Lurdes Sarmiento

id146525 hqdefault - Sus corazones se encuentran listos y abiertos para aceptar un nuevo modo de vida - hermandadblanca.org

Saludos, amados seres terrestres,

Les habla Mira del Alto Consejo Pleyadiano. En este momento me encuentro plenamente enfocado, junto al Consejo de la Tierra, en la Ascensión del planeta Tierra y es que durante el Consejo de la Tierra, pudimos observar todo lo que ocurre alrededor y dentro de la Tierra, por ello nos encontramos decididos a ver a su planeta y a cada ser que habita en ella mediante su Ascensión.

Existe demasiado en juego y deseamos garantizarles que todos ustedes se encuentran realizando un trabajo excelente; si tan solo pudieran apreciar el alcance del trabajo que han estado llevando a cabo, se sorprenderán enormemente. Una enorme parte del trabajo que ustedes desempeñan tiene lugar mientras se encuentran en estado de sueño, al igual que en el transcurso del día, incluso de manera inconsciente. Todos ustedes se caracterizan por ser seres dimensionales superiores, de tal forma que su forma física solo cuenta con una pequeña medida de su esencia divina, lo cual resulta perfectamente aceptable y preciso, debido a que la Tierra se encuentra experimentando un importante momento de reorganización en tono a todo lo que habita en ella.

Cuiden de su vida como si de un tesoro se tratase

id146525 hqdefault 1 - Sus corazones se encuentran listos y abiertos para aceptar un nuevo modo de vida - hermandadblanca.org

Las vidas de cada uno de ustedes es un tesoro invaluable, sus corazones se encuentran listos y abiertos para aceptar un nuevo  modo de vida, sus almas se encuentran perfectamente sintonizadas con las poderosas energías que requieren para cada día. Para gran parte de ustedes, su principal meta consiste en la Ascensión, ya que se encuentran preparados para desear saber tanto como sea posible acerca del progreso que han llevado a cabo. Por desgracia, no es posible que reciban dicha información de sus medios principales, porque como se puede entender, a veces resulta esencial que sus propios conocimientos les indiquen el camino que deben seguir para acceder a información veraz, de relevancia y actualizada. La mayor parte de ustedes han alcanzado una gran capacidad de desarrollo de su intuición, por lo que a medida que avanzan han logrado aprender cómo utilizarla y recibir mayor información sobre esos comunicadores divinos que les permiten conocer asuntos que afectan a los reinos superiores.

En este momento resulta fundamental que se cuiden muy bien y se amen a sí mismos, ya que tanto lo que piensan como lo que realizan tiene una gran importancia, debido a que se encuentran en la cumbre del declive final que experimentaran las fuerzas oscuras. La desaparición de dichas fuerzas se acerca a la velocidad de una bola de nieve cayendo a través de una montaña, ya que el fuego del dragón del karma se encuentra quemando todo lo que sea necesario y no existe manera de apagarlo. Dicho de otra manera, no existe lugar al cual huir o esconderse que pueda ocultar estas bajas energías, su tiempo ha terminado. Por ello, poco a poco empezaran a experimentar una gran sensación de ligereza en la Tierra y un mayor porcentaje de Luz alumbrando la Tierra.

A medida que pasa el tiempo, más seres empiezan a despertar y comprender todo lo que ocurre a su alrededor

id146525 csokpillango - Sus corazones se encuentran listos y abiertos para aceptar un nuevo modo de vida - hermandadblanca.org

Para varios de ellos esta conciencia resulta un tanto abrumadora debido a que les permite entender que sus vidas hasta ese momento habían sido vividas dentro de la fantasía y apenas ahora han empezado a ver a través la falsa realidad que dominaba su planeta. Estos seres cuestionan todo y tienen un deseo de verdad mucho más profundo, pero deben saber que mientras más avancen en su desarrollo, más información les será revelada. Desde ese momento, únicamente existirá un movimiento hacia la Ascensión de los seres de Luz que habitan en la Tierra.

Me despido con Amor.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/cest-une-periode-passionnante-de-chaos-et-de-changement-elle-precede-levolution/

1. Mil gracias por tanto amor mi vida se transformo luego de encontrarlos porque tantas veces me cuestine las mentiras de este mundo ahora mi corazon esta en paz mucho para todos y mil gracias

2. Es maravilloso sentir que lo que aprendemos dentro de Las Claves de Enoc y de Uds., ES, principalmente, a conocernos y ha saber sobre la Vida y todos los sucesos que son producto de nuestro transitar; y cómo, la sabiduría de Vida nos ayuda a entendernos y salva nuestra alma. A lo positivo, lo perseguimos y lo logramos. Dios Padre permanece en nosotros si le amamos de Verdad…, y Él conoce nuestro corazón y nuestra trayectoria. Gracias.

3. Hola, estoy pasando por una etapa muy desconcertante en la vida; lo peor es que llevo ya como dos años así, me siento perdido en éste planeta, no llego a entender bien a bien de que se trata ésta vida. Se habla mucho de cambios y yo la verdad lo único que observo es como la temperatura del planeta aumenta… y la mayoría de las personas siguen embebidas en sus trabajos que, a mi me parecen muchas veces absurdos pues, les generan mucha neurosis…Lo peor es que llevo ya varias semanas con un cansancio físico y un desgano por hacer las cosas que siento que he perdido mucha energía tanto física como mental y espiritual… tengo 50 años, estoy separado de mi esposa y mi hija…podrían ayudarme con información para energizar mi cuerpo, mente y espíritu…