¿Tienes el Don de Curar? Te enseñaré las Señales que lo confirman

William Estrada

¡Da un pare a tu vida!, y pregúntate, ¿tengo el don de curar?, ¿quiénes poseen el don de curar?, ¿puedo sanar? Mediante las señales que voy a enseñarte, constatarás si evidentemente posees el don de curar, recuerda que eres un extraordinario Ser de Luz dotado de maravillosos y asombrosos dones, ¡evita desperdiciarlos!

El Don de Curar, ¿posees este asombroso Don?

20170909 willyhern39164 id131917 curar Tienes el Don de Curar Te enseñaré las Señales que lo confirman hermandadblancaorg

… Si tú como persona estás concentrada en los acontecimientos diarios de tu vida, podrás definir claramente si posees el don de curar, o en su defecto, crear un plan de acción para potenciar este maravilloso don en tu vida. Esto… ¿qué quiere decir? Simplemente, que no tienes que ser visto por un médium o vidente para que confirme tu esencia sanadora, tú puedes hacerte un seguimiento permanente y claro a cada una de tus vivencias, leyendo así, las señales que el mismo don de curar te va manifestando.

“En la mañana, Benjamín presentó un accidente muy grave, sin embargo, él no conoció la gravedad. Al caer del caballo, su brazo quedó totalmente traspasado por una estaca que estaba enterrada en el lugar donde cayó. Inmediatamente, por el daño de una arteria, la sangre empezó a salir escandalosamente.

Fue así, que Benjamín se desmayó y no pudo conocer la gravedad de lo acontecido. Yo no sabía qué hacer, lo único que se me ocurrió fue oprimir la arteria con el fin de reducir el sangrado. Gabriel, quien estaba a mi lado, me dijo que me tranquilizara, que él lo iba a curar. Quitó mi mano del brazo de Benjamín, lo alzó para sacarle la estaca, y colocó sus manos sobre la encarnada herida. Luego de unos minutos, la herida del brazo desapareció quedando totalmente intacto. Papá, Gabriel es capaz de curar con sus manos, ése es su secreto” Parafraseado del Libro “El Hombre que podía Curar” de Mariela Miño Orellana.

La Sanadora Sharon Forrest, quien ostenta el grado profesional de Médico, y quien se considera una Sanadora Multidimensional, asegura que todos los Seres Humanos poseemos el don de curar, enseña que este poder ha de ser despertado mediante la práctica de algunas técnicas.

Intuitivamente, tú y yo, cuando poseemos algún dolor de cabeza, o nos duele alguna parte del cuerpo nos tocamos. Dice la Doctora Sharon, que, de modo inconsciente al realizar esta acción, estamos cumpliendo sanación en nuestra propia vida. La diferencia está en creer y no creer, así mismo, en la práctica de mecanismos que hagan progresar el don de curar que todos poseemos.

Ahora, ¿cómo realizar una sanación? Dice la Sanadora Sharon, que quienes han logrado despertar en sus vidas el don de curar, deben conectarse inicialmente con la Fuerza Divina o Dios, o como tú le llames; y luego, deben realizar conexión profunda con la Fuerza Divina Interna de cada persona.

La imposición de manos es una de las prácticas de sanación que más efectividad produce en las personas, además, es la estrategia más propicia para que todos los Seres Humanos sanemos a los demás y nos curemos individualmente.

Existen diversos testimonios de personas que aseguran que la Doctora y Sanadora Multidimensional Sharon Forrest, de verdad posee el don de curar. Muchas de estas personas han sido sanadas de males físicos, han experimentado en su propia vida sanaciones psíquicas y emocionales.

¿A quién conoces que posea el don de curar? Seguramente tu posees el don de curar, y como dice la Doctora Sharon aún no lo has descubierto. Te invito para que conozcas las señales que van ayudarte al discernimiento.

Señales que confirman si tienes el Don de Curar

20170909 willyhern39164 id131917 sanar Tienes el Don de Curar Te enseñaré las Señales que lo confirman hermandadblancaorg

… Pregúntate, ¿en mi familia existen historias de Sanadores, de vivencias relacionadas con el arte de curar, o de familiares que han estado inmersos en las profesiones de la salud y la ayuda humanitaria? Con tu respuesta, tendrás otra de las señales que indican tu capacidad de sanación.

Si tú como persona estás concentrada en los acontecimientos diarios de tu vida, podrás definir claramente si posees el don de curar, o en su defecto, crear un plan de acción para potenciar este maravilloso don en tu vida. Esto… ¿qué quiere decir? Simplemente, que no tienes que ser visto por un médium o vidente para que confirme tu esencia sanadora, tú puedes hacerte un seguimiento permanente y claro a cada una de tus vivencias, leyendo así, las señales que el mismo don de curar te va manifestando. 

Antes que leas las señales, te invito para que realices el siguiente ejercicio. Cumple los pasos de modo exacto y sin saltarte los numerales.

20170909 willyhern39164 id131917 info 2 Tienes el Don de Curar Te enseñaré las Señales que lo confirman hermandadblancaorg

(Infografía de Ejercicio de Sanación)

Recordación de los Pasos del Ejercicio de Sanación:

1. Separa tus manos. Colócalas como en actitud de Oración.

2. Sopla el aliento de Dios en tus manos. Con tu boca sopla cada una de las palmas de tu mano.

3. Sostén tus manos muy cerca una de la otra.

4. Relaja tus manos.

5. Separa tus manos nuevamente suavemente.

6. Coloca tus manos nuevamente muy cerca una de otra.

7. Realiza una Plegaria de Sanación, pide Paz Interior y Exterior, Sabiduría. La que tú desees.  

Si hiciste el entrenamiento siguiendo cada una de las indicaciones, y creyendo de verdad en la eficiencia del ejercicio, la invitación es para que te preguntes ¿qué sentiste?, ¿algo extraño sucedió en tus manos?, ¿sentiste algún tipo de fuego ardiente en medio de las palmas de tus manos? Sí te sentiste distinto, tus manos ardían y tu corazón palpitaba de amor y pasión, empieza por creer que definitivamente posees el don de curar. Sin embargo, para que lo confirmes, voy a darte a conocer las señales más importantes.

Empecemos… Te pido que estés muy pendiente determinado cuales son las señales que realmente se ajustan a tu perfil de persona, así podrás definir si realmente posees el don de curar.

Señales en las Personas que cuentan con el Don de Curar

Cuando las demás personas pasan tiempo contigo ¿qué te dicen? ¡Piénsalo por un momento! Si escuchas que muchos de tus amigos, compañeros y demás personas con las que te relacionas, te dicen que contigo el tiempo vuela, es muy rico, se sienten relajados y reconfortados, es una de las señales que indican que tú puedes tener el don de curar. Ahora, te pregunto ¿te lo han dicho?

Fíjate en las personas que están a tu alrededor, aquellas con las que convives y compartes tu vida de modo permanente, y examínate ¿cada cuánto enferman? Si enferman muy raramente, ¡ánimo!, empieza por desarrollar tu don de curar, seguramente eres un extraordinario Ser de Luz.

¿Qué tipo de empatía experimentas con las realidades de vida de otras personas? Es hora que seas sincero contigo mismo. Posiblemente posees el don de curar si tu empatía hacía el otro es extrema. Es decir, sientes y experimentas emociones, e incluso aquellas de tipo físico, que pueden llevarte a sentir sensaciones de dolor y opresión. ¿Cada cuanto te pasa?

20170909 willyhern39164 id131917 sana el cuerpo Tienes el Don de Curar Te enseñaré las Señales que lo confirman hermandadblancaorg

… Posees el don de curar, si al final de tu jornada, te diste cuenta de que fuiste sobrepasado por la cantidad de compromisos que adquiriste para ayudar a los demás. Así mismo, por este hecho y otros más, es posible que te duela el hombre y tu cuello.

Si tienes el don de curar, no se te haga raro que en algunos momentos poseas ataques de pánico, cambios de humor repentinos y problemas de ansiedad. Es totalmente normal.

Las personas que cuentan con el don de curar normalmente están pensando en los mecanismos a implementar para solucionar la vida de otras personas. También, poseen un fuerte deseo de ayudar a otros, e incluso, privándose de los propios beneficios y pasando necesidades. ¿Quieres ayudarles a las demás personas en sus problemas y necesidades? Respóndete con claridad.

Aquí la profesión juega un papel fundamental. Las personas Sanadoras, habitualmente ejercen carreras relacionadas con la salud y la ayuda humanitaria, tal es el caso de la medina, enfermería, terapia ocupacional, psicología, acompañamiento terapéutico, entre otras. Sin embargo, no es determinante. Si tu profesión es otra, ¡no te preocupes!, aún puedes tener el don de curar

Pregúntate, ¿en mi familia existen historias de Sanadores, de vivencias relacionadas con el arte de curar, o de familiares que han estado inmersos en las profesiones de la salud y la ayuda humanitaria? Con tu respuesta, tendrás otra de las señales que indican tu capacidad de sanación.

20170909 willyhern39164 id131917 1466074017 Tienes el Don de Curar Te enseñaré las Señales que lo confirman hermandadblancaorg

… Los que tienen el don de curar les apasiona la implementación, el estudio y la práctica de distintos métodos de sanación alternativos, tal es el caso del Reiki, la Visualización, la Meditación, la Oración y la utilización de Plantas Medicinales, entre otras.

Si experimentas estados exaltados de conciencia en espacios y lugares públicos, tal es el caso de dificultades para respirar y un sentimiento interior profundo que se exterioriza en el estómago como “mariposas”, es otra de las señales que indican que tú eres un Ser de Luz capaz de sanar.

¿Cómo vas hasta el momento? ¡Muchas acertadas! Continuemos. Recuerda que las señales deben cumplirse en tu vida.

¿Qué sientes cuando ingresas a habitaciones o espacios cerrados? Si de manera inmediata sientes energías pesadas y percibes que allí hubo peleas y desacuerdos antes que tu llegaras y entraras, posiblemente eres un Sanador.

¿Tú eres una las personas que buscan a los demás para consolarlos y darles una palabra de aliento en medio de las dificultades, los problemas y tiempos difíciles? Si así es, ¡te felicito!, probablemente posees el don de curar.

Las personas Sanadoras tienen la habilidad de resolver problemas, además, son muy buscados por las demás personas para depositar toda su confianza en ellos. Al final del día, sobre todo cuando han interactuado bastante de modo social, el cansancio que sostienen es abrumador. ¿Esto te pasa?

20170909 willyhern39164 id131917 sanar ahora Tienes el Don de Curar Te enseñaré las Señales que lo confirman hermandadblancaorg

… ¿Qué sientes cuando ingresas a habitaciones o espacios cerrados? Si de manera inmediata sientes energías pesadas y percibes que allí hubo peleas y desacuerdos antes que tu llegaras y entraras, posiblemente eres un Sanador.

Ahora, si posees una afinidad especial con los animales, es otra de las señales que indican que tú puedes poseer el don de curar. ¿Qué sientes por los animales?, ¿amas los animales?, ¿tienes animales en tu hogar?

¿Los niños te buscan?, ¿amas los niños? Te cuento que, si posees el don de curar, los niños van a buscarte, con ellos te irás a sentir pleno, independientemente si eres tímido o no. ¿Alcanzas a percibir el porqué de las profesiones sociales y de la salud de los Sanadores?

¡Avancemos más! Personas que tú no conoces, ¿te cuentan su vida? Si te ha pasado que otras personas, sin tú preguntárselo, empiezan por contarte toda su vida, sus experiencias y anécdotas, es una de las señales que muestra que posiblemente puedes curar. Piensa por un momento si te ha ocurrido en algún lugar, en el autobús, en un centro comercial, un vecino nuevo, alguien que compartirte espacios de trabajo o de estudio contigo.

A muchas personas no les gusta que los visiten, menos que se queden por tiempos amplios en sus residencias o lugares de trabajo. Te invito para que te preguntes, ¿a mí me gusta que me visiten? Los Sanadores les encanta que otras personas vayan a su casa, y buscan la manera para que esas personas se sientan muy bien, y disfruten al máximo la estadía.

20170909 willyhern39164 id131917 sanar el cuerpo completo Tienes el Don de Curar Te enseñaré las Señales que lo confirman hermandadblancaorg

… Si escuchas que muchos de tus amigos, compañeros y demás personas con las que te relacionas, te dicen que contigo el tiempo vuela, es muy rico, se sienten relajados y reconfortados, es una de las señales que indican que tú puedes tener el don de curar.

Si te pasa como hacen algunas personas en América del Norte, que al recibir visita colocan una escoba al revés detrás de la puerta, con el fin de acelerar el egreso de los visitantes, seguramente no posees el don de curar. ¡Revísate muy bien!

Pasemos a tus compromisos. Posees el don de curar, si al final de tu jornada, te diste cuenta de que fuiste sobrepasado por la cantidad de compromisos que adquiriste para ayudar a los demás. Así mismo, por este hecho y otros más, es posible que te duela el hombre y tu cuello. ¿Te pasa bastante, o más bien poco?

En tu día a día, ¿quiénes te consultan sobre distintas decisiones a tomar? Intuitivamente, a los Sanadores, las demás personas les preguntan con relación a decisiones a tomar, tal es el caso del amor, de los problemas y de proyectos a entablar. Te invito para que pienses en tus compañeros de trabajo, amigos, familiares, vecinos, entre otros, ¿te consultan sobre sus decisiones a tomar? Según tu respuesta, tendrás otra de las señales que indican que posees o no el don de curar.

Los Seres de Luz que pueden sanar, y ¡quizá seas tú!, les gusta realizar sus actividades deportivas al aire libre y en contacto con la naturaleza, caminar, trotar, practicar yoga, meditar, entre muchas más. Les atrae en medio de la naturaleza porque les permite relajarse y cargarse de nuevas y renovadas energías. ¿Qué tal tu identificación con esta señal?

20170909 willyhern39164 id131917 reiki Tienes el Don de Curar Te enseñaré las Señales que lo confirman hermandadblancaorg

… Intuitivamente, a los Sanadores, las demás personas les preguntan con relación a decisiones a tomar, tal es el caso del amor, de los problemas y de proyectos a entablar.

Las personas Sanadoras presentan las siguientes características palpables a la visión humana. Se observan muy espirituales, sienten punzadas, picaduras o ardor en las palmas de sus manos, normalmente se quejan de dolor de cabeza o de realidades de desórdenes digestivos.

Sienten pasión por los temas que tengan que ver con la Sanación, la Superación Personal y la toma de decisiones de modo asertivo. Se observan atraídas por los cristales de cuarzo y las piedras preciosas, precisamente por la belleza de estos elementos y sus propiedades de sanación. Les apasiona la implementación, el estudio y la práctica de distintos métodos de sanación alternativos, tal es el caso del Reiki, la Visualización, la Meditación, la Oración y con Plantas Medicinales, entre otras.

¿Qué tal, cómo te fue con las distintas señales?, ¿cuántas señales atinaron en tu vida? Sólo tú, tu mente y corazón saben cómo fue tu respuesta positiva ante las distintas señales que hoy te he dado a conocer.

Espero que continúes muy pendiente de todos los contenidos que iremos publicando, ¡vienen extraordinarios contenidos! Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes.

20170909 willyhern39164 id131917 don de curar Tienes el Don de Curar Te enseñaré las Señales que lo confirman hermandadblancaorg

… Aquí la profesión juega un papel fundamental. Las personas Sanadoras, habitualmente ejercen carreras relacionadas con la salud y la ayuda humanitaria, tal es el caso de la medina, enfermería, terapia ocupacional, psicología, acompañamiento terapéutico, entre otras.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

111 comentarios

  1. LAS COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA ES QUE UNO SE SIENTA REALIZADO AL PODER AYUDAR A TODO AQUEL SER QUE NECESITE DE NUESTRA AYUDA

    1. Mi hermano Mario Guillermo Díaz
      Esta luchando contra un cáncer de estómago, etapa IV
      Me gustaría ponerlo en sus manos sanadoras

  2. Hola .a mi me despertó el Don de la curación , sin que lo busque.de repente comencé a soñar cuándo había algún conocido enfermo .en mi sueño me sentaba alado de la persona enferma hacia una oración .y al otro día le persona comenzaba a curarse .y así se curaron unas cuantas personas .luego pude aplicar fuera del sueño .haciendo oraciones .pero en muchas ocaciones siento los síntomas de la otra persona.y ahora hace poco empecé a trabajar a través de la oración con una señora que estaba muy mal.con muchas patologías juntas.y esta saliendo adelante .pero se me presenta que debo trabajar todo los días .para su sanación .porque si un día por cuestiones de tiempo no le hago la oración .ella empieza como a querer retroceder en la cura.que debo hacer en esos casos? Ósea mientras hago las oraciones ella esta re bien .paro y ella vuelve a sentirse mal .me pasa sólo con esta persona .las demás se curan y ya esta bien.

  3. En la universidad donde estudié, Universitat Autònoma de Barcelona (España), me causaron graves lesiones en el oido interno, el 26 de abril de 2001, que me provocaron ruidos internos permanentes y me destrozaron el sueño. He sufrido tortura diaria durante algunos años enteros, y el resto durante semanas o meses seguidos. Los medicos no saben ni hacen nada. He probado toda clase de terapias. Este año he sufrido tortura diaria desde abril a junio y ahora al despertar pero nomel resto del día. Acabé hacièndome daño, golpeando mi prooia oreja derecha, desde 2012 porque despues de la sanacion reconectiva, a la que acudì desesperada, empeorò mucho el oido derecho, y desde entoncesnhe reproducido ese infierno varias veces hasta este año. El unico que parecìa capaz de controlar este oido ynhacernque mejorara free un medium de Uruguay, con El que experiments por primera vez sensaciones claramente de origen no fìsico. Nomme asuste porque mi oido mejoro como nunca antes ni despuès. Pero ese medium se aprovecho economicamente de mi madre, que padecìa el principio de demencia por Parkinson ynla perdi hace dos anos. Nadie mas ha podido ayudarme con este oido que sigue torturandome y no ouedo pedir ayuda a alguien sin etica no moral que utiliza su don sin escrupulos. Mimmadre era la ùnic que me ayudaba y mientras ella se iba de este mundo yo estaba sufriendo la tortura de este oido causada 18 años areas en el Aula Magna de Derecho de esa universidad. No reconocen que esto es violencia y no se puede denunciar. SIGUEN haciendome daño con violencia acustica (sirenas, megsfonia…) porque no reconocen el dano que hacen y mi oido derecho sigue torturandome cada año. Lo ultimo que esperaba es que me hicieran mas daño con sanacion y por eso me desespere del todo. He CLAMADO a Dios varias veces en todos estos años sin encontrar resouesra ninningun sentido a tanto dolor y tantos años p erdidos. MI madre we due sabiendo que seguirìa sufriendo. Me dijo que habia pedido a Dios sufrirlo ella para que yo pudiera vivir. Ella ya no está, pero el daño y el dolor siguen conmigo.

    1. Hola.soy jose. Enviame tu nombre completo. Detallane tu dolencia. Enviame una foto….y listo

    1. Muy buenos días le escribo para que me ayuden encontrar una carterista color café que olvidé en la casa de mi primo y regresé a buscarla y no la encontré, responderme si la dejé ahí o en otro lugar

    2. Alguien que ayuda a sanar. A distancia sin ningún costo 🙁 se lo agradeceria enormemente 🙏

  4. Hola mi nombre es Geraldine me gusto mucho la informacion les escribo porq tengo un problema en mi cadera yo en lo personal si creo profundamente en la sanacion espiritual porfavor si altuien sabe de alguien q me pueda ayudar escribanme un correo electronico avilabeltrang@gmail.com soy de Mexico, Durango

  5. Hola mi nombre es Esmeralda estrada desde niña me dijeron que tenia un don blanco, yo tengo duda ala edad de 19 años tuve problemas sentí que alguien me seguía todo el tiempo, fui con una curandera y ella me dijo nuevamente que tenía un don, y me dijo que ella me lo iba a desactivar y desde ese tiempo, ya no me pasan cosas como todo lo que soñaba se me cumplía si Avia alguien cerca de mi con dolor se curaba aveces les decía cosas que les iba a pasar precentimientos reales, y con mucha tristeza quería ayudar a personas pero no entendí por qué sentía eso, no se si eso de desactivar un don existe o no, espero alguien me saque de la duda gracias.

  6. Si,deseo saber si alguien posee el don de curar a mi esposa que lleva 4 años con dolores en la espalda por una hernia discal porfavor si alguien deverdad tiene ese don yo haría lo mismo por alguien con dolor no me gusta ver a la gente sufrir,comuniquense porfavor,mi esposa a hecho de todo que yo no quiero que pierda la fe.mi correo electrónico es. mauropumas73@gmail.com

    1. Hace hace meses que estoy sufriendo lo mismo por la hernia discal lumbar es insoportable vivir así…si alguien puede ayudarme a mi tmb 😭soy mamá mis hijos me necesitan bien…

  7. He leído con gusto este mensaje. soy p. jose rodriguez orante, con don de sanacion dado por mi Dios. Creo en la sanación a distancia y la de proximidad. Estoy convencido que el señor Jesús sana y usa instrumentos para obrar maravillas en favor de sus hijos as. He visto personas libres de migrañas, dolores en los pies y manos, libres de cáncer,Sida, enfermedades por traumas, he compartido oración con personas en conflictos, deprimidas que han recuperado lo perdido, le han vuelto las ganas de vivir los que no querían y pensaban en suicidio, sanar niños enfermos, personas que iban a operar y el señor operó primero que la ciencia médica, matrimonios separados se han vuelto a unir, jóvenes con problemas de drogas, homosexualidad, …. sanos en el nombre de Jesús. Bendiciones en la economía y en la vida familiar. Sólo debemos confiar,orar, ir al Sagrario, encontrarnos con el amor del señor. Bendiciones y en nombre de Jesús clamo su favor y gloriosa misericordia en tu vida, pido Sanidad y paz sobre ti, declaró que por sus llagas fuimos curados, que el vive y que en este momento te bendice con el perdón, la esperanza, y una vida sana. Por tu buen corazon y sentido por tu fe en El, se obre el milagro que esperas.Gracias por sanarme y darme nueva vida. Amen.

    1. JOSE RODRIGUEZ PARA SU IMFORMACION LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD .SANA TU MENTE Y KIIZAS DESPUES PUEDAS SANAR A LAS PERSONAS

  8. Me encantó la publicación me identifique con ella porque hay muchas de las cosas que me pasan y hay algo más que quiero compartirles, en ocasiones estoy haciendo x cosa y siento mucha felicidad en mi pecho y creo que es el último día de mi vida es una sensación inexplicable que hasta lloro por lo que en ese momento me está pasando, pero también he sentido angustia en el pecho y siento que algo malo pasará y si ocurre algo siempre, la última vez que sentí angustia y mucho dolor de cabeza fue cuando una sobrina estaba dando a luz y yo estaba muy mal y resulta que mi sobrina se desgarro al tener a su bebé y casi se nos iba pero lo más curiosos que yo cuando deje de sentir ese dolor intenso de cabeza ella ya había salido de peligro.

  9. Hola amigos quisiera comentarles a todos los que realmente tienen este don que solo Dios lo da una prueba que como familia estamos pasando con mi papá el se llama Francisco Velasquez a el le detectaron cáncer de prostata y los resultados arrogan que el cáncer le está desviando su columna somos una familia cristiana pero aún Dios no se a manifestado quisiera de todo corazón que oraran por mi papá yo creo en la sanidad y se que Dios lo sanara si quisieran comunicarse conmigo o armar un grupo de WhatsApp de oración este es mi numero Dios los bendecirá hermanos míos. Área de Estados Unidos 001-516 262 0092. Por favor unámonos en oración con ese don hermoso que Dios les ha dado.

  10. Hola Sr Sra Srta Gracias Por llegar asta aqui.y leer mi sincero anuncio Soy Ramón Suárez, un experto y formal sanador" de pontevedra galicia España con mas de 25 años de experiencia ¿si Tiene Problemas De Salud¿y Si despues de ir al medico,y seguir sus consejos,no encuentra mejoria, y Esta Buscando Un sanador Serio Y De Verdad Como Yo¿ le Aconsejo No Busqué mas¿Aqui esta Lo Que Busca VEA por favor Mis Videos 100% Reales¿ Aquí o en mi página de facebook y en youtube ,Buscando asi"sanador gallego ramon suarez suarez ¿INFORMESE de mi asi en internet"Seguro se Sorprendera cuando Vea todo Mi Perfil¿

  11. Si ,muy lindo,gracias mi nombre es aida,tengo un hijo de 14 años,he estado experimentando sus dones en sus manos. Cuando me pone las manos calma mis dolores y esto es lo q buscaba,una buena información,y también como tratar a mi hijo,son personas grandiosas ,que es el reiki ,donde lo encuentro? Soy de lima Perú.gracias ,me gustaría saber mas de el.bendiciones.

  12. Si ,muy lindo,gracias mi nombre es aida,tengo un hijo de 14 años,he estado experimentando sus dones y esto es lo q buscaba,una buena información,y también como tratar a mi hijo,son personas grandiosas ,que es el reiki ,donde lo encuentro? Soy de lima Perú.gracias ,me gustaría saber mas de el.bendiciones.

  13. Escribo por si a alguien le sirve, me parece info muy valiosa que me llevo tiempo entender pero ahí les va. Úsenlo para ayudar.

    1.- Canaliza energía eterica (Eter) del universo a ti. Esto sirve para que no gastes de tu energía vital, si no acabaras agotado, y con la energía del universo (Ya que es infinita) estarás al final del día fresco como una lechuga.
    2.- Al sanar a alguien, no tocas el cuerpo, es la energía eterica quien toca al cuerpo y lo sana.
    3.- Aquí hay 2 opciones, o recibes tu lo negativo para sanar a alguien (NO LO RECOMIENDO!) O Mejor transmites tu la energía para sanar a alguien!. Por lo cual los pasos anteriores son súper importantes.

    Esto lamentablemente no se enseña, lo aprendí por mi cuenta y es de lo mas importante que deben saber para usar su don de sanidad de manera correcta y sin riesgos.

    1. Me pasa lo mismo, me dicen que tengo que aprender a desarrollarlo, que lo adquirí por mi lado materno, pero no sé de qué manera ayudar a sane.

  14. Hola, acabo de leer el articulo y le soy muy agradecida! Mi pregunta es , alguno de vosotros trabajais en alguna agregora de Cura con los maestros ascendidos, através de mediuns?

    1. Un saludo a las personas que hacen sus comentarios..Mi experiencia con el desaeo de llevar ayuda a los enfermos es innata en mi desde mi niñez .Soy hombre de 80 años con salud casi perfecta. autodidacta y practico varias terapias .Solo hoy encuentro en esta pagina la respuesta a mi amor por ayudar a los demas..Un Sacerdote catolico se sometio hace 3 meses a mis ( terapias) .por ser uno de los mas sobresalientes duro 6 años con problemas de columna vertebral caminando con soportes mecanicos.Y la medicina moderna no lo pudieron sanar ,recomendandole cirugia lo cual no acepto.Hoy es una persona normal se desempeña sin muestras de padecimientro alguno.El tratamiento solo duro 1 semana.Siempre me inspiro en la Voluntad de Dios para que me asista y sin mas procedo.Coincido con todas las pruevas que lei y Doy gracias al Ser Supremo y al autor de esta pagina.Soy de Colombia vivo en Roldanillo Valle.

  15. Hoy estoy leyendo este artículo xq hoy alguien que me echo las cartas, y antes de que empezará con el ritual de las cartas, me salió con esto.. Me dijo que tengo un don muy grande, le pregunté que cual era ese don… Me dijo.. El de la sanación… Tienes una luz muy grande y no solo sanas espiritual sino tmb físicos… Yo no le creí honestamente… Sin embargo me dejó con la curiosidad y algunos de los puntos que menciona el artículo los he tenido… No lo sé.. No kiero sugestionarme… Lo que sí les puedo decir es que la gente siempre me dice que mis manos están hirviendo, aveces ni yo las aguanto..
    Sobre curar??? No lo sé.. Solo se que la gente se explaya conmigo platicando.. De la nada me dicen que les inspiró mucha confianza… Si me gustan mucho los cuarzos tan es así que le compre a mi hermano una bola de cristal de esas que le llaman roca de cristal o cuarzo de cristal.. Algo así para que tuviera en su ofna. De esa manera el cristal recogiera las energías de las personas que ahí llegan… Tontamente se me ocurrió un día limpiarla con mis manos…. No les kiero decir como me puse… El aire me empezó a faltar, me llene de dolor en el pecho y sentía que mis pulmones reventarian.. Al cabo de una hora.. Ya caminaba con dificultad y doblada agarrandome el estómago… Pedi… Casi implore me limpiaran con un huevo… Ya saben.. Receta de la abuela… Después que me limpiaron con el huevo lo partimos en un vaso con agua… Y salieron no una.. Sino tres bolsas de aire…
    Juro que no vuelvo a tocar esa bola de cristal… Lo que sentí fue horrible…
    Otra de las veces.. Fue cuando visite la casa de un amigo.. Y al pasar x un arco que divide el comedor de la sala… Me quedé mirándolo justo junto a él y sentí algo.. Le pregunté a mi amigo que si ahí espantaban.. Me dijo.. Si! Como lo sabes?? Le dije.. Que había sentido algo raro al pasar x ese arco.. Cabe mencionar que era la primera vez que iba a su casa y su familia jamás me comentó nada acerca de las cosas que pasaban ahí…
    La verdad no sé ni que pensar…. ☹️

  16. Protección para sanadores: Aceite de hinojo, white angelica, incienso.
    En coronilla, nuca y hombros.
    Hacerse un barrido antes de iniciar la sesión.

  17. He comenzado a descubrir este don, leyendo sus comentarios recorde que le toque la frente a una compañera que tenia migraña hace años y se le calmo el dolor, siento mis manos arder cuando oro, al cerrar los ojos percibo luz, como uso mi don? Tambien sufro de ansiedad, dolor estomacal y siento la tristeza o angustia de las personas, rezo y hago oracion, dolores frecuentes de cuerpo un dia me duele una cosa otro dia otra y asi, quiero saber si puedo usar mi don en los mas cercanos a mi o con ellos no funciona de la misma manera? Tengo muchas dudas, solo creo y tengo fe

  18. Hola en nombre de Jesús cure varias personas ..me llamo Claudio….nosotros como persona solo somos un intermidiario de Díos …Nuestro Señor cura a las gentes …es un tema muy delicado y complejo …se cura siempre en nombre de nuestro Señor Jesús Cristo…el lo puede todo a cambio de nada…

    1. Gracias muchas gracias tengo el don de curar pero me da miedo que sepan las personas, xq me han dicho que soy bruja soy una persona mas bien solitaria pero me gusta demasiado ayudar al que se encuentra enfermo y a la personita q sufre con alguna enfermedad incurable que ya no tiene solución,,, de nuevo muchas gracias..

    2. Hola Claudio me gustaría que me ayudaras con algo que padezco y los médicos no dan con lo que tengo

  19. Necesito ayuda por enorme daño causado en mi oido derecho por violencia acustica el 26 de abril de 2001 en la Univt Aut Barcelona. Solo aguanté 3 meses y empecé a golpearme la cabeza cuando ya no podía más y me he pasado años así, hasta que después de empeorar sin razón empecé a golpear la oreja y me he causado mucho daño añadido al que provoco mis golpes por desesperación. Los médicos no saben que hacer y las terapias alternatives no sirven. El oido izqdo mejoró hace unos 5 años pero el dcho sigue torturándome. Los ruidos internos permanentes me destrozan los nervios y llevo 18 años sufriendo y buscando ayuda desesperadamente.10 años después de la agresión, después de unos años de mejora, empezó a empeorar sin parar y yo perdí el control y golpeé la oreja derecha víctima de la desesperación. Mi madre ha sufrido por eso y ahora padece Parkinson con demencia. Nos robaron todos estos años y sigo sin esperanza. No creo que me deje vivir en paz. Tenía 33 años cuando me hicieron todo este daño sin final.

    1. Hola olga—–
      todo tiene solucion—–tienes que entender que todo es energia, por ejemplo el cuerpo humano esta costituido de atomos como calcio, oxigeno, carbono, zinc, etc. etc.. entonces no es materia ———-como ya definieron los grandes cientificos todo lo que existe en esta tierra es energia en un 99.9999%——–por lo tanto esta energia se puede controlar como es el caso de las enfermedades lo hemos creado en nuestra mente entonces tambien asi como lo has creado o te lo han impuesto, se puede eliminarlo-pero con amor—-enves de amarte te estas destruyendo———–la clave es -empieza por querer tu cuerpo —–primero—en un espejo grande mirate frente total desnuda y acariciate desde la cabeza a los pies dicendo lo siento, perdoname, gracias , te amo —–durante 21 dias——-segundo en otro momento—habla a tu inconsciente dile que disculpame por haberte ignorado , te amo mucho, qe a partir de ahora quiero que guies mi cuerpo para el bien para la salud y tercero tambien disculpate con tu niña interior , pidele disculpa y dile qe te perdone por no haberlo tomado en cuenta tanto timpo y que te amo mucho ,,,,,,has un compromiso q de hoy en adelante siempre te amre y te escuchare ,,,,———-hazlo por 21 dias luego me escribes cuando estes sana primero tu……luego lo mismo haces con tu mama….pero primero tu –es la ley——1 uno 2 la familia 3 la sociedad======= repie esto en todo momento y dedicalo con lo que te encuentres solo en tu mente=========LO SIENTO PERDONAME GRACIAS TE AMO——–

  20. Yo tengo el Don De Curar y cada vez que lo hago se trasmite el dolor por 1 dia si es del cuerpo. Cuando sano mentalmente me trasmiten su anciedades,dolor y emociones cuales tengo que batallar con ellas y con la ayuda de Dios las sobre paso. La persona sama cual me hace Feliz. Pero cada vez que lo hago se me trasmite todo. Como que es una energia mala k sacas de la persona y despues tenies que destruir esa energia mala. Tienes consejo para mi. Estoy 100% segura de mi don de Curar nomas que me da miedo decirlo. Mirro el poder de Dios milagroso sobre mi vida. No se si estoy haciendo bien en aguardar este don. Nomas usarlo cuando sea necesario.

    1. Es sencillo bloquear los efectos, a las personas no se les toca. Unicamente les transmites energía sanadora, en mi caso siento como si hubiese un campo invisible pero que repela mis manos con la piel de la otra persona y con eso es mas que suficiente. Esa energía atraviesa por el cuerpo y lo sana.

    2. Hola. Lo q te pasa a ti. A mi me sucede y con el tiempo aprendi que hay q descargarse de toda energia despues de un tratamiento… frotarse con sal desde los codos hasia las manos. un buen baño quizas con flores o perfume. Descansar un par de horas..tomar al menos medio litro de agua….y meditar un poco y agradecer el servicio prestado….de ahy listo quedas como nueva…

    3. Como comentaba más abajo.no elegí el Don .pero tiene sólo lado positivo porque es una alegría inmensa poder sanar a alguien.pero a la vez .a mi me pasa que es como que siento los dolores de la otra persona .tres veces vi la luz Blanca pero no en mis manos .vi en la pared frente a mi cuando estaba haciendo la oración .pero esa luz en mi caso fue un anunció que esa persona iba a morir .es muy interés ante esto.uno ve cosas sorprendente .que sólo al que le paso .puede llegar a comprender.sólo que ser curandera no esta bien vista .yo trabajo sólo el bien .temas salud , armonía, ayudó a los jóvenes para que alcancen las materias .cuando la evaluación del colegio es. Muy difícil y cosas así nomas.y lo que me pagan por mi tiempo .invierto en alimentos y ayudar a otros .no pongo precio cada uno da a voluntad .estoy en él grupo de la hermanda y aprendo mucho.espero que alguien pueda darme una respuesta soy de Argentina mi Tel 543743512078

  21. Existen muchas señales que me dicen tener el don, quisiera.me ayudarás a desarrollarlo, pprquenquiero ayudar a la gente que lo necesite, pero tengo dudas Com o.me puedo comunicar contigo.

    Te dejo mis datos.

  22. Hace poco mi abuelo cayó en cama por una pulmonia y una noche mi madre oró por el ya que ella práctica la religión cristiana, yo estaba en la habitación y sospechando de mi don de sanación impusé mi mano derecha en la planta del pie de mi abuelo y comencé a sentir como jalaba energia de su cuerpo al mio, mas tarde camino a mi casa comenece a sentir un dolor muy intenso en mi pecho del lado izquierdo, arriba de la axila y estuvé con ese dolor toda la noche, al otro día supé que mi abuelo se habia levantado de la cama, caminaba ybhasta comia, cosas que ya no venía haciendo, me quedó la duda de si algo tuve que ver pero con este artículo rectifico que puedo tener este don, saludos a todos y espero pudieran recomendar material para seguir leyendo sobre esto.

  23. Todo lo explicado con relacion a las señales, son de alguna menera completa para mi, pero no lo sabia, hasta hace poco que conoci a una mujer que padece de migraña y le hice un masaje dos o tres ocaciones y me dijo que el dolor habia sido minimizado en todas las ocaciones casi pero en la ultima no, a lo mejor alguien dudo de ese poder incluso yo, pero habia otra mujer que le dolia una pierna y le hice masaje y dijo igual que le habia minimizado el dolor al toque de mis manos, todo lo que ud explica concuerda con mi personalidad, de hecho mi madre que es anciana tiene es don de curar, raras ocaciones la buscan al menos una vecina caad vez que esta mal de salud la visita y creo que con solo estar cerca de ella siente alivio, ella es una señora de 82 años ya, yo de 48, pero siemrpe hemos sido asi como extraños, no nos gusta mentir, y la gente toxica pareciera que nos enferma somos algo solitarios mis tres hijos y mis dos niet@s igual, GRACIAS POR AYUDAR

  24. Gracias por tanta información ,es muy importante que allan personas como Uds para poder guiarnos y sacarnos todas nuestras dudas .muchas gracias

  25. Impresionante,puedo asegurar que me he visto totalmente reflejada y que el centro de mis manos arden, he tenido algunas experiencias sanadoras, ya que desde hace algún tiempo práctico imposición de manos.me ha encantado el artículo Enhorabuena ????

  26. Saludos! Excelente texto. Gracias por compartir. Sin embargo tengo una gran duda, quiero saber cómo o que hacer para protegerme antes de realizar algun trabajo de sanación? Se que quienes son profesionales lo hacen yo solo he ayudado a mis hijos pequeños y familia muy cercana. Espero puedan contestame. Bendiciones ??

  27. Saludos! Excelente texto. Gracias por compartir. Sin embargo tengo una gran duda, quiero saber cómo o que hacer para protegerme antes de realizar algun trabajo de sanación? Se que quienes son profesionales lo hacen yo solo he ayudado a mis hijos pequeños y familia muy cercana. Espero puedan contestame. Bendiciones ??

  28. Saludos! Excelente texto. Gracias por compartir. Sin embargo tengo una gran duda, quiero saber cómo o que hacer para protegerme antes de realizar algun trabajo de sanación? Se que quienes son profesionales lo hacen yo solo he ayudado a mis hijos pequeños y familia muy cercana. Espero puedan contestame. Bendiciones ??

    1. yo no se si curo curo nunca hice un seguimiento medico de lo que hecho,si he acertado muchas cosas que he dicho cosas gordas, tambien puedo poner en trance a las personas con solo apoyar mi palma en su frente, se caen al piso,si sufren un dolor de cualquier tipo que sea en 5 min se los quito y quedan como nuevos, no tengo ni idea de como lo hago solo se que puedo hacerlo. ya lo vengo comprobando hace años, nunca trabaje en eso. les agradeceria cualquier informacion que tengan o puedan mandarme ya que no existe mucha por no decir nada, desde ya muchas gracias.

    2. Hola mi nombre es Isidro Roldán yo tengo todas esas señales y cuando hablan conmigo dicen que es como si tuviera una esponja que les apsorvo todo y se sienten tranquilas y por medio de mis manos las pongo don de tienen el dolor y se les quita que puedo hacer para poder llevar acabó mi don de ante mano muchas gracias bendiciones

    3. Yo tengo el Don De Curar y cada vez que lo hago se trasmite el dolor por 1 dia si es del cuerpo. Cuando sano mentalmente me trasmiten su anciedades,dolor y emociones cuales tengo que batallar con ellas y con la ayuda de Dios las sobre paso. La persona sano cual me hace Feliz. Pero cada vez que lo hago se me trasmite todo. Como que es una energia mala k sacas de la persona y despues tenies que destruir esa energia mala. Tienes consejo para mi. Estoy 100% segura de mi don de Curar nomas que me da miedo decirlo. Mirro el poder de Dios milagroso sobre mi vida. No se si estoy haciendo bien en aguardar este don. Nomas usarlo cuando sea necesario.

  29. Buenas noches a todos,me gustaría comentarles una serie de acontecimientos que han pasado en mi vida que no encuentro explicación.Cuando tenia aproximadamente 18 años la noche de San Juan me acosté a la una de la madrugada,estaba sola en casa, estando acostada sin ninguna luz encendida vi mis manos con un gran resplandor miré varias veces porque no lo creía me senté en la cama y seguia viéndolo ,me levanté de un salto y salí corriendo a buscar a mis padres ,al poco tiempo empecé hacer las practicas de auxiliar de clínica en un centro geriátrico (la gente mayor me produce una gran ternura),a la hora del almuerzo bajabamos corriendo a almorzar y una anciana en silla de ruedas llorando dijo que no le habían lavado los pies,yo cogí un cubo con agua , me arrodillé y le lavé los pies,en aquel momento experimenté una gran felicidad en mi interior que nunca he vuelto a experimentar ni siquiera cuando he tenido a mis hijos.Cuando murió mi abuela no pude despedirme de ella, la noche que la enterramos se apareció en mi habitación como una gran luz, y me dijo lo mucho que me quería y yo pude despedirme de ella , yo la quería mucho era tan buena,yo noto que está conmigo ,es como una voz interior que me guia,yo no tengo a quien contar estas cosas, mi madre cuando se lo dije no me creyó nisiquiera me respondió.Me gustaría saber que significado puede tener el verme las manos con este resplandor de luz. Muchas gracias por escucharme. Besos

    1. Tienes ,la luz divina de tu lado ,muchas felicidades,eso quiere decir que lo tuyo es curar o ayudar a personas mayores y yo sé que lo haces con todo el amor del mundo ,Ami me a pasado igual nadie cree en mí más sin embargo quisiera conocer a un grupo de amigo que les guste lo mismo yo vivo en Tijuana dejare mi número por si alguien vive cerca y conversar 6645660129

  30. buen dia, me fascino tu articulo, ya me han dicho que tengo el don de curar y que puedo manejar la energia con mis manos, pero no se por donde empezar, casi todas las señales que marcaste las tengo. me podrias orientar con algo de informacion para introducirme mas en el tema?? Desde ya muchas gracias y bendiciones

    1. La publicación es maravillosa y el ejército me encanto, lo he practicado tres veces con mi hijito y es maravilloso como pudo hoy jugar fútbol después de que hace tres días se había descompuesto creo o golpeado muy feo el pie. El no podía caminar sin dolor después del entrenamiento y estaba muy preocupado porque hoy tenía un partido definitivo y el es el goleador del torneo y me dijo mamá si yo no juego perdemos el campeonato…yo le dije ven y te curo ya lo he hecho varias veces solo con el y siempre funcionaba pero estos días fueron especiales. El sintió cosquillas y mucho frío en el pie. Y jugó su partido y hizo el gol de la victoria y llegó a casa feliz y sin dolor. Gracias. Yo se que tengo el don desde niña, trabajo con ancianos y ayudo la gente en sus desencarnaciones. Me gustaría ayudar mucho más, pero la gente adulta no cree. También se que en las noches mientras duermo viajo a otras esferas a sanar y me despierto sabiendo lo que he hecho hasta puedo reconocer los rostros de las personas que sano y estoy muy cansada en las mañanas. Saludos hermosas hermanas y hermanos por ello estamos en la tierra para ayudar. Los amo. Luz?❤️?

  31. Buenos dias. Me gustaría poder platicar con alguien. Tengo muchas dudas. Tengo el don de sanar pero hay cosas que me dustaria me ayudarán a aclarar. Gracias

    1. Seguramente tienes dudas sobre el don de sanar. Te comparto lo siguiente: Lo más importante en la sanación hacia los demás es el lugar desde donde lo haces. Lo haces desde tu grandeza, es decir desde tu amor incondicional por el hecho de estar agradecida con la vida…. O lo haces desde tu propia víctima, y sin darte cuenta, desde un lugar de miedo desde el cual a través de curar a los demás buscar salvarte a ti misma de tus propias aflicciones. Busca primero sanar tu propio sufrimiento interno, pues si tu estás bien, todo lo que hagas será en beneficio de los demás, incluso sin siquiera darte cuenta. Canaliza entonces tus emociones reprimidas que se almacenan en tu cuerpo y coartan tu salud y la libertad de ser tu misma. Habrás de comenzar a base de introspección a conocerte verdaderamente más allá de las etiquetas con las que te defines a ti misma. Cultiva tu presencia, descubre tu propia naturaleza, encuentra te, ama te, y todo te será dado, pues quién no se ama a si mismo no puede amar a alguien más. Es grandioso sanar el cuerpo de los demás, sin embargo es más grande ayudar a sanar les el alma. Desde mi verdad a la tuya.

    2. Indali:
      Envíame tu correo a mi correo y te enviaré en archivos PDF libros de Reiki y de Curación con las manos de autores reconocidos en todo el mundo..

      Recibe un cordial saludo.

    3. hola puede enviarmelos a mi tambien, soy nueva en este sitio casualmente hoy experimente un acontecimiento hubo un accidente brutal, la gente en vez de ayudar estaban grabando con los celulares y yo sentia en lo mas profendo de mi corazon la necesidad de ayudar senti un fuego dentro de mi cuando una madre abrazaba a su hijo recien muerto en el accidente y senti que debia abrazar al niño sentia amor amor puro dentro de mi senti que amaba al niño y que ella y su hijo merecian una oportunidad mas. pero me senti impotente tuve miedo se burlaran de mi. y solo fui a buscar una ambulancia para que la ayudara. el niño murio, y yo estoy escribiendo esto y hasta se vino un bajon de luz, porque aun siento que tuve para ayudar y no ayude.

    4. Tambien cuando era muy niña, recuerdo tenia mucho miedo porque en la noche me molestaban y lloraba mucho pero mi abuela muy creyente en Dios me dijo que le pidiera con fe y yo recuerdo que le pedi con fe me dejaran de molestar y esa noche aparecio una luz y esa luz me dijo que no me iban a poder tocar y hacer daño porque estaria conmigo hasta el final de mis dias. a partir de ahi no tuve miedo. luego una medium cuando era nila dijo que yo habia nacido con una estrella, luego cuando yo alcance la etapa de mi juventud la misma señora me dijo que yo miraba cosas que los demas no ven y que colocara angeles en puertas y ventanas como ella, porque me molestarian. Necesito asesoria, hoy senti la necesidad de ayudar y me duele horrible la cabeza

  32. Me ha encantado este articulo. Hace tiempo tengo esa expectativa y ese deseo de poder tener ese don de curar y ahora que leo estas señales en realidad me convenzo de que yo puedo curar con mis manos. Me siento feliz de lograrlo pues he observado en algunas circunstancias el efecto de mis deseos de ayudar a otros en dificiles situaciones. Gracias por este articulo. Me ha encantado. Ahora siento y confirmo que yo puedo curar con el poder de Dios en mi.

    1. tengo el don de la curacion por la imposicion de manos pero no a distancia saludos!!

    2. Si,deseo saber si alguien posee el don de curar a mi esposa que lleva 4 años con dolores en la espalda por una hernia discal porfavor si alguien deverdad tiene ese don yo haría lo mismo por alguien con dolor no me gusta ver a la gente sufrir,comuniquense porfavor,mi esposa a hecho de todo que yo no quiero que pierda la fe.

  33. Os comento este episodio que viví y que me llamó mucho la atención. Mi nieta era muy pequeña, y se despertaba cansada y sin deseos de hace nada, era como si estuviera triste o preocupada?. Se lo comenté a la familia, mas ellos no le daban importancia. Creo que la niña no lo sabía explicar, mas un día me dijo que veía a un "mostruito"? ella no dijo esta palabra, para ella tenía un nombre que no recuerdo . Mientras me lo contaba lo veía y estaba llena de temor. Le dije a Lilian que le íbamos a decir a él que se fuera a su casita, que aquí no es donde debía estar. Así se lo dije, y con mucho cariño, le repetía :vete a tu casita, vete con tus papás. Lilian lo seguía viendo asustada mientras lo decía.
    Lo hice por consolarla a ella, y porque lo sentía así, no tenía experiencia. Después fui tomando conciencia que Lilian ya no hablaba del mosntruito, y que era seguro que se había marchado. Tan sencillo, tan simple. Cuando lo recordé una vez, ella aún lo recordaba. Tiempo después ya lo había olvidado.
    Gracias a todos por compartir.

  34. Siempre he creído que podía curar, creo que va siendo el momento de vencer bloqueos y dudas y ponerlo en práctica.

  35. Buenas tardes. Desde los 15 años tengo el don de experimentar cosas a mi alrededor. Veo la muerte en las personas. Sane por primer vez a mi hijo de una fiebre 41 grado hace tres años. Por miedo no me había arriesgado porque consulté con un médium y me dijo que era muy bonito y que algunos espíritus me molestarían, cosa que es verdad. Hace un mes me decidí a sanar con las manos, claro está que primeramente Dios. Siempre desde muy chica ayudo a la gente necesitada. 34 años con miedo y he perdido la oportunidad de revelar muchos acontecimientos. Dos los hice realidad muy dolorosos. Pero me queda la satisfacción de que pude ayudar. A pesar de los que saben unos me apoyan y otros creen que hablo con espíritus. Sólo DIOS sabe esto tan hermoso que se siente. Bendiciones.

    1. Hola Sandra tengo un niño de 13 años que vive enfermo si no es el pecho es otra cosa ahora mismo ya hace tres o cuatro días que el viene con un dolor abdominal del lado izquierdo y lo lleve al médico y LE iso una ecografía dijo que no vio nada fuera de lo normal pero sospecha que puede ser la apéndice porque sigue cn ese dolor me dijo que lo que puedo hacer es esperar que el dolor sea más fuerte y llevarlo al materno infantil

  36. maravilloso,,,el 95% es lo que he sentido totalmente, lo comprobe primero con personas con heridas fisicas usando hierbas,,despues con mis dos nietas,,una de ellas padecia por mucho tiempo de fuerte infeccion en el oido tanto que ya le olia mal,,,, yo le dije mi niña pedire permiso a DIOS y sanaras toque con mis manos su oido ,,y fue maravillosos se fue el dolor la infeccion y no ha vuelto a enfermarse mas eso hace tres años,mi otra nieta tenia dias enferma del estomago y no sabiamos por que pero hice lo mismo y los resultados fueron tremendamente inmediatos ,,a tal grado que me asuste y me dije,,DIOS MIO QUE HICE AL TIEMPO QUE MIRABA MIS MANOS LAS DOS NIÑAS NO HAN VUELTO A ENFERMARSE

  37. Tengo el don de sanar conlas manos. Lo experimente hace unos años cuando quede a cargo de mi nieta y ella se cayo y sufrio un esguince…puse mis manos y pedi con fuerza que sanara y senti una fuerte corriente desde mi cabeza a mis manos…al dia siguiente mi nieta estaba saltando sin rastros de haber sufrido undolor. Mas tarde mi hermana se callo probocandose un golpe muy dañino en la pierna…hice lo mismo y al dia siguiente habia desaparecido todo como si nunca le hubiera pasado nada…desde ahi he curadomuchas veces grandes dolores con mis manos pero solo a las pocas personas que saben que puedo hacer esto. Mi conexion es con Dios…y lo siento asi. Pero tengo miedo de decirlo. Trabajo en algo que me relaciona con la gente…y todas las personas dicen sentirse mejor despues de verme.pero muchos de ellos no saben porque no lo digo. Esta bien?..es mejor guardarmelo. Si la gente se entera me pueden presionar…eso es mi miedo.

    1. DESDE HACE MUCHO AÑOS QUE HE TENIDO EL 90% DE ESTAS SEÑALES Y SI HE CURADO GENTE PERO NO HE TENIDO LA SUFICIENTE FE REAL DE QUE LO PUEDO HACER, SIN EMBARGO HOY EN DIA QUE ESTOY EN EL CAMINO DE SER CRISTINO ME ESTA BUSCANDO MAS LA INQUIETUD DE HACERLO, SE QUE LO TENGO Y QUE PUEDO HACERLO Y SIN QUERER HE PRONOSTICADO EL TIEMPO EN QUE MORIRAN Y LO QUE LES ESTA SUCEDIENDO, EN LA ACTUALIDAD PIDIENDO PERMISO Y PERDON A DIOS POR HACERLO YA QUE EL ES EL UNICO QUE LO HACE Y NO UNO

      .

  38. Hola yo tengo esas señales pero muchas veces tengo miedo y pido y rezo para k Dios me sake ese don xk no se como tomarlo, me gusto mucho la pagina espero poder seguir leyendo…leo mucho pero esta página me convenció mas gracias

    1. la unica forma de sacarlo es ayudando desarrollarlo para ayudar yo soy sanador con las manos si gustas te puedo ayudar mi wath sap es 5522529843

    1. Las Señales están en todo el apartado del Título Amarillo de Nombre "Señales en las Personas que cuentan con el Don de Curar". te invitamos a leer toda la entrada, es un texto muy interesante.

    1. Estimada Mar
      Las Señales están en todo el apartado del Título Amarillo de Nombre "Señales en las Personas que cuentan con el Don de Curar". te invitamos a leer toda la entrada, es un texto muy interesante.

  39. Saludo para todos! Las Señales están en todo el apartado del Título Amarillo de Nombre "Señales en las Personas que cuentan con el Don de Curar". Es muy interesante todo el Texto, los invitamos a leerlo. Les deseamos éxitos y bendiciones abundantes!

    1. Las Señales están en todo el apartado del Título Amarillo de Nombre "Señales en las Personas que cuentan con el Don de Curar". te invitamos a leer toda la entrada, es un texto muy interesante.

  40. Interesante artículo, yo tengo ese don, pero siempre he creído que no soy yo, sino mi gran fe la que obra. En todo caso tengo claro que debo canalizar mejor este regalo de Dios

    1. Las Señales están en todo el apartado del Título Amarillo de Nombre "Señales en las Personas que cuentan con el Don de Curar". te invitamos a leer toda la entrada, es un texto muy interesante.

    1. Las Señales están en todo el apartado del Título Amarillo de Nombre "Señales en las Personas que cuentan con el Don de Curar". te invitamos a leer toda la entrada, es un texto muy interesante.

    1. Estimada Elisabeth,
      Las Señales están en todo el apartado del Título Amarillo de Nombre "Señales en las Personas que cuentan con el Don de Curar". te invitamos a leer toda la entrada, es un texto muy interesante.

    1. Hola mi nombre es Federico, leí toda esta información y me doy cuenta de que muchos de esos indicadores de alguna forma se ven involucrados en mi vida pero lo que no se es como desarrollar ese don o habilidad para sanar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx