Transforma el inconsciente colectivo de Venezuela

Abjini Arráiz
Campo De Caracabo Venezuela

 Todo lo que ocurre a nivel físico fue antes un pensamiento y una emoción.
Somos creadores y responsables en un 100 % de nuestra realidad tanto individual como colectiva.

Cada pensamiento y emoción negativa que un habitante de Venezuela crea día a día, se almacenan en un lugar astral llamado egregor o inconsciente colectivo que se encuentra en medio de la atmósfera. En la dimensión astral o 4ta dimensión, el egregor tiene forma de nube gris oscura y cada creación humana de angustia, dolor, estrés, miedo tiene vida allí.

En estos momentos existe un fuerte desbalance ya que seguimos contribuyendo a que ese egregor crezca y se multiplique, consciente o inconscientemente, justificada o injustificadamente, ya que el universo no entiende si una emoción o pensamiento negativo fue por una causa razonable.

Mientras mas emitas juicios, hables de lo mal que estamos, que no hay comida y tienes que ir a tres supermercados, que te vas a ir de este pais, que los saqueos , que las bombas, los secuestros, la inseguridad, mas poder toma ese egregor porque se genera de una masa importante de consciencia colectiva que enfoca su atencion en esa energia,  conectandose a esa frecuencia vibratoria aumentandola como una bola de nieve.

Porque amas a Venezuela te invitamos a participar de forma activa en la transformación de este Egregor:

1.- Cada vez que escuches una noticia negativa en cualquier forma (aunque te parezca justificada) en radio, TV, twitter, periódico, o de una persona, ubica en tu cuerpo el miedo, angustia, rabia o dolor que esa noticia te produce. Dale una forma y un color. Acéptala como tuya pero comprende que no eres dicha emoción o pensamiento. Ahora imagina como una luz violeta llena todo tu cuerpo y transforma en positivo esa emoción. Repítelo tantas veces como sea necesario y vuelve a tu centro en paz y amor. Si lo deseas envuelve también a tus seres queridos en esta luz protectora y transformadora.

2.-Por cada noticia negativa que leas o escuches, o cada persona que escuches que este negativa , escribe o dí una frase positiva en relación a Venezuela, lo bella que es, la alegría y solidaridad
del venezolano, lo divino del pabellón, cualquier cosa positiva que se te  ocurra es perfecta. Ahora envíala por twitter o por facebook con el:

#Venezuela ,   #coherenciaglobal   y cuéntale a quien tengas al lado.


3.-Cada vez que sientas que no hay esperanza y al despertar, en el carro, en el colegio, en la universidad, en el trabajo, en la calle hasta el 31 de diciembre de 2013, repite: 
*“Que el amor cubra a Venezuela, la paz llene nuestros corazones y reine la armonía*.
 

”Suelta: Siente esa    emoción, transformala en algo positivo o simplemente dejala ir, y no la multipliques.


Porque creamos enfocando nuestra atención en lo positivo y decidimos…

….despertar conscientemente para crear una nueva realidad para nuestra amada Venezuela. Es juntos no es ni aislados, ni separados, es creando una matriz unificada de consciencia …y es ahora 
Abjini Arráiz

www.portalterraluz.com

Blog: www.portalterraluz.wordpress.com

Transforma el inconsciente colectivo de Venezuela

2 comentarios

  1. Gracias por compartir esta información, soy venezolana, y desde hace tiempo pienso que creamos el caos hablando siempre mal de nuestro país, ebfocándonos en lo negativo. Ya le pedi perdón a mi amada tierra y estoy compartiendo la información con todos mis contactos

  2. Mi tio fué misionero en Venezuela, hablaba de los indios warao, escribió un diccionario de traduccion del idioma warao al castellano, siempre hablaba muy bien de Venezuela y de lo bonito que es. Ne imagino Venezuela como un pais de jardín,paraíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx