Superar preocupaciones y Miedo al futuro con Milagros

Karla Salazar

Por qué el miedo al futuro

El miedo al futuro según Un Curso de Milagros, es hacer una proyección de nuestro pasado hacia el futuro. Es decir que mentalmente vivimos en el pasado, pensando, sufriendo aún por lo que nos pasó la semana pasada, el año pasado, en la infancia, etc. Y  de manera inconsciente esperamos o tenemos la certeza de que en el futuro todo se desarrollará de la misma forma.

Mujer-preocupada

El curso de milagros nos invita a vivir en el presente y ver desde una óptica de perdón. En donde  miramos a las personas sin pasado (incluyéndonos a nosotros mismos). Mirar a todos como si los viéramos por primera vez,  sin culpas. Y tratar de mirar más allá en cada ser, esa parte divina, esa parte que sigue siendo inocente como Dios lo creó. Y desde esa visión abrirte a contemplar un mundo completamente nuevo, libre de condenas y lleno de milagros.

Preocupación  e Incertidumbre

Estamos muy acostumbrados a «tener el control» existen apps para todo, google nos da las respuestas ya! Y hacemos planes como si fuésemos a vivir por siempre, damos todo por sentado.En UCDM nos dicen alégrate de que tu no controlas nada en el universo! No puedes  cambiar el movimiento de los planetas,  ni te encargas del alimento de todas las aves del cielo, de los procesos que ahora mismo hacen las células de tu cuerpo para tus funciones vitales.
La verdad es que no tenemos ni idea de lo que puede pasar en el futuro, siempre hay posibilidades de un evento inesperado. Hay más cosas que no podemos controlar que aquellas que creemos controlar.

Cómo quitar las Preocupaciones de la Mente

Nadie nos garantiza que va a ocurrir exactamente eso que esperamos que suceda; ni que los resultados sean «buenos o malos».  De manera inconsciente solemos esperar que ocurra siempre la peor opción. Y de esa manera nuestro sistema nervioso comienza a  funcionar desde la tensión y una cantidad de emociones negativas que van afectando nuestro cuerpo y nuestra capacidad de decidir con claridad.
20170605 carolina396 id126619 40 - Que el miedo no te detenga - hermandadblanca.org
Podemos elegir  de manera consciente hacerlo diferente al preguntarnos ¿qué es lo mejor que puede pasar? esa es la invitación que nos hacen en el curso de milagros para co-crear  un futuro bueno para todos los involucrados.
Y mantenernos en un estado mental que nos permite encontrar soluciones.

Cómo superar las preocupaciones  –  Ejercicio práctico en video

Con el ejercicio que te enseño en este vídeo  manifestarás  un milagro y te  quitarás la preocupación al mismo tiempo.
Esta sencilla técnica forma parte de los cientos de ejercicios que hay en el libro » Un Curso de Milagros» espero que la practiques y me cuentes cómo te ayudó…

Perder el miedo al futuro

El detalle está en confiar en que hay un fuerza, una inteligencia superior a la nuestra que cuida de nosotros y siempre nos provee de lo que requerimos para avanzar. Y siempre es necesario reconocer esa fuerza para tener acceso a ella y a la sincronicidad.
Una observación importante antes de despedirme es que siempre debes pensar lo mejor para todos! Recuerda la ley del Karma, dando es como se recibe! Si te visualizas muy bien pero a las otras personas las ves castigadas, presas o de alguna forma viviendo algo negativo… Eso también es lo que estas pidiendo para ti!
Estás trabajando con el poder creador y si con tu intención ayudas a los demás y encuentras soluciones para todos… La ayuda y las soluciones vendrán a ti!
Deja tu comentario y cuéntame ¿cómo te sentiste haciendo el ejercicio?

Un abrazo lleno de luz y amor para ti

KarlaCarola

♥ 

PREOCUPACIÓN POR MIS HIJOS

tengo miedo al futuro ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=8U_6rcCeiIA

14 comentarios

  1. GRACIAS….!!! Karla, se de las "soluciones" de Dios mas mi terquedad humana no deja que "entregue" y sea lo que deba ser. Bendiciones

    1. Hola Jorge, jejeje se de lo que hablas y poco a poco nos lo permitimos más… a medida que vamos siendo testigos de los milagros. Gracias por comentar! bendiciones y milagros para ti tambien

  2. Si, me ha gustado mucho. Creo que es el mejor camino hacia la superación personal, para la liberación de las cargas emocionales, para una vida tranquila y provechosa, para estar bien con uno mismo y con los demás. Gracias Srita. Karla Salazar por compartir sus conocimientos. Usted refleja serenidad y bondad y anima a seguir sus pasos. Bendiciones!.

    1. jejeje Gracias por tu comentario Leticia! lo que ves en mi está en ti! un abrazo

    1. hola Leonor, en mi experiencia en las constelaciones familiares el miedo a la soledad proviene de personas con familias en dónde hubo abandono… padres que murieron, niños huerfanos, padres solteros, padres que trabajaban mucho y casi no veían a sus hijos, separación por viajes o migración (aunque sea temporal) Identificar, honrar y sanar esos sentimientos del pasado te permitirán ser completamente libre de ese miedo. A demás en el curso de milagros dice que el sentimiento de abandono y soledad proviene de sentirse separado del Padre Creador, cuando sabes que tu padre del cielo siempre está contigo… cuando dejamos de creer que nos apartamos de Él… dejamos de sentirnos solos. Al igual que ese padre celestial tus padres y tus ancestros terrenales corren por tus venas, forman parte de ti, estan contigo todos los dias desde que te dieron la vida… aunque no los conozcas. Un abrazo

    1. Me alegra que lo encuentres de provecho… te deseo muchos milagros ! un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx