Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lady Miriam » S贸lo el Amor Puede Curar Palabras de Lady Miriam Por Mirtha Verde-Ramo

S贸lo el Amor Puede Curar Palabras de Lady Miriam Por Mirtha Verde-Ramo

Lady Miriam

Santiago de Chile, 4 de Julio de 2010.

Mis Amados Hijos

Sentimos el inmenso clamor que sube hacia las esferas en las cuales nos encontramos los Seres Ascendidos, mostrando los muchos dolores, sufrimientos y lamentos que sacuden la vibraci贸n r铆tmica, armoniosa y feliz que deber铆a sostener 隆Siempre! mientras est谩 girando sobre su eje esta dulce Tierra.

隆Hijos del Mundo! les hablo para que dejen de infringir tantas heridas a ustedes mismos y a sus hermanos. Nosotros los Seres C贸smicos 隆Jam谩s! hemos estado en un estado de pasividad, observando los acontecimientos que entorpecen y llagan toda la vida聽 terr谩quea, y Yo, como disc铆pula del Esp铆ritu Santo, les digo que 隆S脫LO EL AMOR PODR脕 CURAR TANTO DOLOR聽 Y TANTA DESTRUCCI脫N!

隆OH, c贸mo recuerdo aquellos d铆as en que un peque帽o n煤mero de almas afines nos reun铆amos, buscando las diversas maneras para hacer que la Luz y el conocimiento espiritual fueran recibidos en cada hogar! 聽Es lo mismo que en el presente, en el cual toda la聽 Gran Jerarqu铆a de Seres Ascendidos se ha unido en el relevante prop贸sito de expandir libremente este conocimiento superior, 聽buscando una manera efectiva聽 para que se haga una apertura en la conciencia y en los corazones de toda esta humanidad y puedan enteramente manifestar al Cristo viviente.

Cada uno de ustedes, mis Hijos, son 隆Ese Cristo Vivo!,聽 s贸lo que necesita ser activada su Llama a trav茅s de sus conciencias y la purificaci贸n completa de sus sentimientos y pensamientos.

Nosotros les advertimos adem谩s en esta hora: 隆NO PERMITAN SER SUGESTIONADOS CON 鈥淢ENSAJERISMOS鈥 QUE HABLEN DE LA DESTRUCCI脫N PARCIAL O TOTAL DE ESTA 聽TIERRA! Es verdad que observar谩n muchos cambios en el transcurso de los a帽os venideros, pero aquellos聽 SIEMPRE聽 est谩n encaminados a cumplir regularmente el Plan de Evoluci贸n o lo que llamamos el Plan Divino.

En estas cruciales horas 隆Contamos con ustedes, aunque no sean la gran mayor铆a! 隆OH, Hijos Amados! benditos sean, porque como siempre lo recalca Mi amado Complemento Divino, el bien amado Maestro El Morya: 隆Ustedes son el Puente desde donde se enlazan las Octavas Ascendidas con las octavas humanas!

Llegar谩 el 鈥淢omentum鈥 en que este puente ser谩聽 innecesario y una sola v铆a unir谩 definitivamente los Reinos (El reino humano y el reino Divino), lo que depender谩 exclusivamente de todos ustedes en la medida en que practiquen con obediente tenacidad聽 el Sendero de聽 Perfecci贸n聽 en sus diarias rutinas de vida y con ello estar谩n atrayendo, en verdad, todo el Poder que confiere la Luz de Dios y ese Poder se traduce en Sabidur铆a y esa Sabidur铆a se traduce en Amor, abriendo as铆 magistralmente las Tres Flamas Cr铆sticas para lograr la Iluminaci贸n.

Les habla el Amado Esp铆ritu Santo Pablo el Veneciano

Lo 煤nico que realmente genera un estado de Paz duradero es聽 la emanaci贸n del Amor por parte de los Seres Humanos. 隆Si s贸lo supieran con cuanta delicadeza, dedicaci贸n y el amor m谩s excelso puede ser sostenido el mismo cuerpo f铆sico que habitan, esa mente y conciencia, ese ritmo precioso del latido del coraz贸n, quien repite incansablemente en cada latido: 鈥淥M, OM, OM鈥, tendr铆an聽 una idea m谩s plena del significado real del Amor,聽 quien nutre y sustenta de S铆 mismo a toda la creaci贸n!

Es Mi Intenci贸n que estas palabras lleguen al n煤cleo de sus corazones聽 para avivar el Fuego Cr铆stico ardiendo all铆, mientras aguarda ser derramado hacia fuera de las vestiduras corp贸reas.

Cundo respiran inspiran 谩tomos de Luz, cuando exhalan deber铆an exhalar esos mismos 谩tomos de Luz, si no los contaminaran con la desobediencia hacia las Leyes Divinas.

Solamente el b谩lsamo del Amor, la compasi贸n, la comprensi贸n, la bondad y la misericordia, curar谩n聽 toda herida. Ellas son las 煤nicas armas a ocupar por los sabios, ellas son las banderas que enarbolamos los 鈥淐ustodios del Plan鈥.

Necesitamos por el bien de ustedes mismos que armonicen sus campos emocionales y sublimen todo acto destructivo con la consciente uni贸n de la corriente electr贸nica pura y magn铆fica de la propia Presencia 鈥淵O SOY鈥. Recuerden que 隆CADA UNO DE USTEDES ES EL SALVADOR DEL MUNDO EN ESTA HORA PRESENTE!

Cada acto amoroso, puro, desinteresado y bello repercute en el mundo entero, sanando y restituyendo la Luz Universal. Toda cosa correcta que realicen ser谩 mil veces multiplicada y engrandecida y 隆Esta es una gran dispensaci贸n dada a ustedes por la Gracia Todopoderosa del Esp铆ritu Santo, en respuesta a la aceleraci贸n del proceso evolutivo actual!

隆Qu茅 sus luces sean Soles para colmar al mundo de Amor y Bendiciones!

Les bendicen,

Lady Miriam y El Esp铆ritu Santo

Actividad Saint Germain

Direcci贸n: Pedro Le贸n Ugalde 1717, Metro 脩uble, Santiago de Chile.

Fonos: 314 6468 | (08) 279 2625 | (09) 491 9158

Email:聽 actividad@saintgermain.cl

Sitio web: www.saintgermain.cl

Sobre Rosa (Coordinadora redacci贸n GHB)