Todo y nada en absoluto | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Todo y nada en absoluto | Cartas celestiales

27 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

La historia de tu vida en la tierra está pintada en escenas. Una escena pintada está hecha de colores vivos. Otro está silenciado. Como cuadros en un museo, te detienes en cada uno y luego pasas a otro. En algunos pasas más tiempo que en otros. Pero siempre vas de una pintura a otra, terminas y luego pasas a otra habitación. Siempre hay otra habitación u otra galería en algún lugar para que puedas caminar. Es la eternidad que recorres con un paso u otro.

Así que podemos decir que su vida actual en la tierra es un recorrido. Un pasillo por el que bajas. Una arcada. Hay mucho para llamar su atención mientras camina por esta vida. De todos modos, tu andar por la vida es un pasaje. Incluso si estás postrado en cama, todavía vas por los pasillos. No estás ocioso. En cualquier caso, nunca te quedas quieto.

O podríamos decir que eres un comprador y la vida es una tienda con muchos artículos. Es una súper tienda. Tiene todo dentro. Sus estantes están repletos de todo lo imaginable e inimaginable. A veces las mercancías se caen. A veces las cajas están vacías. A veces encuentras todo lo que buscas, ya veces nada te satisface.

O la vida es un catálogo que recibes por correo.

O la vida es una biblioteca con tantas opciones. Todo el mundo tiene una tarjeta de la biblioteca. Y se sacan muchos libros, en préstamo por un tiempo, tuyos para reflexionar o hojear como quieras.

O la vida es una librería. Incluso los libros que compras son simplemente un préstamo para ti por un tiempo.

Perteneces donde estás, pero nada te pertenece. Eres un pasajero en la vida. Eres un transeúnte de ella. Goteas tus dedos a lo largo de los árboles que bordean tu camino.

Incluso cuando estás en territorio familiar, no sabes qué sigue. Y no hay dos escenas iguales.

Sin embargo, siempre eres tú caminando, paseando, deambulando, corriendo, saltando, saltando a través de tu vida.

Hay participantes en tu vida, y hay espectadores. Tarde o temprano, todos llegan al mismo lugar. Una escalera dorada te espera. Y te subes. Cuando miras hacia atrás, ves que toda tu vida fue subir una gran escalera real. Solo pensabas que estabas en un nivel. Lo que antes parecía interminable, ahora ves fue medio abrir y cerrar de ojos. Tu vida entera estaba realmente contenida en un momento. El tiempo fue sólo un pensamiento pasajero.

Y dondequiera que pensaras que estabas, lo que sea que pensaras que te rodeaba, bueno, no había nada en absoluto. Te das cuenta de que los pasillos por los que habías caminado estaban hechos de espejos. Todos los reflejos que viste en tu camino eran realmente imágenes tuyas. El cristal tal vez no reflejó perfectamente o su visión estaba borrosa, sin embargo, detrás de los espejos yacía un gran tesoro.

Desde grandes alturas, ahora puedes ver perfectamente, y ves que te estabas viendo a ti mismo. Reconoces que eres la totalidad de la creación. Lo que pensabas que era un lugar en el que te parabas era algo que llevabas. Todo el paisaje desplegado… ¡Vaya, estabas vislumbrando tu propio arte!

No había nada que disputar ni nadie con quien disputar. Interpretaste todas las partes. Los lugares a los que fuiste, las pinturas que viste, los paisajes, el surrealismo, la tierra, el cielo, todo eran ilusiones, y tú, todo el tiempo, eras el mago. No hay lugar. No hay tiempo. No hay otro. Solo existe la Unidad de la creación, un juego de rayuela, una fantasía pasajera, un torbellino de color de tu propio pincel. Eras todo. Lo eres todo. Todo está estacionado dentro de ti, nunca guardado y nunca perdido.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/everything-and-nothing-at-all.html