabemos que hay algo mas que esta vida. y hermanos veran ustedes que son palabras sencillas… si se dan cuenta de ha hablado de un fin muchas veces san miguel arcangel dice que este si es el momento porque este no es el fin del que habla el diablo sino del nuevo renacimiento del que habla dios.. y por eso estamos vivos quienes estamos vivos actualmente estamos vivos solamente solos llamados y los elegidos ahora en este cuerpo es nuestra decision saber si si aceptamos ese llamado o no… la espada que usaremos sera la palabra, sera la energia y veran ustedes que no habra necesidad de hacerle daño a nadie.. porque nadie se acercara, no habra necesidad de gritar o de llorar porque estaremos llenos de amor y entenderemos el sufrimientos de los que decidieron seguir al diablo… pero hermanos san miguel arcangel dice… aja ok aqui hago un breake San Miguel Arcangel va a entrar en mi cuerpo y les va a dejar un mensaje a todos al parecer le ha gustado mucho poder comunicarme por este medio con todos porque el dice y el sabe que lo escuchan y que le creen dice que en este web side tiene mucha fuerza.. ok bueno me voy entra san miguel arcangel……

    Hermanos entenderan ustedes que es dificil comunicarme desde un solo miembro o un solo ser humano porque el mensaje es la union el mensaje no es usar a todos sino aceptar lo que digo desde todos los puntos.. la luz llegara de todas las direcciones y los oscuros deberan correr, llevanse con ellos a los caido que decidieron seguirlos… buscaran y entenderan el poder de la decision que han tomado… hermanos, entenderemos el poder de dios, estaremos llenos de amor este es el momento en que los soles se alinean en que las estrellas nos miran en que los seres elevados llegan en que el Dios padre todopoderoso llegara a este mundo hermanos y sientan ustedes esta energia que yo les hago sentir mientras leen este mensaje.. el cuerpo en el que estoy es muy joven y tiene mucha fuerza es uno de mis angeles es guerrero es lider se llama Cesar Andres Sulbaran Rondon y tengalo presente porque sera uno de los lideres de la luz azul y llevara fuerza y llevara amor y les dira y gritaran los que piensen con logica le diran loco porque lo veran por el piso arrastrandose por el dolor de perder a muchos hermanos… los que entendemos la luz sabemos lo que duele perder a un ser querido aunque veran ustedes como el llegara y con el poder de la luz azul que yo le dare que yo le otorgare derrotara con sus palabras a cualquiera que se cruce y sea oscuro los que esten perdidos seran atendidos y se les preguntara… hijos cuiden a mi hijo cesar andres si ustedes quieren les doy el msn es cesar_lightangel@hotmail.com… esten en contacto con el y escuchen lo que el dice.. vean de lo que el habla el no sabe muy bien porque no tiene el conocimiento completo pero lo siente, pero lo ama, pero lo anhela, el esta lleno fe no le importa el como ni el porque simplemente ama a dios y quiere estar con el.. y dios le encomendo la tarea de pertenecer a la armada astral y aqui esta señores fuerte lleno de amor… el me ha permitido mucho.. el ha ayudado a mucha gente ahora no es el solo porque yo se que ustedes estaran seguro de lo que digo.. y lo aceptaran ahora no sera el quien ayude a la gente sino todos ahora no sera el quien sienta mi fuerza o la de dios SINO QUE TODOS SENTIREMOS LA FUERZA DE DIOS ante,durante y despues de la batalla asi que hermanos la fuente, la respuesta, el camino esta dentro de nosotros mismos y se llama amor, le dicen corazon.. no busquen alla afuera solo encontraran mas preguntas busquen dentro de ustedes hay muchas ciencias y ninguna habla del amor hay muchas teorias y ninguna cierta sobre el amor hay muchos estudios a ninguno le preocupa la comida que deja de comer tu hermano por el dinero que tienes en el bolsillo hermanos, hijas hijos escuchenme soy san miguel arcangel les hablo lleno de amor con mi luz azul sientanla, toquenla, cierren los ojos y vean su aura que se tornara violeta porque estaran evolucionando yo quiero las fuentes, los administradores los que traen estos mensajes tambien lo hagan porque se que tambien les ayudara y se que uno de ustedes administradores se contactara con mi hijo y le hara preguntas y tranquilo hazlo que yo se que el te va a responder porque se que iras en son de amor y de paz y le preguntaras acerca de tu amor y de lo que sientas y el que tenga problemas que venga a el y el que este sufriendo que venga a el y el que sienta la necesidad de hablar con el que hable con el.. el los va a recibir a todos porque ahora somos todos ya no es el solo ni la fuente sola ni el administrador solo ahora seremos todos llevando el mensaje de luz seremos todos regalando amor seremos todos a los que no nos importe el dinero o el papelito por el que nos rigen, seremos todos los que viviremos en paz mientras asi lo escogan hermanos veran ustedes las alas de los angeles y ustedes mismos se veran alas porque seran guerreros de luz y podran ser libres porque llevaran la luz a todos lados.. volaran y se sentiran libres estaran en paz todos estaremos juntos otra vez hijos y nos amaremos mucho creanme yo ya los amo hijos mios pero nos falta romper las cadenas que el diablo a generado en nosotros para poder asi disfrutar al fin de nuestro reino, de ese que dios nos ha hablado y nos promete creanme el lo que dice lo cumple… bueno hijos ya me retiro recuerden que soy san miguel arcangel y estare en contactos con todos porque seremos todos como un todo hijos mios los amo mucho cuidense….

    Hola amigos jejeje volvi.. bueno espero que les guste el mensaje que san miguel nos deja cuanto entre en mi cuerpo otra vez tenia lagrimas debe ser que hoy se conecto muy bien con todos y dejo un mensaje con mucha energia.. bueno amigos en otra oportunidad hablare con ustedes al parecer quiere que se comuniquen conmigo.. bueno el que lo quiera hacer bienvenido sea jejejeje estare dispuesto a recibirlo… bueno amiguitos cuidense nos vemos en otra oportunidad…

  2. User comments
    Luisa Ines Suster

    Equinoccio de marzo , maravilloso encuentro dela vida. Dondwe el Espiritu Santo gesta a la madre Naturaleza para que nueve meses despues en el solsticio de diciembre nazca ese hijo , el Cristo cosmico energia poderosa que nos redime a todos. Saludos hermanos de la senda. Bendiciones

  3. User comments

    gracias amado AA MIGUEL , tu guis siempre mis pasos

  4. User comments

    Muy agradable de leer, como todos los que he leido.

  5. User comments

    que esta primavera y esta bendicion renazca en el corazón de cada uno de nosotros en todo los confines del universo

  6. User comments

    GRACIAS DE TODO CORAZÓN…

  7. User comments

    Hola AA Miguel:

    Venía en la mañana de HOY 21 de marzo manejando de la Cd. Queretaro a la Cd. de México (son como 200 Km) y venía reflexionando ya que no pude hacer mi meditación el día de ayer (equinoccio), estuve practicamente trabajando 24 horas instalando un equipo de Telecomunicaciones, me canse de trabajar y de manejar y me pare a descansar como media hora, desperte a las 6 de la mañana y estaba al 100 %de energía, y en el camino venía reflexionando de toda la dicha que tenemos a nuestro alcance, ví al maravilloso SOL HELIOS VESTA y lo saludé, ví una maravillosa niebla que me acompañó como 30 min., pude ver las montañas y no me sentí sólo, en Queretaro pude ver unos frondosos arboles FICUS, como a las 4 de la mañana estaba la LUNA a un cuarto menguante y pude ver su brillantez y la circunferencia de su sombra con un pequeño colorido e imperceptible rojizo humenante, también a esa hora pude ver las estrellas, y como tienen diferentes tonalidades. Me sentí tan dichosos que mis ojos empezaron a derramar lagrimas de felicidad, y darme cuenta que a donde valla siempre me acompañan las divinas creaciones de DIOS. Casí todo el tiempo estamos apurados de todo, y sin embargo no nos detenemos a observar y a sentir todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

    Gracias Padre por todo lo que nos dás, no necesito más aunque tenga que trabajar 24 horas continuas siempre te acercas a Mi y a todos mis hermanos, y nos muestras el camino.

    Que Dios los bendiga a toda la gente que lee esta pagina WEB y también a quienes no la pueden leer.

    Gracias AA Miguel disfruto mucho de tu amistad y de tus consejos.

  8. User comments

    y que pasa acá en el emisferio sur donde entramos en otoño?

  9. User comments

    QUE VERDAD MAS GRANDE ES LA QUE DICE ENRIQUE, por eso doy gracias en este momento, gracias por ayudarnos a ser un poco más luminososcada día GRACIAS DIOS

  10. User comments

    Gracias AA Miguel, hace mucho tiempo que estoy deseando ese estado del Ser

    completamente en un presente eterno. Ahora entiendo, entonces cambiaremos

    todos. Abrazos

  11. User comments

    Gracias AAMiguel, amado, hoy leo ésto y agradezco el que hayas entrado en mi corazón en noches pasadas…incluso sin la espada porque ya no es necesaria! todo fluye desde las más altas vibraciones de luz, y estamos receptivos y sintiendo las energías, ojala esta mi ilusión y creación se acerque a mi realidad consciente, y no sea una ilusión mental…es de hecho de humano normal confundirme, más cuando me dejo guiar siento plena seguridad de que allí tu estás, gracias por el apoyo en mi transformación. Por favor extiende mi gratitud a Saint Germain, Kuthumi, Lady Nada, Kryon, Tobías, Buda, Adam, Jesús, Kundalini y a todos los seres de luz que ya forman parte de mi…los agradezco los honro, y es para mí una bendición que me permítan experimentar el despertar de mi conciencia, así pues disfruto de la misma con alegría y así contagiar a las almas que aún están dormidas, Gracias. Namasté.

  12. User comments

    Bendiciones y muy importante este mensaje del amado AA MIGUEL..

    Ahora mismo es el momento más importante de mi vida.No importa dónde estoy,en mi hogar,en mi oficina,en la calle,com alguien o sola,no importa lo que esté haciendo.ya trabaje ,me divierta,estudie,ore,hable ,escuche,lea ,escriba o descanse.Ahora mismo es el momento más importante ahora.

    Muchas gracias,por todo.

  13. User comments
    francisco zapata

    Gracias A:A Miguel, por mostrarnos el camino y estar siempre a nuestro lado, llenanos de tu luz, de tu amopr y de tu paz

  14. User comments

    El Corazón abierto nos conecta. ¡ Alabado sea Dios!

    Bienvenidos Peregrinos de La SENDA!

    Hermanos en Conciencia y en AMOR.

    Estamos Trabajando a Corazón Abierto. Nada nos faltará!

    Todo lo podremos!.

    La Unión hace La Fuerza!… Unámosnos, Hermanos!…

    Gracias amadísimo Arcángel.

    Que La LUZ nos acompañe!

  15. User comments

    Gracias Amado Miguel, como siempre tus palabras me llenan de mucha alegría y optimismo. Gracias por tus mensajes. Te amo. Gracias, Gracias, Gracias.

  16. User comments
    ANA BERTHA IBA&Ntild

    QUERIDO AA.MIGUEL ES MUY HERMOSO CONFIRMAR QUE ESTAN TODOS LOS SERES DE LUZ, ASISTIENDONOS TODO EL TIEMPO,QUE NUESTRA TAREA ES SER MENSAJEROS TAMBIEN, PIDO HUMILDEMENTE SEA LLEVADA A PRECIPITACION MI MISION DE PARTICIPACION CON LA HERMANDAD BLANCA, QUE GUIES MIS PASOS HACIA LAS PERSONAS, LUGARES,CIRCUNSTANCIAS, QUE PONDRA POR OBRA MI DESEO DE SERVIR Y AYUDAR A EXPANDIR LA LLAMA TRINA, Y EL MENSAJE DE QUE TODOS SOMOS UNO Y COLABORAR A LA SALVACION DE LA HUMANIDAD, EN ORACION DESDE LO PROFUNDO DE MI CORAZON, QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE Y NO LA MIA.

    GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO. TE AMO.

  17. User comments

    Estimado Juan, comparto contigo la preocupación que expresas sobre aquellos que abusan de su liderazgo y llevan a sus seguidores a un final trágico.

    Este es un portal de Luz cuyo objetivo es llevar el mensaje de amor y Divinidad que existe en todos y cada uno de nosotros a la mayor cantidad de gente posible.

    Te invito a leer los artículos publicados por la Hermandad Blanca con el corazón abierto y atención al detalle. Seguramente encontrarás más un camino de paz y vida espiritual mediante la elección personal independientemente de las creencias de cada quién. Te aseguro que estos mensajes no deben preocuparte sino alegrarte plenamente. Un abrazo en la Luz.

  18. User comments

    Me esta "guiando muchisimo este mensaje" deAAMiguel….Y tambien me ha llegado la vivencia de Enrique Muñoz ….desde donde estoy , en una colina del Monferrato(Italia) me conecto todas la mañanas con el sol… de noche me quedo observando las estrellas y siento una presencia confortante…de dia paseo por la colina con mis animalitos y agradezco poder "vivir" de esta manera, alejada del caos de la ciudad…como vivia 6 años atras en Bs.As.,,siento en manera muy intensa el pasaje de energia por mis chakras …y siento que estoy viviendo en tiempos muy especiales….

    Gracias a toda la Hermandad

    Marina

  19. User comments

    Gracias Arcangel Miguel por enseñarnos a ver el mundo desde la dimensión del corazón. Gracias hermanos de la Luz, bendiciones.

  20. User comments
    oscar hernandez borr

    exelente dictado del Amado Arcangel Miguel muchas gracias igualmente,

    Dios Bendiga a todos los que han escrito sus comentarios EN LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA.

  21. User comments

    MIL GRACIAS ARCANGEL MIGUEL POR ESTAS ENSEÑANZAS TAN ACERTADAS, TAN LLENAS DE AMOR Y PAZ, TE HE SENTIDO EN MI CORAZON, PIDO CON HUMILDAD TU PROTECCION COMO SIEMPRE LA HE TENIDO, SE MI GUIA, TOMA LAS DECISSIONES DE MI VIDA.

    UN ABRAZO DE LUZ!!!!!

  22. User comments

    Gracias Arcangel Miguel, siempre te invoco al lado de mi pequeña hija pido y agradezco tu proteción por siempre.Gracias por esclarecer los tiempos venideros , por dar LUz nuevamente sobre la oscuridad y hablarnos del AMOR.

    Gracias Padre, por tu mensajero de Amor.

  23. User comments

    creo que lo que dice el arcangel miguel es muy cierto ojala que todos podamos tener un contacto con el muchas garcais por estos mensajes

  24. User comments

    GRACIAS, A. MIGUEL, POR TU MENSAJE , NOS DAS LA FORTALEZA QUE NECESITAMOS, PARA COMPRENDER LO QUE ES LA LUZ.

    REALMENTE DESEO QUE TODOS NOS UNAMOS Y SEAMOS LUZ PARA LOS DEMAS CON NUESTROS ACTOS, SER UN EJEMPLO DE VIDA, PARA LOS DEMAS, Y DESEO QUE TODOS MIS HERMANOS NO SE PREOCUPEN DE COMO SERA MAÑANA , AL CONTRARIO DEBEMOS VIVIR EL HOY DANDO AMOR DESDE EL AMANECER HASTA EL ANOCHECER, NACER CADA DIA Y SER MEJORES, POCO A POCO YA NADA DE LA OSCURIDAD NOS IRRITARA .

  25. User comments
    Rosa Amelia Muruci

    Sou muito grata ao AA MIGUEL por tudo,por ter me direcionado a esta pagina,as suas mensagens….as pessoas que como voces estão aqui,aos que tão amorosamente tornam isso possível.Saudações brasileira a todos.AA Miguel OBRIGADO!

  26. User comments

    Hola! soy de Uruguay, cada día que pasa y mas se acerca el día indicado para el final de los tiempos y el comienzo de una nueva era de luz, me siento cada día mas espiritual, pero debo reconocer que al leer estos mensajes del AA Miguel, no es que dude proque mi fé en Dios es mucha mas grande, pero gemera cierta incertidumbre en cuanto a su veracidad, de todas formas quiero creer y pedir disculpas por tal situación y espero que me comprendan. Desde ya y como no podía ser de otra manera, que Dios bendiga a todos y nos acompañe hasta vuestros últimos días.-

  27. User comments
    conchita zurita

    hola a todos y gracias por los mensajes, solo que me parece que hay que tener cuidado con ellos, algo que se esta advirtiendo mucho es que nada va a ser en dolor, ya no, y bueno los seres de luz tenemos muy claro que no hay perdidas ni tampoco drama, solo fluir y dejar ir, no existe la muerte y menos en un nivel de ascension y por lo tanto hay una ley de fondo que dice que todo se transforma nada se pierde, aunque hay personas que dicen que canalizan hay que ver a quien canalizan, o talvez que tiempo estan canalizando, es muy prematuro dar informacion de la ascension desde una vivencia pasada, ya ha habido muchas y no han resultado esta depende de como la queramos y todos la queremos con amor!

    alerta!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend