Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Trabajando con tus ángeles: rituales poderosos para abrir caminos

Trabajando con tus ángeles: rituales poderosos para abrir caminos

familia-estelar-y-ángeles1

 

Entablar una relación y comunicación con los ángeles en general y con tu ángel de la guarda es posible, a través de meditaciones, visualizaciones y ejercicios angelicales. Los seres angelicales, o ángeles, son enviados a nuestro camino, como guías, con el fin de ayudarnos a crecer espiritualmente, encontrar fuerza y sanar tanto en lo físico, como en lo emocional y espiritual; además, nos protegen en todo momento. Existen rituales poderosos para abrir caminos y reencontrar el camino correcto que nos conducirá a la prosperidad y al equilibrio que necesitamos en todos los planos. Los ángeles y/o guías espirituales están a nuestro lado en cada momento, aunque a veces no nos lo parezca, de igual forma que los arcángeles, quienes también nos cuidan; podemos acercarnos a ellos, en cualquier momento, si quitamos bloqueos como el ego, para darnos la oportunidad de descubrirles. Meditar, relajarnos y alejar el miedo son factores importantes para permitir a los guías que se acerquen a nosotros y nos colmen de armonía, bendiciones, mensajes de amor y ánimo. Contactar con ellos se logra luego de desbloquear las emociones y estar abiertos, creyendo en ellos, a recibir sus mensajes que muchas veces son simbólicos o a través de señales que parecen casualidades en el camino y, generalmente, se comunican también por medio de los sueños. Además del ángel de la guarda que cuida a cada quién, pues es un ser de luz que fue enviado con ese propósito, están los Arcángeles siempre dispuestos a iluminar nuestro camino y aclarar los momentos difíciles, teniendo cada uno de esos siete Arcángeles una esencia, poder y fuerza que los diferencia para ayudarnos en  distintas causas.

PUBLICIDAD GOOGLE

El trabajo con los ángeles puede ser tan amplio como la imaginación nos lo permita, ya que es un acto de fe y como en todo ritual, casi todo está permitido mientras venga de un impulso de corazón.

 

 

En el Universo existen leyes espirituales

 

En el Universo existen leyes espirituales que, a veces, nos cuesta trabajo descubrir y comprender y es ahí donde la labor de los ángeles se hace presente para colaborar con nosotros, buscando el entendimiento, las razones de lo que acontece en nuestra vida, el aprendizaje que todo acto y circunstancia nos deja, y el valor para seguir adelante. El crecimiento espiritual que estos seres de luz quieren que consigamos se da desde un acto de compasión, misericordia y amor que nos muestran el Camino de La Plenitud. Existen muchos ejercicios que encontrarás en el enlace que dejamos más arriba, así como meditaciones y rituales que te servirán para abrir los caminos que parecen cerrados en tu vida. Son muy poderosos, ya que a través de canalizaciones, han dejado mensajes estos guías de luz, junto con Maestros Espirituales que en todo momento han estado cerca de la humanidad, buscando nuestro porvenir no sólo como individuos sino también como sociedad. También encontrarás, en el compendio de esos archivos, la forma de canalizar la energía angelical con cursos de Ángeles a distancia, así como talleres, visualizaciones y lecturas de interés.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Así como cada uno de nosotros tiene un ángel de la guarda, hay también seres de luz y guardianes que cuidan de cada país y de cada continente en el planeta. Una parte de Dios está en cada uno de estos seres, de los ángeles, de los arcángeles e incluso en nosotros, que también debemos de ser considerados ángeles humanos, ya que también llevamos una chispa de divinidad en nuestro interior.

 

AUTOR: Luis, redactor familia hermandadblanca.org

MÁS INFORMACIÓN: https://hermandadblanca.org/?s=rituales+angeles

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


Un comentario
  1. User comments
    Marlon Burga Robles

    Gracias a su orientacion y reportajes tan interesantes y de enseñanza.Yo e podido aprender a comunicarme con mi angrl de la guarda.y nobes inmaginacion.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend