Terapia de Orientación Espiritual a través de la Canalización de Mensajes de los Maestros Ascendidos y Arcángeles

Patricia Camargo

Terapia a distancia (vía skipe) de Orientación Espiritual 

a través de la canalización de mensajes de los maestros ascendidos y arcángeles

 

Terapia de Orientación Espiritual a través de la canalización de mensajes de los maestros ascendidos y arcángeles

 

– Canalizaciones: Conectándome con la energía del consultante por medio de su nombre y fecha de nacimiento, recibo información de sus Maestros, Guías y Ángeles quienes le indican los aspectos de su vida que requieren consejos y/o cambios. Durante la sesión se realiza una limpieza y equilibrio energético del consultante.

– Las sesiones de Reiki son una combinación de los sistemas Usui Tibetano y Angelico durante la cual es posible canalizar orientación sobre temas de importancia para el paciente.

Para la limpieza energética, la conexión se realiza con el nombre de la persona y/o dirección del inmueble y es realizada por los Arcángeles y Ángeles quienes van indicando que está siendo limpiado. Si la persona o el lugar tiene entidades (desencadenados, egresares negativos, etc) estos son retirados y luego los Arcángeles dan sencillas indicaciones para la protección de la persona/lugar.

Las energías mágicas negativas son «trabajos» o programas de hechicería, magia negra, etc que afectan negativamente a la persona y a su entorno. Debido a la naturaleza de estos «trabajos» la liberación es realizada con la Dirección y la Bendición del Arcangel Miguel por medio de la radiestesia.

Todas las terapias tienen una duración mínima de 60 minutos.

Más información:

Contacto: María Patricia Camargo.

                 Pcamargo15@gmail.com

                 +58 412 7079066

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx